La negativa o el rechazo: ¿cuál es la diferencia

La renuncia es "yo no quiero un café".
El rechazo de la "no quiero café de ti". Es decir, la cosa aquí no es que no quiero o no me gusta el café. Y que tú nunca uno. Me desagradable y нежеланен tú. Y no café.

"Yo no compraré este juguete es negativa.
"Que por una mierda pides" es el rechazo.

En el que la principal diferencia de la renuncia, del rechazo? En el hecho de que en el fallo no evalúa el componente.

Yo no voy a hacerlo. Porque no quiero. O no puedo. Por alguna propias razones, que personalmente contigo no están relacionadas. No es una petición o propuesta de los malos, y no eres mala, porque de este pedido. Esto me niego a cumplir con la solicitud o aceptar la propuesta. Y reconozco tu derecho de sentir sobre mi renuncia a cualquier emociones de frustración, el resentimiento, la ira, la tristeza.

En caso de negativa de la nada en mis contigo una relación no cambia. Eres tú, soy yo. Yo te veo, tus sentimientos, entiendo que ellos son la reacción a mi renuncia, reconozco que mi decisión fue la causa de tus experiencias desagradables, puedo estas experiencias reconocer y empatía.



Tú en este momento para mí no исчезаешь. No estoy tratando de te absorber, ordenando "no debes pensar así, sentir así y así reaccionar y debe — así como así!" (mensaje — no tienes derecho a algo propio, como te de la personalidad individual no debe ser)

Yo también, nada pasa. No demuestro que tu reacción a la negativa me destruye — "¿Cómo dices?", "¿Qué estás haciendo?", "Ah, así que tú me has dicho — yo a ti nunca nada!" (mensaje — si tú рискнешь tener algo propio, tú лишишься mí, de mi amor y el cuidado).

Adulto, especialmente si no está lesionado en la infancia rechazo, prescindir de esta situación es mucho más simple: en este lugar no me los reconoce y no admiten — vendré otra, es donde a mi individualidad a tratar de otra manera. El niño a dónde ir, quien nació con los y vive, como mínimo, hasta la mayoría de edad. Y él se encuentra atrapado en las garras de la selección:

— ser "comido" por el adulto, renunciar a la propia, incluidos los sentimientos y pensamientos, y entrar en el modo de "autorización de funcionamiento". Cuando no hago lo que debo hacer, pensar o sentir, la forma de responder a esto o aquello, a la espera de lo que vendrá y dirá, ¿puedo hacer-pensar-sentir-responder o no.

— O bien escoger la libertad y la retirada del apoyo, tratando de автономизироваться y aprender de todo en la vida de afrontar lo antes posible. Normalmente, — mucho antes de que se desarrolle un verdadero compromiso y la capacidad de lidiar con este. Según el principio de "no me duele algo y quería". Esto le da una ilusión de su poder y de su autosuficiencia. Donde reconocer, que lo quería y porque no han dado — doloroso, triste. No válida, porque no hay quien podría compartir estos sentimientos y apoyar en su sufrimiento.

En el primer caso, y en el segundo, el niño debe aprender que ocultar, y a rechazar, como innecesaria y peligrosa de una mitad de sí mismo. O aquella que quiere la independencia, o la que necesita el cuidado y apoyo.

El momento de la segunda

El rechazo y la "luz en la ventanilla"

Esta loca фиксированность en los niños y la vida por ellos. Inmediatamente pido perdón a aquellos a los que esto puede sonar ofensivo, pero la mente en estos casos, normalmente detrás de la esquina, no vale la pena, camina en algún lugar muy lejos.

"La vida por el bien de los niños" en las opciones:

— потворствующей гиперпротекции o la educación de un tipo de "ídolo" de la familia, que se manifiesta en el uso excesivo de clientelismo, en un intento de liberar a su hijo de la menor de las dificultades, de aburridas y desagradables responsabilidades, que puede complementarse con la incesante admiración imaginarios talentos y la exageración verdaderas capacidades, y/o (se pueden combinar o alternar) — dominante гиперпротекции — el exceso de custodia, mezquino el control de cada paso, de cada minuto, de cada pensamiento se convierte en un sistema permanente de las prohibiciones y sostenida de бдительного la observación de un adolescente que llega a veces vergonzosa para él vigilancia (lucha libre una cita de trabajo de los hechos. Личко).

Si pides la mente de volver de vacaciones далей y ver la situación con su ayuda, muy pronto se convertirá en claro: para empezar a vivir por el bien de alguien, es necesario primero reconocer que ese alguien sí mismo no es capaz de nada y de no apto. Es decir, lo primero que debe rechazar, todo lo que tiene ahora y poco a poco crecer y desarrollarse en el futuro, y antes de iniciar el largo de la atracción por causa del bien, de la aplicación de uso y entrega de las entradas en la felicidad. Con una u otra castigo por la desviación de la ruta.

El momento de la tercera

"Tengo ES, como puedo vivir con ESO?"

Bueno, en primer lugar, saber que tengo ES. Que ESTO no es bueno, no está mal, es una característica de la personalidad de la estructura que se ha formado no escndalos por su propio bien, sino exclusivamente de supervivencia. Y que, en virtud de estas características, puedo alucinar y no siempre es de comprender los actos de los demás. Y recibir en su cuenta de algo que a mí no se aplica. Y, por lo tanto, tiene sentido para comprobar que, en efecto y, en serio, ahora ... me envió, ha rechazado o me померещилось, y es algo más?

Si la traumática la influencia de la пересилил, y la reacción ha ocurrido — tiene sentido después de que los sentimientos de схлынут, acercarse y pedir disculpas. Por lo que la persona fue lo que en un principio no le iba dirigida. Esto, por cierto, buena prueba de lo interesado esta persona es el que en vosotros o sólo en su comportamiento correcto. Si son importantes usted pronto después de esto, no van a castigar, regañar y tratar de arreglar hasta conveniente para sí de configuración.

Y, por cierto...

La posición en el estilo de: "Si me siento rechazado — entonces, tú me rechazó", "tengo sentimientos, y eres tú quien debe hacerse cargo de ellos" — es exactamente el mismo intento de arreglar la me la configuración de otro. Elevar su lesión en la bandera y дубасить древком de este indicador de cualquiera que se negara a llevar este juramento de la bandera... una opción, por supuesto... pero sólo para aquellos a quienes es más importante que tener la razón, que feliz. De la lesión, a pesar de todo, es mejor declararse por la dirección, a la especialmente formado para el hombre.

Entiendo, sé que нарциссическому травматику, en la infancia de las orejas наевшемуся rechazo por parte de importantes y significativos, es muy difícil sobrellevar la situación, en la que importantes y significativos no les dan una instantánea de una respuesta positiva. Aún más difícil es la situación, cuando esta respuesta no le dan ni un instante, ni nunca. Esto también sucede — no a todos, a quien queremos, nos podemos encontrar son importantes y necesarios. Y no todos los que quieren, pueden ser importantes y necesitamos. Alguien nos rechaza, alguien rechazamos de nosotros... la vida неидеальна. Cuando rechazan a nosotros — puede ser doloroso para nosotros cuando rechazamos de nosotros puede ser doloroso lo que nos rechazaron. Pero el mundo ni nuestra, ni de su — no consta sólo de dos de nosotros, y, después de experimentar el dolor del rechazo, se puede ir más allá.

Entiendo que hay situaciones realmente — bueno, eso es justo desesperadamente — la necesidad de una importante y significativa de esta forma más positiva. Es aquí, ahora. Porque. Y en este caso, es lógico texto de hablar, que para mí es importante. He aquí precisamente ahora así. Es decir, apoyar a sí mismo, para obtener su apoyo.publicado

 

El Autor Саблукова Anna

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.b17.ru/blog/17800/

Tags

Vea también

Nueva y Notable