Qué iconos a orar por la salud

La oración ayuda a los que en él creen, y creer siempre.

Los iconos salvan

El icono de "la alegría imprevista" ayuda a las mujeres a quedar embarazadas, cura las enfermedades de los oídos y devuelve la perdida de la audición.

Icono de la Madre de dios "neupivaemaya el vaso" ayuda a combatir el alcoholismo y la drogadicción.

El icono de "Всецарица" sana a los enfermos de cáncer.

El icono de juan el bautista alivia los dolores de cabeza, cura las heridas y las articulaciones enfermas, sana incobrables de los enfermos.

El icono de la virgen maría "kazan" cura de la ceguera y las enfermedades oculares.



La oración en la enfermedad

Señor dios, soberano señor, tú eres mi vida, Tú, por Tu bondad, dijo: no quiero la muerte del pecador, sino que se dirigió, y que viva. Sé que esta es una enfermedad que sufro un castigo Tu por mis pecados e iniquidades; sé que por asuntos de mi me merecía тягчайшее el castigo, pero, amante de la humanidad, haz conmigo no por malicia de mi, y por el infinito de misericordia de Tu. No desees la muerte de mi, pero dame la fuerza para que yo paciente con la enfermedad, como merecido mí la prueba, y de la sanidad de ella se dirigió con todo el corazón, con toda el alma y todas mis sentimientos hacia Ti, señor dios, el creador de mi, y que viva para el cumplimiento de Tus santos mandamientos, para la tranquilidad de mi familia y para mi bienestar. Amén.

La oración de la curación de las enfermedades del corazón prelado Иоасафу, el obispo de Белгородскому

Oh, угодниче dios santo fueron hechas todas las cosas! Desde el corazón, clamamos a ti rabino de dios (nombres), un centinela a nosotros la tentación, herejías y cismas, ¡enséñanos горняя мудрствовати, la ilumina nuestra mente y en el camino de la verdad mantenga, охладевшее corazón согрей amor para el prójimo y el ревностию a la ejecución de велений de dios, el pecado y la нерадением debilitada voluntad de nuestro оживотвори la gracia del espíritu Всесвятого. Sí tu pastoral á las palabras sucesivamente, la guardaremos en la pureza y la verdad de nuestras almas, y un taco de dios помогающу, del reino de los Cielos alcanzar идеже купно contigo воспрославим пречестное de calidad en el nombre del Padre, y del Hijo, y del espíritu santo por los siglos de los siglos. Amén.

Oración para la curación del cáncer de la santísima virgen maría en honor de Su icono de la "Всецарица" (Пантанасса)

Всеблагая, досточудная la madre de dios, Пантанасса, Всецарице! Несмь digno, sí внидеши debajo de mi tejado! Pero como милостиваго dios любоблагоутробная de la Madre, рцы la palabra, sí sanaba mi alma y fortalece немощствующее mi cuerpo. Имаши bo potencia invencible, y no изнеможет junto a Ti todo el verbo, sobre Всецарице! Tú me упроси! Tú me умоли. Sí прославляю glorioso es Tu nombre, siempre, ahora y en бесконечныя para siempre. Amén.

Oración al arcángel Рафаилу sobre la curación de diferentes enfermedades y dolencias

Oh, santo de gran архангеле Рафаиле, el Trono de dios предстояй! Tú, por la gracia de всемогущаго médico de nuestras almas y cuerpos te данною, clamó el marido de la ceguera de tobit телесныя sanó eres, y su hijo tobías, спутешествуя de él, de su mal espíritu conserva eres. Всеусердно te lo suplico, budi me guía en mi vida, guarda de todas las visibles y las invisibles para el enemigo, sana душевныя y телесныя de la enfermedad de mi, управи mi vida al arrepentimiento en гресех y a la creación de las buenas obras. Oh, santo de gran Рафаиле архангеле! Oye la oración a ti y dígnate en el de acá y el futuro de la vida благодарити y славити общаго Creador de nuestro infinitos siglos de los siglos. Amén!

Oración para la liberación del alma de la tristeza san efrén el sirio

Sobre угодниче de cristo, padre nuestro efraín! Trae nuestra oración a clemente y всесильному dios y испроси a nosotros, a los siervos de dios (nombres), el de la bondad de todo que es derramada en favor de las almas y телесем nuestros: la fe en el derecho, la esperanza de несумненну, el amor resucitaste, la mansedumbre y la незлобие, en la tentación de coraje, en злостраданиях la paciencia, en la piedad y a la noche. Sí no en el mal prestemos dones Всеблагого de dios. No забуди, чудотворче santo, y el santo templo (casa), y de la parroquia de nuestra: guarda y guardarás sus oraciones de tus de todo mal. Ella, святче de dios, dígnate nos desaparición de la buena улучити y el reino de los cielos унаследити, sí прославим дивнаго en Sus santos de dios, Él ya corresponde toda la gloria, el honor y el poder, por los siglos de los siglos. Amén.

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/bestvkclub?w=wall-85254668_9994

Tags

Vea también

Nueva y Notable