El hombre —el conquistador. Existe?

Ella 30 y todavía / solo otra vez.

Las causas pueden ser muchas. Pero ella sigue creyendo: hombre — el ganador/cazador.

Y yo no diría que esto es falso. Son falsas, sólo interpretaciones que surgen de los actuales damas de virtud, con esto de la creencia.

Pues esta interesante безответственная posición: "Estoy sentado al borde, espero, y el hombre — cazador". Entonces aparecen los candidatos, luego desaparecen.

Y yo no escribió ni una sola línea, si esta mujer la estrategia estable traía el fruto de la felicidad.





PERMITE DISIPAR ESTE FORNICACIÓN Y MOSTRAR LA OTRA RUTA (MÁS FELIZ PARA TODOS)?

Así,

1.¿Por qué crees que Él (condicional digno de ti un hombre. Probablemente, fuerte y exitoso) va a ganar a saber de ti?

Las estadísticas no están a tu favor.

Los hombres dignos, a veces (!) menos que el mismo decentes, como tú.

Estaba seguro de que poniendo en una serie de 20 seleccionados al azar las mujeres dignas y preguntando "¿por qué eres tú?", en respuesta a escuchar el 20 de muy iguales respuestas, lejos de lo чегона realmente necesita.

Como se enseña en las mujeres femeninas entrenamientos: "el Hombre necesita el reconocimiento, el sexo y la fidelidad". Tengo otra, una respuesta más, pero ahora no es exactamente de esto.

2.Bueno, Él es el conquistador y el conquistado saber de ti. Más allá de que? Y-y-y, exactamente: mantener en buen estado ("para que no se расслаблялся"). Es cierto?

¿No parece esto Te extraño/lógico/тупиковым?

De nuevo demuestra el total lo propio de la naturaleza, y más aún, de la naturaleza de los hombres.

Es decir, muchas mujeres se basan en el juego/de manipulación/de inestabilidad para construir [dicen] "relación feliz".

Y como quiera que era lamentable que se enseña muchos "entrenador/coachee/psicólogos".

3. El instinto del conquistador, que en lo que realmente ha sentado la naturaleza, el hombre normal en el 90+% implementa en el asunto/carrera/negocio.

Reflexionaba si estás en la medida de lo difícil? Es un trabajo infernal.

El instinto de un conquistador, no ayuda, sólo susurra al oído le dijo: "Serás estar en el lugar — te harás ningún ajuste, por lo tanto, vamos-vamos, que a través del dolor".

4. Crees sinceramente en lo que el hombre se despierta con la idea de que "a quien me de conquistar?"

No-no. De su pensamiento: el dólar, el personal, nuevos proyectos y desafíos del negocio.

Y si estás en paralelo juegas en la que no es posible, lo más probable es que cursi pro te olvidará. Simplemente porque eres de ninguna manera вписываешься en Su Camino.

Propongo jugar a ti en este juego. En los próximos días siete leer la creencia de "los hombres conquistadores", en "los hombres — esta bien, ellos quieren que yo sea de utilidad, agradezco a cada uno de ellos por todas las cosas buenas".

Prueba:

  • dejar de ser fría y cerrada
  • de ser cortés simplemente así
  • ser verbal y emocionalmente agradecida por cada pequeña cosa
  • contenta, independientemente del tiempo que haga
  • no pensar en el sentido de la vida, y llevar los vestidos (de preferencia en la piel)
  • iniciar de forma sistemática agacharse
  • regularmente dedicar tiempo a sus aficiones
     
Y serás amar y ser amada hasta el fin de sus días.

Un párrafo para las mujeres que creen que yo soy un "exigente" sólo a la mitad hermosa.

EL HOMBRE DEBE (SÍ, ASÍ LO CREO):

  • ser fuerte (en primer lugar, el espíritu)
  • amen a sus padres (incluso si hay un montón de dolor)
  • ganar dinero, aspirando a una mayor (para ganar, en el buen sentido de la palabra)
  • amar a su mujer y ser amado
  • hacer su feliz y contenta
  • hacer un mundo mejor a través de su propio negocio (ganar, en el buen sentido de la palabra)
  • ser fiel a una mujer (de lo contrario, todo pierde el sentido)
 

RESUMEN:el Hombre es el ganador? Sí. ¿Significa esto que él quiere conquistar saber de ti? No es un hecho. Puede ser deseable para realmente dignos de los hombres? Sí. ¿Qué debo hacer? Dedicar tiempo al estudio de la información sobre la feminidad, la psicología de las relaciones o visitar la calidad cursos de formación sobre este tema. Elijo la segunda (en los temas que son importantes para mí). Porque la vida es una sola, y continúa ahora. publicado Por: jaroslav samoylov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: yaroslav-samoylov.com/psihologija-otnoshenij/muzhchina-zavoevatel-sushhestvuet.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable