15 citas inspiradoras de empresarios de renombre

Para aprender de los mejores. Escucha los consejos sólo a las personas que viven así, como te gustaría. Una selección de las 15 declaraciones le ayudará en esto.

"No hay nada más criminal para el bienestar financiero de llegar a una idea y no удосужиться llevarlo a la práctica." Donald trump, el hombre de negocios americano, el multimillonario, un gran propietario, el magnate de los medios.

"En el mundo de los negocios, existen dos tipos de beneficios: efectivo y la experiencia, en primer lugar, ganar experiencia y dinero en efectivo vendrán más tarde." Harold genin, ex jefe de la ITT Corporation.

 





"Todo se puede hacer mejor de lo que se hizo hasta ahora."Henry ford, el legendario industrial estadounidense, fundador de la compañía Ford.

"El despilfarro de recursos — el pecado mortal." Ingvar kamprad, fundador de IKEA.

"Yo no lloro un buen salario, porque tengo un montón de dinero; tengo un montón de dinero, porque he de pagar un buen salario." Robert bosch, alemán industrial, ingeniero e inventor.

"Si usted quiere tener éxito tu corazón debe estar en su negocio y su negocio debe estar en tu corazón." Thomas J. Watson, ex presidente de IBM.

"No tiene sentido contratar a explicativos de la gente y, a continuación, indicar qué hacer. Contratamos explicativos de la gente, para que ellos decían que hacer nosotros."Steve jobs, el fundador y director ejecutivo de Apple.

"La clave del éxito de la empresa — en la innovación que, a su vez, nacen de la creatividad." James Гуднайт, el investigador estadounidense, el empresario, fundador y director de la compañía SAS.

"La responsabilidad es para que la gente pueda hacer excepciones razonables de las normas aceptadas."Элтинг C. Морисон, el historiador.

"Una buena decisión es el resultado de la experiencia. Y la experiencia es el resultado de malas decisiones." Walter Ристон, americano, tesorero, jefe de Citicorp.

"Es inmutables leyes de negocio: las palabras son palabras, las explicaciones explicaciones, la promesa es una promesa, y solamente de la ejecución es la realidad."Harold genin, ex jefe de la ITT Corporation.

"Si yo tengo mil ideas, y sólo uno de ellos resulta fructífera, estoy satisfecho." Alfred nobel, el químico sueco, un ingeniero, un importante hombre de negocios-industrial.

"Nunca пробьется arriba el que no hace lo que le dicen, y el que hace no más de lo que le dicen."Andrew carnegie, el empresario estadounidense, un gran сталепромышленник, filántropo, un multimillonario.

"Si usted cree que puede, se puede. Pero si usted piensa que no puede, significa que no puedas." Mary Kay ash, fundadora de la compañía de Mary Kay Cosmetics, una de las más exitosas de la mujer de negocios del siglo XX.

"Los fallidos de los clientes es su fuente más rica de conocimientos". Bill gates, cofundador de Microsoft. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: milliarderr.com/blog/2014-12-18-5243

Tags

Vea también

Nueva y Notable