4 estado de la mujer.Extremadamente importante artículo!

Sobre lo principal femenino de cada una de ellas, que mucho tendrá lugar en los estantes. Te garantizo que después de leerlo, se sube a un nivel superior en la comprensión de los hombres y menos [importante] sí misma.

"Me вдохновляю, y él, de pie sobre mí limpia"

"Me quieren sólo sexo"

"Mi marido y a mí no se preocupa, no regala regalos, las flores..."

"Ya me acostumbré a estar sola"

"El hombre no me valora"

Alguna de los dichos anteriormente, están cerca?

Ahora todo esté claro.

Vamos a empezar.

La mujer perfecta es la reina en la sociedad, la dueña de casa en la cocina, una puta en la cama © de internet.

Estas citas el día caminan en el ámbito de internet. Es curioso, pero en sí mismos que tienen la madurez de pensamiento. Importante, el deseo de ver.

De qué habla?





Acerca de las mujeres de estados.

En cada mujer hay cuatro estados. E incluso si utilizas una sola cosa, esto no significa que los otros tres que faltan.

Voy a empezar con el primer estado, que ahora está ganando impulso entre las mujeres. Este es el estado de la reina.

Independiente, autosuficiente, arreglado, independiente, segura, orgullosa.

El crecimiento de carrera, negocios, реализованность en la sociedad. Pedir ayuda? Se que! Sabe cómo comportarse en la sociedad, a ella la miran con admiración. Es inteligente, es sencillo.

En esa misma mujer predomina la energía de obtener. Es decir: yo soy de clase, a la espera de cuando un hombre se me va a asociar (para ganar, cuidar, etc.).

El segundo estado de la "popularidad" entre las mujeres de la dueña de la casa. Es la energía maternal. La energía de dar. Muy bien que se dió en el momento del nacimiento del niño.

Una mujer prepara, limpia, sabe escuchar. Con ella es muy tranquilo, cómodo.

El tercero es el estado de la niña. La energía de obtener. Jovial, débil.Consigue lo que quieres, simplemente porque quiere (a diferencia de la reina, que sí consigue). A tal siempre que alguien viniera en su ayuda, protección, cuidado. Eterna мечтательница.

El cuarto estado de la amante. Entrega, la pasión, la soltura, la sexualidad. Con el sexo de la mujer pasa a un hombre de una potente energía, llenando su poder.

Fácilmente atrae a los hombres.

Y ahora, vamos a lo principal. El desequilibrio de las energías...

1. Que sucede si una mujer tiene más desarrollado el estado de la reina?

Una vez escribió sobre este caso. La soledad, nadie a la mujer-a la reina no le gusta el frío en el interior. Considera que la mayoría de los hombres débiles e indignos.

2. Si el estado de la ama domina, ¿entonces qué?

Una mujer muy bien pensado. Un hombre con un muy cómodo. A veces se convierte en un "вытирание de los pies" sobre la mujer. Y ama a los hombres admiran. Se admiran de la niña, la amante, la reina.

Y cuidar apetece, también, no de la señora de la casa.

3. El predominio del estado de las niñas
Por un lado un hombre muy agradable para estar en forma. A ayudar. Las delicias de esta niña. Inspirados en las hazañas. Pero si esto sucede continuamente, esto puede llegar a aburrir. Así como la mujer que se encuentra sólo en la energía de obtener.

4. Sesgo hacia el estado de la amante

Se trata de mujeres de la categoría: "a los Mujiks, sólo se necesita el sexo!"

Sí, la quieren. Sí su conquistan (hasta cierto punto). Pero comunicar con ella la vida de los hombres el deseo de que no se quemen. Retener al hombre de esa mujer no resulta.

Y que hacer?

La verdadera feminidad es la capacidad de manejar estos cuatro estados. El equilibrio de los cuatro estados. Dos de ellos la energía de obtener y dos — la energía de dar.

Cuando el hombre llegó con hambre a casa del trabajo, le interesa sólo uno. Él quiere comer. Y aquí es necesario incluir el estado de la dueña de casa. Alimente a su (de preferencia sabroso).

Cuando el hombre marcó el clavo o el trajo el sueldo a casa — tiene sentido incluir el estado de la niña que esta alegre es capaz de admirar su cazador.

Amante puede atraer, interesar, pero no es capaz de retener sin que los otros tres estados.

El estado de la reina es el sentido de la autosuficiencia, el amor a sí mismo y a su cuerpo (el amor a los demás comienza sólo con el amor a sí mismo). Salones de belleza, hermoso vestido, la afición, el auto-desarrollo.

Hombre no te valora? Encienda el estado de la reina. Practique una, su belleza, su cuerpo, sus aficiones. Pero no como venganza o resentimiento. Y verá lo que será.

Conclusiones:

Hay cuatro estados en los que las mujeres

1. La reina (la energía de obtener)
2. Dueña (entrega)
3. La niña (recibir)
4. La amante (entrega)

La mayoría de las mujeres sesgada y en uno o varios estados. O перебежки de un estado a otro (en diferentes períodos de la vida). Que luego de este se obtiene? No me lo diría.

La clave de la verdadera feminidad es el balance de los cuatro estados. Ser flexible y cambiar dependiendo de la situación. Y estos estados voluntariamente prestan para el desarrollo.

Quiere amarte y ser amada? Ser feliz y dar felicidad a la gente alrededor? Quiere que su hombre (el actual o el que pronto se reunirá) fue un éxito, fiel, fuerte, etc.? Bien. Sólo que me dio la respuesta. publicado
 

Autor: Jaroslav Samoylov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: yaroslav-samoylov.com/zhenstvennost/4-sostoyaniya-zhenshhiny.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable