El método de los cinco dedos: una simple técnica para el logro de los objetivos

El método de "cinco dedos", propuesto por L. Зайвертом, es fácil y accesible la técnica, en la que por cada dedo de la mano está consagrado uno de los parámetros controlados de calidad para lograr un objetivo.

Un análisis cuidadoso del día pasado por este método le ayudará a formar el estado de ánimo adecuado para el día siguiente.

Basta con mirar la palma de la mano derecha y en la primera letra del nombre de los dedos de recordar la configuración, a partir de las cuales se realiza el control.





M (dedo meñique) — el PENSAMIENTO, el conocimiento, la información.Qué hay de nuevo aprendí hoy? Los conocimientos adquiridos? En lo que aumentó mi competencia, se ha reforzado el profesionalismo? ¿Qué nuevas e importantes ideas hoy me озарили?

B (sin título) — la PROXIMIDAD a la meta.Que hoy he hecho y lo que ha alcanzado?

Con el (dedo medio) — ESTADO de espíritu.Qué es hoy mi gran estado de ánimo, la ubicación de espíritu? Que se ha asociado con emociones positivas y alta motivación?

El (dedo índice) — el SERVICIO, la asistencia, la cooperación.Que hoy me ha ayudado a otros? Se conoció si estoy con gente nueva? Han mejorado si mis relaciones?

B (pulgar) — el VIGOR, el estado físico.¿Qué he hecho hoy para mi salud, el mantenimiento de mis fuerzas físicas? Lo que ha permitido descansar, recuperar fuerzas? Lo que ha hecho hoy por mí para el mantenimiento de la salud, la forma física?

Analice los resultados del día, el control de la aproximación a los objetivos, y que está seguro de sus alcances. Este compacto y fácil de usar el método proporciona una forma rápida y cualitativamente controlar cómo fue el día. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.soulpost.ru/metod-pyati-palcev/

Tags

Vea también

Nueva y Notable