Elección los padres

Usted ha visto апатичных de los niños? Y adultos, que nada es necesario, además de sencillas de la inyección de la alegría, de la ejecución de la хотелок? Si se les pedirá que esperar con el cumplimiento de los deseos, es meterá en el abismo del dolor y del sufrimiento. Les parecerá que el mundo es injusto con ellos. Les es tan necesario ahora mismo a la vez y de diez!

"Papá, yo quiero... !!!" Y el papa corre salió a cumplir el deseo de su hija. Y si él no correrá cumplir su deseo, él se sentirá mal padre. En eso me hace poco confesó uno de mis seminaristas. "Tengo el corazón destrozado por su llanto!"
 



 

Y he aquí la niña crece y se enfrenta con el hecho de que ya nadie salió corriendo a cumplir sus deseos. Ella descubre que sus deseos es necesario velar por su trabajo. Miedo de crédito de la historia acompañan a los hombres, no han aprendido en la niñez, esperar y trabajar en el cumplimiento de sus deseos.

Usted siempre tiene la opción. Usted puede comprar de inmediato al niño todo lo que quiere. Y dejará de sufrir, que no tenía algo que tiene otro niño. Y se puede enseñar a un niño a esperar el cumplimiento de su deseo, procurando su aplicación. En este caso, es necesario comprender que la misma crezca de niño infantil hedonista puro para o volitiva y practicante.

Para ser perfectamente honesto, es poco probable que usted elige la primera opción segunda. Verás que en la búsqueda de la gloria momentánea de un buen padre, se cometería el delito antes de que el bebé, destrozando su destino.

Esta consciencia es síntoma principal de discernimiento, basada en la habilidad de ver la relación entre su incapacidad para resistirse a los deseos del niño y su posterior inhabilidad de lidiar con sus emociones ante las tentaciones.publicado

© El amor Сгонник P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: vk.com/project_aoj?w=wall-53900174_13458

Tags

Vea también

Nueva y Notable