¿Quién será el primero en ver el cabello crecido después de la eliminación del cabello? ¡Novia!
¿Quién concluirá que usted no perdió peso, sino que ganó peso después de las vacaciones? ¡Un colega en el trabajo!
¿Quién será el primero en recordarte que tu reloj biológico está corriendo y estás en peligro de sufrir solo en la jubilación? ¡Así es, mamá!
Tal terrorismo lingüístico por parte de “nuestro”, es decir, mujeres, florece con un color tan exuberante que sería el momento de quitar este maravilloso epíteto para el odio propio del sexo justo. ¿Cómo terminamos esto de una vez por todas y nos damos cuenta de que a través de comentarios humillantes sobre otras mujeres, nos estamos insultando en su cara? Hemos recopilado una lista de frases que ninguna mujer que se respete a sí misma le dirá a otra mujer.
Dale otra oportunidad, una mujer sabia debe ser capaz de perdonar. Por ejemplo, si tu madre te trajo en un ambiente de perdón religioso y de baja adoración ante los hombres, es decir, otras madres que explicaron a sus hijas que lo principal en las relaciones es la comodidad y el respeto mutuos, que a menudo no se combinan con traición, o parasitismo permanente, o incluso con “failures” en la cama. Y en general, ¿desde cuándo la forma de los órganos genitales justifica el hecho de que los “pesticios” pueden hacer todo, y los “tyens” deben guardar silencio?
“Creo que es hora de que te cases, entres, compres un coche, porque has estado juntos tanto tiempo!” ? ¿Quién te dijo que todas las parejas felices tienen que vivir juntas, poner un sello en tu pasaporte y comprar un coche familiar? ¿Viste ese tipo de idyll en el comercial de mayonesa o en la publicidad de este coche familiar? Piénsalo, porque tal vez la gente es tan buena: organizar fechas fuera de la casa, tener tiempo para aburrirse y hacer cosas personales, montar bicicletas y no hacer planes para el futuro, no esperar morir en un día, sino ser feliz hoy.
“Veo que tienes un bigote sobre tu labio superior / grano sobre tu ceja / arruga bajo tu ojo ... ? En las mujeres, en el contexto de la propagación de normas brillantes, sería el momento de declarar una nueva enfermedad – negación aguda de la imperfección. Fotografiado y liso como un donut acristalado, Kim Kardashian todavía hizo su trabajo sucio: los fenómenos naturales y bastante naturales en apariencia ahora se perciben como un desastre. Descríbete de los modelos de Instagram y mira alrededor: todo el mundo, excepto los estúpidos pollos que “vivan” en salones de belleza, no es perfecto y nadie ha muerto de él.
¡Estoy seguro de que harás una buena madre! ? En el 20% de los casos, suena como un cumplido divertido, en el 80% – como un recordatorio de que un reloj está marcando, y usted no piensa en los niños. Antes de decir tal cosa al que no se ha convertido en madre, piensa en el hecho de que la maternidad es una elección difícil y responsable y las razones que te hacen no dar este paso, cada mujer tiene el suyo propio y ella no está obligada a revelarlos. Oh, sí, y usted, consejero, haría un gran adivinador de la fortuna, ¿por qué no hace dinero extra en esto?!
“Tu esposo/novio/hijo necesita más afecto y apoyo, ¡no estás prestando atención a él en absoluto! ? Tal vez es porque trabajo diez horas al día, y también me estoy preparando para un triatlón, viendo a mis novias, comprando para la ducha, visitando a mis padres, y al final del día simplemente respirando aire fresco, porque incluso si tengo un compañero o un niño, todavía soy una persona de pleno derecho y egocéntrico. ¿Cómo, por cierto, están los asesores, en este frente?
¡Un día definitivamente lo conocerás! Por supuesto, sólo sueño cuando este hermoso día vendrá y él me cortará en su lujoso BMW, y luego me llevará a un restaurante como una disculpa y exactamente un mes después caerá sobre una rodilla con el anillo. Y lo más insultante es que esta frase con una connotación peyorativa en el discurso siempre es pronunciada por aquellos que supuestamente ya han conocido a sus propios, incluso si éste es un holgazán de grasa perezosa y blanqueador. Si quieres repetir el guión, entonces es mejor que tal “prince” nunca venga.
“Cada mujer debe ser capaz de cocinar, no entiendo cómo usted vive en la Tierra?” ? Bueno, entonces cada hombre debe ser capaz de cazar un boar y cortar madera, pero no todos saben cómo. Piensen, después de todo, que ya no vivimos en aldeas, donde la ama de casa se ocupó de la comida de la familia, y no había restaurantes y comidas listas a la vista. La cocina ya no es una habilidad vital, y ciertamente no puede ser más “femenina” que masculina, porque comemos tres veces al día el mismo.
¡Esto no es trabajo de mujer! Antes de decir esto, piensa por un segundo lo que hace exactamente este trabajo “no femenino”: el hecho de que es demasiado responsable, consumidor de tiempo y rentable (como ser un gran jefe), o el hecho de que tienes que descubrir algo nuevo (como el edificio del inodoro) y ensuciar tus uñas? En el primer caso, usted estará de acuerdo en que la discriminación ya suena estúpida y la historia del jefe Katerina de “Moscow no cree en las lágrimas” ya tiene 36 años, y en el segundo – su declaración suena irrespetuoso, porque si una mujer no tiene otra opción, entonces alguien debe hacer este trabajo.
¡Está actuando histérico! Le recordamos que en el idioma ruso todavía hay tres géneros: mujeres, hombres y medios. Por lo tanto, será correcto “Se comporta como un tantrum” y nada más, de lo contrario usted atribuye una oleada incontrolable de emociones y sufrimiento irrazonable exclusivamente a las mujeres y generaliza un factor común a ambos sexos como una psique inestable por género. Anti-complimentos como "comportarse como una mujer", "compartir como una virgen" y todo este tipo de cosas por la misma razón debe ser abandonado y empezar a llamar las cosas en sus propias palabras, y no atribuir todos los pecados mortales a las mujeres, como si aún viviésemos en la Edad Media. publicado
Autor: Irina Shchapova
P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!
Únase a nosotros en Facebook, VKontakte, Odnoklassniki
Fuente: mag.love-sl.ru/stil-zhizni/02-09-2015-zhenskaya-nesolidarnost-ili-pochemu-zhenshhiny-nenavidyat-zhenshhin.html