Blogger david kane sobre el rendimiento del personal - "Su estilo de vida ya ha creado"!!!

Blogger david kane compartió interesantes reflexiones acerca de la eficacia de los horarios de trabajo, la moderna sociedad de consumo y otros temas de interés. Presentamos la traducción de su artículo "Su estilo de vida ya establecido" (Your Lifestyle Has Already Been Designed).





"Bueno, aquí estoy de nuevo en el mundo. Me encontré bien hacían un lugar en la industria de la ingeniería y de la vida, finalmente, de vuelta a la normalidad después de nueve meses de viaje.

Ya que antes tomaba muy diferente el estilo de vida, el movimiento repentino a un horario de 9 a 17 trajo mi pensamiento acerca de tales cosas, que antes me tuviera en cuenta.

Desde que me ofrecieron un trabajo, me convertí en visiblemente небрежнее manejar su dinero. No bruscamente, sino ligeramente desperdicio. Por ejemplo, compro de nuevo queridos variedades de café.

No se trata de grandes y extravagantes de la compra. Estoy hablando de los pequeños, al azar, бесконтрольных gastar en cosas que en realidad no son tan importantes en mi vida.

Mirando hacia atrás, creo que siempre he hecho es, cuando el bien ganado. Pero nueve meses he viajado, practicaba el alpinismo y la llevó muy diferente el estilo de vida, sin ingresos.

Creo, más los costos son ocasionadas por mi sentimiento de su propio crecimiento. Yo de nuevo высокооплачиваемый profesional, que como me da derecho a un nivel de extravagancia. Se produce un poco el sentimiento de la propia influencia, cuando haga un par de двадцатидолларовых de los cortes, sin pasar por el pensamiento crítico. Agradable de usar la fuerza del dólar, cuando se sabe que muy pronto el gasto se recuperarán.

En lo que estoy haciendo no tiene nada de raro. Parece que todos los demás hacen lo mismo. Yo sólo volvió a la normalidad del consumidor de la mentalidad, después de pasar algún tiempo lejos de él.

Uno de los más sorprendentes descubrimientos que he hecho durante su viaje, es que viajando en el extranjero, he gastado mucho menos por mes (incluidos los de los países más caros que el canadá), que cuando se hallaba en la casa y funcionaba. Tengo mucho más tiempo libre, iba a hermosos lugares en el mundo, constantemente conocido a nuevas personas, ni de que no estaba preocupado, inolvidable pasaba el tiempo y todo lo que me estaba costando menos de la cantidad que mi modesta vida en el gráfico de 9 a 17 en uno de los menos caros de las ciudades de canadá.

Parece, en su dinero, he recibido mucho más, cuando viajaba. Pero, ¿por qué?

La formación de una cultura de consumo innecesario de productos o servicios

Aquí, en Occidente, un gran negocio deliberadamente культивировал estilo de vida basado en un gasto innecesario. Empresas de todos los sectores de la industria han desempeñado un papel importante en la educación en la sociedad el abuso con el dinero. Promueven el hábito de la gastes el dinero de la casualidad o sin la importante necesidad.

En el documental "la Corporación" marketing psicólogo examinó uno de los métodos que ha utilizado para aumentar las ventas. Sus colaboradores investigaron la eficacia de infantil persistente aumenta la probabilidad de que los padres compren el codiciado juguete. Ellos encontraron que el 20% hasta el 40% de los juguetes se hubiera quedado en la tienda, si el bebé no изводил de los padres con los caprichos. Así mismo no se lleva a cabo uno de cada cuatro visitas al parque temático. Los resultados de la investigación han utilizado para vender productos directamente a los niños, instigando a выпрашиванию a sus padres la compra.

Sólo con esta campaña de marketing en solitario ha llevado a que los compradores se separaron con millones de dólares debido a la inducidos de la demanda.

"Usted puede manipular los compradores hacen querer – y, por lo tanto, comprar sus productos". Lucy hughes, uno de los creadores de "The Nag Factor".

Este es sólo un pequeño ejemplo de lo que ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Las grandes empresas сколачивают millones de personas en el hecho de que sinceramente recomiendan su dignidad de sus productos, sino en lo que crea una cultura de cientos de millones de personas que compran mucho más de lo que necesitan, y dinero tratando de disipar la insatisfacción por la vida.

Compramos cosas para animar a sí mismo, a no ser peor que los demás, para hacer realidad sus representaciones infantiles sobre el futuro de la vida adulta, para mostrar al mundo su estado y aún por muchas otras razones psicológicas, que muy poco se relacionan con la utilidad del producto. Cuántas cosas tienen en el sótano o en el garaje, que no usaban en el pasado?

La verdadera razón сорокачасовой de trabajo de la semana

Para apoyar la cultura de este tipo, las grandes empresas han establecido de 40 horas a la semana de trabajo como norma de vida. En tales condiciones, los trabajadores se ven obligados a dar una vida por la noche y en fines de semana. Es dispone de más de gastar en entretenimiento y comodidad, así como un poco de tiempo libre.

Estoy de vuelta en el trabajo que hace sólo unos días, y ya se ha notado, como muchas cosas buenas para hacer desapareció de mi vida: senderismo, el ejercicio, la lectura, la meditación y la adicional de la literatura.

Junto a todas estas clases tienen algo en común: son gratuitos o requieren pequeñas coste, pero para ellos el tiempo necesario.

De repente tengo mucho más dinero y mucho menos tiempo. Esto significa, que empezaba a convertirse en un típico trabaja североамериканца, lo que no ha ocurrido hace unos meses. Mientras yo estaba en el extranjero, yo no asistía a la frecuencia de los pensamientos acerca de los costos, caminaba por el parque nacional o pasaba horas leyendo un libro en la playa. Ahora acerca de este tipo de cosas no puede ser considerado, ya que en este ejercicio se puede perder la preciosa salida!

Por último, lo que me apetece, que viene de casa para hacer ejercicios. Es la última que quiero hacer después de la cena o antes de acostarse, o inmediatamente después de despertar. Y así cada día laborable.

Es evidente que el problema tiene fácil solución: trabajar menos, para darle más tiempo libre.

Ya estoy convencido de que puedo llevar un completo estilo de vida con menos ingresos, lo que tengo ahora. Por desgracia, en mi sector y la mayoría de los otros es casi imposible. Usted trabaja más de 40 horas, o no trabaja. A mis clientes y contratistas siguen el estándar de trabajo de rutina, por lo que no puedo pedir a no hacer nada después de las 13:00.

La jornada de ocho horas han desarrollado en el siglo 19, en el período de la revolución industrial en inglaterra. Antes de que trabajadores de la planta de explotaron de 14 a 16 horas al día.

Gracias a la tecnología de vanguardia y técnicas de los trabajadores de todos los sectores de la industria han obtenido la capacidad de producir un mayor volumen de trabajo en un corto periodo de tiempo. Se espera que esto conduzca a укорачиванию días laborables.

Pero la jornada de 8 horas trae demasiado gran beneficio para el gran negocio. El beneficio no es que detrás de este momento, los hombres realizan una enorme masa de asuntos exteriores – el promedio de oficinista durante estos 8 horas hace tres horas de trabajo real. Pero la escasez de tiempo libre empuja a la gente, que están más dispuestos a pagar por la comodidad, el placer y todo disponible alegría. Esto mantiene el televisor con la publicidad. Esto evita que la ambición fuera del horario de oficina.

Hemos llegado a la cultura, que han desarrollado, a fin de mantener en nosotros el estado de fatiga, el hambre, la voluntad de satisfacer sus deseos y mucho para pagar por la comodidad y el entretenimiento. Y lo más importante – se guarda un vago descontento con su vida, por lo tanto, estamos constantemente deseamos lo que no tenemos. Compramos mucho, porque siempre parece que todavía falta algo.

Los países occidentales, especialmente estados unidos, construido con la mirada puesta en la satisfacción de los deseos, en adictivo y costos opcionales. Gastamos el dinero, para animarte, para recompensar a sí mismo, para celebrar, para resolver problemas, para elevar su estatus a fin de disipar el aburrimiento.

Puede imaginar lo que pasaría si toda la américa ha dejado de comprar tantas cosas innecesarias, no se generan de manera sustancial y a largo plazo el uso en nuestra vida?

La economía habría colapsado y ya nunca se recuperó.

Todo muy comunes los problemas de estados unidos, incluyendo la obesidad, la depresión, la contaminación del medio ambiente y la corrupción es el precio que pagó por la creación y el mantenimiento de la economía de un billón de dólares. Para que la economía estaba "sana", los estados unidos debe seguir siendo perjudiciales para la salud.

Sanos, felices de las personas no sienten que necesitan mucho de lo que todavía no tenían.

Esto significa que no compran tanta basura, no necesitan tanto entretenimiento, y que no засматриваются a anuncios publicitarios.

La cultura de la jornada de ocho horas, es la herramienta más poderosa de las grandes empresas para mantener a la gente en tal estado, cuando la respuesta a todos los problemas se convierte en la compra de algo.

Tal vez usted ha escuchado sobre la ley de parkinson: "el Trabajo llena el tiempo, se le va a dar a ella". Veinte minutos usted puede hacer para sorpresa de muchos. Pero sólo cuando se tiene en la ejecución de la acción tiene sólo veinte minutos. Si usted tiene todo el día, lo más probable es que esto tomará más tiempo.

La mayoría de nosotros se refiere así a su dinero. Cuanto más ganamos, más gastamos. Esto ocurre no porque de repente nos deben comprar más. Gastamos más, simplemente porque podemos permitir. En realidad, la gente es bastante difícil evitar el crecimiento del nivel de vida (o, al menos, contener el nivel de gastos), cuando se produce un aumento en los ingresos.

Yo no creo que usted necesita para escapar de la monstruosa del sistema, vivir en el bosque y прикинуться глухонемым como propuso el símbolo de нонконформизма, holden Коулфилд. Pero nos es útil para entender qué nos quieren ver las grandes corporaciones. Ellos han trabajado durante décadas para crear millones de ideales, de los consumidores, y han tenido éxito. Si usted no esta anomalía, su estilo de vida hace mucho tiempo planificado.

Cliente ideal constantemente descontento, pero lleno de esperanza, que no está interesado en serio el desarrollo personal, muy apegada a la televisión, trabajando a tiempo completo, de buena gana, sigue a sí mismo en el tiempo libre y simplemente flotando en el agua.

Nadie recuerda?

Hace dos semanas yo diría que eso no es sobre mí. Pero si todos mis semanas son muy semejantes en los últimos siete días, la respuesta sería la de la locura".publicado

Autor: David Kane

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: cameralabs.org/9315-kto-pridumal-vash-obraz-zhizni-i-kakova-realnaya-prichina-sorokachasovoj-rabochej-nedeli

Tags

Vea también

Nueva y Notable