La prueba de многодетностью: saltar bajo la cúpula

Su hijo se comporta mal? Ustedes piensan mala madre? Usted no puede llegar a tiempo y no entiende lo que está pasando con su vida? Estas y otras cuestiones de actualidad sobre cómo dar a luz a los niños y qué hacer ahora, en el artículo de nina Архиповой, de una madre. Digamos en seguida: las respuestas no!

 

Trabaja многодетная madre vs неработающаяХотя ahora a menudo se pueden encontrar многодетную familia, многодетность – todavía un poco de una sensación.

A veces me parece que el más grande de mi logro en la vida fue el título de madre de cuatro hijos. No es que otros logros fueron muchos, o la pena mencionar específicamente, pero yo no soy sólo uno de los padres.

Tengo otras actividades, otros intereses, planes, sueños, разбившиеся de la esperanza, неусвоенный experiencia y otros componentes necesarios a la persona para sinceras conversaciones en la cocina. Sociedad determinada, interesante, básicamente, mi ideal de estado. Puede, es algo profundo, se implanta en el hombre el deseo de ужаснуться ajena авантюризму? Yo, personalmente, me encanta el discurso de aeronaves gimnastas bajo la cúpula del circo corazón y se queda inmóvil.





Hoy dunia, la menor (en general los más jóvenes tenemos dos, los mellizos de Ульяна y evdokia, pero dunia de ellos la menor – de la suerte porque la suerte de ser menores de los menores) en la esquina de la fábrica de calzado estantes vez desenterrado el viejo zapato. Media hora los vecinos escucharon los gritos y los gritos con los requisitos de encontrar y presentar de inmediato, de inmediato, el segundo zapato, para enviar en este elegante vestido en el jardín de infantes.

Yo no утрирую – dunia natural sollozaba, сдирала quitó la chaqueta, el gorro, se revolcaba en el suelo. Ульяна sonreía bondadosamente, ya que ella sólo que cambió cálido gorro con помпоном a la preciosa дырявчатую панамку en стразиках. Ванечка, medio, demostró que los niños pueden emitir los sonidos muy altos, si no desea que puedan llevarse en el jardín juguetes nuevos. Masha, la mayor, la esperanza y la confianza, cada vez esto es una locura, preguntó donde su inglés.

Antes de ello, se cepillan los dientes. Antes de eso hemos будили. Y en la víspera – había acostado. Y así, día tras día, mañana por la noche, que el señor bendiga a los jardines de infancia, escuelas y círculos, de maestros y estudiantes.

Necesito escribir una columna, artículo, desmontar la captura de imágenes, escuchar varias lecciones sobre el curso en el que me he registrado. Incluso en los planes de ir con una amiga a la exposición serov. Entonces tenemos que развезти de los niños de кружкам. Preparar la cena, los niños se fueran a dormir. Ser la ejecución de una madre no es fácil.

He tratado de ser ociosa de una madre – y esto es aún más difícil. Porque tarde o temprano llegas a la vil pensamiento sobre los mejores años. Me no quiere convertirse en la mujer que todo el tiempo requiere de sus seres queridos compensar la juventud, la belleza, la salud. Sí, hay personas que han sido capaces de pasar por encima de esto, en sí mismo, sólo se puede relacionar con un margen de error estadístico. Los justos nunca es mucho.

Hace un año el principal заводилой en la mañana de los honorarios se Ульяна. Ella tenía sus propias ideas acerca de lo que es necesario manejar. Por ejemplo, en morozets exigía ir sin chaqueta. Y en verano se ponía la bufanda y los guantes. Estas preguntas se pueden resolver, poniendo упрямицу en frío, dirá usted. Además, yo misma la primera hacerle la prueba del tiempo, mientras que nosotros decimos de alguien, además de Ульяны. Esta chica desprecia a las condiciones externas, si no coinciden con su sentido de la belleza. Como el blanco de colonizadores, обливающийся luego en la selva de la india, Ульяна va a tener sus opiniones siempre.

Cuando los niños se limitan a dormir, ella en voz alta le hace observaciones en el sencillo motivo de que ella es la más grande. Восьмилетняя masha se queja de mí en una узурпаторшу, y su labio inferior temblaba. La única manera de neutralizar Ульяну – estar de acuerdo con ella. El mundo gira alrededor Ульяны, la paz sea con ella rayón, y Ульяна a través de esto viene en un estado de felicidad del espíritu. El desperdicio de nosotros besos y abrazos. Se pone en панамку el gorro con помпоном y va en el jardín. Sombrero панамка, la chaqueta, la bufanda, los guantes, el cepillo de dientes y una camiseta de color rosa. Mike – necesariamente con el dibujo. La falda en рюшах, verde. De nosotros dos. En caso de un terremoto o un tsunami.





Las familias numerosas gratis (tercer martes de cada mes)no Me apetece practicar мелочным recuento de sus pérdidas en el campo de la maternidad. Pero más allá de ello, no se puede pasar, si решаетесь en el camino de la многодетности. La salud seriamente подкашивается. No estoy muy preocupado, me ayuda a ослабевшая crónica sueo insuficiente memoria.

Es más difícil sobrevivir a un cálculo del coste el precio de las entradas en el mar. O de la cuenta de los médicos – en el buen y gratuita de la medicina no me creo mucho. Los niños asisten a cuatro del círculo, uno en la nariz, el hijo asiste a la логопеда, la chica mayor – продленку. El año pasado продленка era gratuita hasta los 18. En este año se convirtió en pago y hasta las 17. Esto es todo lo que tiene que pagar. Así mismo, como senderismo y visitas a teatros, museos y cines. La práctica de la preferenciales de entradas en los museos no ha justificado a los ojos de nuestro gobierno, por lo tanto, numerosas, entrada libre. Una vez al mes, marque esta fecha en su calendario con antelación, por favor. El tercer martes de cada mes, vamos de nuevo. Algunos museos todavía tienen beneficios, pero son cada vez menos.

Ropa. Sobre ella puedo componer la saga. De alguien a quien lo que pasa, que hay que comprar a los mayores, donde, como y cuando (yo закупаюсь en un año o dos de antelación, en las rebajas). Dos veces al año las cosas es necesario desmontar, barajar hecho de que, incluso aunque a alguien bien, expulsar el exceso, repartir pequeño. La migración de las botas de armario en armario y de nuevo me ayuda a decidir en los tiempos de los años. La experiencia acumulada permite escribir el calendario de los aceptará.

El Дуни la fase activa de la crisis de los tres años. Ayer se llegó a un jardín en el largo, el crecimiento, джинсовом сарафане, кокошнике, напульсниках en ambas muñecas. Anteayer – verano amarillas шортиках encima de un gris oscuro en las medias. La semana pasada se requería de un traje de baño, sin él no se podía lavar la cabeza. De vez en cuando se pone vestidos de dos, si no puede elegir uno.

Dunia soy celosa, y tiende a fuertes sentimientos. Vane hicieron aprender versículos de la comunión – dunia inmediatamente se le ocurrió el poema. Masha va a la escuela – dunia termina el quinto grado. Ульяна homenaje que me de la real caricia – dunia vale la pena y llorando, de que la madre abraza a ella. Se enoja dunia también de alma – se puede cargar en la pared con el puño. Si se regocija, se cumple la danza y el canto de Buen humor. Cuando este dunya отходчива y casi siempre alegre, ласкается y порхает. Si, por supuesto, no se trata de la perdida de el zapato.





¿Es fácil de фигуристуГлавное, lo que me enseñó la maternidad – no hacer preguntas innecesarias. A los niños hay que informar. La frase: "Hija, mira, ¿ lindo vestido, ¿verdad?" – esto es un error. Ninguna retóricas приемчиков. No dé a los niños el motivo de reflexionar sobre esas cuestiones. Y esto ya se puede empezar a responder de manera distinta a como le gustaría.

Todos los contingentes de la zanahoria que colgar. El esmero en la redacción en este caso, es una garantía de éxito. No se puede decir: "Si no dejars de gritar, no me compraré un helado". Es mejor decir: "Si vas a sentirte bien de repente, me compraré un helado".

Todo el tiempo hay que guardar el equilibrio sobre una aguda arista entre el rigor y потаканием. Si de repente algo prohibido, y los niños piden, muchos padres caen en кататонию y siguen insistiendo en la prohibición, no es ya ellos mismos darse cuenta de por qué. Esta interna de la incertidumbre se lee muy niños, y los requisitos se deslizan en un ataque de histeria con валянием por el suelo. En esos momentos pienso sobre иерархичность del mundo. Hago хмурую una pausa. Y misericordiosamente permito. En general, el indulto es muy agradable. Ya me самодуром, habría hecho esto todos los días. Como ilustrado dictador deben limitarse en argumentos racionales.

Todavía estamos enseñando a los niños venir con sus conflictos a nosotros. Nunca la había visto, para que los niños pequeños pueden разрулить conflicto a la aplicación universal de placer. Aunque nos conflictos no разруливаем, más bien, somos intermediarios, realizamos las funciones de supervisión y de consuelo. Pelearse y seleccionar algo no permitimos. La principal actividad requiere mucho tiempo y atención, pero parece que da resultado.

Ванечка – el único chico. Muy bueno y cariñoso. Ванечка prefiere la acción de cualquiera de las conversaciones. Cuando las consecuencias de las acciones son revelados, Ванечка firmemente acepta los reveses de la fortuna. Galán galán. Si las chicas algo muy piden, da. Y, en general, cede, compadece de ellos. Cuando este se apacienta, como un rebaño, ayuda a los menores, admira mayor. Vive uno de sus, juvenil, de la vida de la mujer de su reino. Curiosamente, las niñas son muy a menudo se unen a él, solicita que en el juego. Ванечка casi siempre de buen humor y rara vez хандрит. En mi opinión, se considera que el mejor medio de la melancolía – subir un poco bajo techo en el polideportivo.





La estrategia de la educación han cambiado de niño a niño. Ahora la estrategia de una – crear y fortalecer las buenas relaciones entre los niños. Una absoluta prioridad. A menudo se puede ver como manipulan a los padres de los niños, usando los celos o competencia. Cómodo, es una buena táctica. Por desgracia, exclusivamente en el corto plazo.

Es difícil respetar la uniformidad en cuanto a los niños, esto no es necesario – las necesidades y los periodos críticos son diferentes. El padre de una familia numerosa es similar al patinador: es la pista de los pasos, es un poderoso elemento de fuerza, de equilibrio en el arco. Por parte de un aspecto agradable y fácil. La facilidad de la pena фигуристу, nadie lo sabe. Principales errores – cosa normal. No siempre se puede rápidamente para coger el ritmo del niño a darse cuenta de que él ahora es necesario: a lamentar o por el contrario, ser persistentes. La solución de la cuestión de beneficios y castigos para que este sistema funcione con ambos padres, puede tardar años. El sistema debe ser comprensible a los niños les socavar.

María, Машка – la mayor. La muchacha delgada y ранимая, pero huele como катане en la mano de un samurai. La vida no la mima, pero ofrece muchas oportunidades para el crecimiento interno y perfeccionar las habilidades de la organización y la disciplina. Ahora masha asimila el sentido del humor y a veces da realmente divertidas bromas. La seorita independiente, algo que puede cocinar, conducir a los niños con el círculo de ir a la tienda. Sus clases – su caso personal, ella mientras se maneja. El Машки hay artística instinto, y nos interesa ver lo que va a crecer. Masha me recuerda a sí mismo, por lo tanto, con ella, probablemente, el más difícil de todos. Pero, y mucho más.

La madre puede en algún накричать, donde lo privar a un lugar donde психануть. La madre es la persona, su velocidad de obturación puede que no sean suficientes para todos. Por ejemplo, dos veces cambiar completamente vestido del niño, porque él cambió de opinión, yo puedo, y en tercer agarro bajo el brazo y тащу en la máquina. Y no, por eso no me siento. Aunque, en general puedo pedir disculpas, si considero неправой.





El baile en la проволокеМногодетная madre bastante tranquila percibe los gritos de los niños. Finalmente, en este mundo eternamente alguien descontento. Un día, un niño de tres años Ванечка вожделел espada de madera, que рубились chicos junto a nosotros. ¿Se puede expresar su frustración en la justicia universal en este momento? Tengo esas palabras no era el de él también. Él sollozaba, me acarició la espalda, nos смирялись.

Durante una hora nos acercamos a algunos de los hombres que ahí afirmaron que los chicos no deben llorar. Estos amable y atento, las personas se iban con задумчивыми personas, cuando yo les dije: "Todos los hombres lloran, si se disgustó a la profundidad del alma. Ya que lloramos, si usted tiene actualmente un gran monte?"

El tema de la comunicación con la gente es inagotable: "Oh, y son todos suyos?", "Y ¿cómo se manejan?", "Y como todos lo logran?", "Y usted va a tener más niños?", "¿Por qué no se parecen a las familias numerosas?", "Pero a ti no te preocupa la conciencia de que trabajas?" Me parece que muchos dicen en este momento a nosotros mismos. Por supuesto, no todo el mundo es feliz. La vecina discuten: "Sus muchedumbre нарожали, aún y extraños en la invitan a los huéspedes". Al parecer, los huéspedes servir sólo para las familias con uno o dos hijos.

Cuando los mellizos sólo nacieron, ante mí la cuestión de la logística: Maché es un poco menos de cinco, vane – poco más de un año y medio. Enero, limpiaparabrisas triunfan. Yo мотала de los mellizos en la honda, una hacia adelante, otro atrás, los mayores tomaba de la mano, y nos van a dar un paseo. Como lado se detuvo un enorme todoterreno, de allí высунулся el conductor, que gritaba: "¡bravo!" y aplauda.

Puede que él también quiere ir al circo y ver en los gimnastas? publicado

 

El Autor De Nina Arjipova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.pravmir.ru/ispyitanie-mnogodetnostyu-pryizhki-pod-kupolom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable