Seguridad de la elección de cónyuge

Una vez me preguntaron – y como tú dices con tus niñas sobre el futuro de la unión? En ese momento me dije "hasta ahora nada". En general, y ahora nos específicamente hablando de este tema, no hablamos de "grave". Sólo que a veces, de repente, surge el tema de la vida familiar y de las relaciones entre el esposo y la esposa, en relación con algún punto, o película, o un libro, o por las huellas de algún tipo de impresiones y de la comunicación.

Pero en la última hora de la hija mayor comenzó a manifestar una mirada más cercana interés замужеству, la vida familiar y, en general, a las relaciones con el sexo opuesto. Ha llegado el momento. Surgen una serie de preguntas sobre un tema en particular y глобальнейший la pregunta – cómo encontrar el único con el que vivirás toda la vida? En un principio, la hija de формулировала esta pregunta de forma concreta: "¿Cómo encontrar este tipo de como el papa?". Y esto es comprensible, con este papa... sin Embargo, tengo en mi juventud también fue una ráfaga de casarse sólo por como mi papá: ¿Y al final? Mi marido completamente en él no es similar, sólo el nombre. Y en el resto de él (el marido) es mejor.





Pero poco a poco trato de transmitir a las niñas la idea de que buscar tal como el papa no es necesario. Todas las personas son diferentes, sí, y mis hijas no se parecen a mí la naturaleza, entonces, necesitan de alguien diferente. Pero la injerencia en la vida privada de los niños — ingrata. Por otro lado, como no intervenir? Pues eso, a tus hijos, tú por ellos en la respuesta y les deseas la mejor parte (en el sentido de la felicidad). Y si aplicamos estos esfuerzos, para dar a nuestros hijos una educación, una buena y querida profesión y demás, como no pensar en su familia la felicidad??? Lo importante es no exagerar, no presionar demasiado, pero que no se encuentre al este indiferente en el estilo–, haz lo que quieras, es tu vida.

 

En este sentido, sabiamente hicieron mis padres. Ellos me dijeron: impedir que tus pasiones no vamos a obstaculizar la замужеству — también, pero la opinión de su выскажем honestamente y нелицеприятно. Y expresado. Por ejemplo, puedes salir con N. donde te plazca, pero a nuestra casa ya no invitar a amigos, por favor. Por supuesto, con la justificación de sus opiniones. Y esto era útil. La verdad, los padres eran para mí es la autoridad, especialmente la papa. Debido a la confianza que su opinión era muy alta.

Hasta que con las hijas sólo hipotéticamente discutir cuestiones de matrimonio, pero yo ya pienso que llegará el momento de resolver cuestiones prácticas. Y entonces me convierto en un callejón sin salida. Porque es mi experiencia, basado en mi personalidad, mis gustos y aficiones, pero tan sólo a otro la cabeza y el corazón no meterás. Cada uno debe encontrar la suya, y cada uno tiene su propio camino. No se puede decir – "ama de tal y tal" o "tu el elegido debe poseer tales cualidades". Pero se puede ir "a la inversa". Me he basado en su propia experiencia, y la experiencia de otras mujeres que son felices y no felices en el matrimonio – puedo decirle a mis niñas, ¿cómo de su ser el elegido NO debe. Más precisamente, como mínimo, señalar algunos de los rasgos de los hombres, que tienen que alertar a la chica.

Cada mujer llamaría diferentes características y las causas que obstaculizan grave de las relaciones, pero hay algo que es, en opinión de muchos. Entiendo que los generales de las recetas de un matrimonio feliz no existe, porque "cada hombre en su образчик". Pero parte de la seguridad aquí es puede ser aplicable.

Así que, querida hija, ¿qué sería de la fuerza, ni tus sentimientos, tu amor (y ослепленность), насторожись y cien veces lo piensa, si:

— Si no tiene intereses comunes, no hay coincidencia en la literatura, el arte, el deporte o en cualquier otro lugar. Y simplemente no se de que hablar, aunque muy bien juntos. Y en este caso, como vez, no importa si eres el humanitario, y él tcnico, no hablar de ello. Simplemente usted debe ser un general de la corriente principal, cultural, por ejemplo. Hay excepciones, pero más a menudo con los años, la falta de intereses comunes y de la dirección del movimiento se provoca pleitos y ruptura.

— Si la persona se burla sobre tus creencias, de desprecio a ellos se refiere. No digo que no está de acuerdo contigo. Que discute y demuestra que no eres un derecho, que intenta invertir el te en su "fe", pero no desprecia. Si hay una pizca de desprecio a graves de las creencias, es un toque de atención. Difícilmente esta persona será la de respetar a ti en la vida, y acaso puede ser feliz en su matrimonio, sin el respeto?

— Si la persona no te escucha, y hace sólo así, como le gusta. Siempre y en todo. No puede ser justo, y gradualmente, sus intereses siempre por delante. No vale la pena esperar, que luego va a ser diferente. Lo más probable es que se va a peor.

— Si estás en el momento, cuando la relación se convierte en el grado de graves, no puedes contarle TODO, naturalmente, de lo que quieres contar. Familiar, emocional, espiritual e incluso, en algunos casos, la alteración fisiológica. Honestamente. Además, tú no debería tener miedo a decepcionar y el choque. Sé que a partir de este punto, muchos no están de acuerdo, porque el grado de franqueza en todos es diferente. Pero aún sé ejemplos, cuando esa franqueza provocó la ruptura por parte de la persona joven, y era lo correcto. En el sentido de que a veces se confunde algo, y él se negó de las relaciones, esto significa que ellos no podrían resultar más fuertes y para toda la vida. Porque en la mentira de la felicidad no construir, y lo secreto siempre se hace evidente.

— Si él no tiene sentido del humor. Una persona sin sentido del humor (y самоиронии, por supuesto) está situado cerca del tiempo es peligroso para la psique. No es que vivir toda mi vida, pero aun y amigos, e incluso simplemente приятельствовать. Sin embargo, dudo que este pueda gustar a mi hija...

— Si él es atento a ti, pero es dura y черств con los demás. Se puede fingir, a veces incluso no específicamente) en aras de lograr su objetivo – para obtener la confianza de nadie, pero ocultar su verdadero rostro es muy difícil. Por lo menos, después de ver cómo la persona se relaciona con otras, se puede entender, cómo se va a tratar a ti, cuando llegue a su meta.

— Si es demasiado apegado a su madre. Bueno, sobre маминых сыночков todos lo saben... y lo más Probable es que su madre esté en tu vida constantemente, de manera compulsiva y en el primer lugar.

— Si te decididamente no me gusta su olor (olor — comprobación de la compatibilidad de una de las mejores). Hay muchos científicos de las explicaciones y la evidencia de esto. Una vez más, sospecho que muchos no están de acuerdo y dicen que es la ecuación de la persona con el animal. Pero ya que dios nos creó fisiológicamente como animales, y acaba de tomar y tirar a la basura esa de la fisiología no es posible.

Creo que cada mujer hay que agregar a esta lista. Que, sin embargo, no anula todo tipo de excepciones a las reglas. Por ejemplo, el hecho de que la gente vive feliz, casi no tener intereses comunes, porque en un sentido global "miran a un lado". O están exentos de la influencia de la madre, etc., E incluso con intolerancia a los olores cónyuge viven muchos años, ya que el resto de los pros y compatibilidad de caracteres que muchas veces superan a este punto. Sí, y para cada persona en particular uno u otro signo menos (y más) en la naturaleza puede ser importante en mayor o menor medida. Pero cuando estas desventajas de la lista de no uno, ni dos, entonces tenemos que prestar seria atención – y vale la pena si tu actual pasión (la pasión, el amor) de las víctimas, que te lleven en el futuro? Y lo más importante, no se si en vano, esos sacrificios?

Y exclusivamente como la madre de las hijas de añadir – "hacer que el listón" (en mi opinión) no es nada malo, y en la juventud es muy útil. Lo importante es no olvidar y su mantener el listón alto, por así decirlo, de cumplir con las peticiones de los propios (y ha salido si me hubiera casado con?..). Y de hecho nosotros ya que no es necesario el "quién", sólo para casarse, ¿verdad? publicado

Autor: isabel Правикова P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

 

   

Fuente: www.matrony.ru/texnika-bezopasnosti-pri-vybore-supruga/

Tags

Vea también

Nueva y Notable