Oculto veneno en las relaciones

¿Conoces la sensación de cansancio y la irritación después de la conversación con un hombre desconocido? Como acaba bien sentados con una amiga a tomar una taza de café, han mantenido una interesante conversación... ¿de Dónde sensación de fatiga, como si le exprimir y quitarle hasta la última gota, o la ira o el resentimiento?

La devaluación parece oculto veneno, que gota a gota envenena las relaciones. Distinguir es difícil, pero necesario, ya que sólo así se le puede resistir.

La principal promesa de la обесценивающего interlocutor: lo que para ti es importante, en realidad es un completo disparate. Desvalorizar puede intereses, trabajo, aficiones, relaciones, e incluso los pensamientos o sentimientos. Y si reconocer abierta la grosería fácilmente, la depreciación a menudo se esconde bajo la máscara de la seculares de preguntas y bondadoso interés.





Por ejemplo, se comenzó un nuevo interesante proyecto de trabajo, que le locamente apasionado, pero quita la masa de las fuerzas y el tiempo. Está muy entusiasmados y dispuestos sin fin de compartir con los seres queridos de su "ardiente" de la idea. Alguien atentamente escucha y te apoya, especifica las preguntas aclaratorias, comenta... Y una su parienta жалостливо mirando a la cara, le preguntó: "Bueno, y tú, además de trabajar aunque algo llegas a tiempo? Personal de la vida, probablemente, ninguna?"

Y usted como si debajo de los golpearon. Aparentemente, bueno que tal dijo la anciana tía? Sin embargo, las implicaciones de esta frase es: "Lo que ahora te sumerge de lleno en el absurdo. Es importante la vida personal, y a ti como que no.

O usted se está quejando conocido que un compañero de trabajo se comporta desagradable: cambiaron, se niega a compartir la información, desafiante, le ignora. Y en respuesta, oye: "bueno, deja, en todas las oficinas. Hay que acostumbrarse". De hecho, a la que explicó que su malestar no tiene valor, porque este tipo de problemas que experimenta la mayoría de la gente.

De igual manera se puede alterar el pensamiento, una idea o cualquier creativo de la manifestación. Yo todavía no puedo olvidar el comentario, hace más de un año escrito por el otro, el de mi nota en la red social. Esto es solo una propuesta con una pregunta como: "¿Qué te impulsa a hacer garabatos tales increíblemente largos ayunos?.. Él me ha tocado muy fuerte, ya que en el post me compartía el hecho de que me parecía importante e interesante. La depreciación de la herida: todo muy alentadoras comentarios y "laika" se me olvidó, y el único despectivo respuesta recuerdo hasta ahora.

Tal vez, lo peor de todo, cuando la devaluación se convierte en interna. La voz que te dice: "Qué tontería!", — empieza a sonar no en el exterior, y en su cabeza. A menudo tengo que escuchar a los clientes desgarrador, en mi opinión, las afirmaciones de que su amor desgraciado, así de profesional нереализованности o la ansiedad — el absurdo, con la cual y venir de vergüenza. — ¿Pero por qué avergonzarse? — Y porque en el mundo hay sufrimiento es mucho peor: se estrellan los aviones, la muerte de alguien cercano, los niños se mueren de hambre. Como si todos los mundiales desgracia no se reducen finalmente a mis sufrimientos individuales de las personas.

De oponerse a la depreciación? Lo más importante regla: no desprecien. Sus sentimientos, intereses, valores y pensamientos de forma predeterminada importantes y tienen el derecho a la existencia. Esta idea debe convertirse en un axioma. Y, entonces, la construcción de las fronteras exteriores de poco a poco ignorarlo.

Amigo, que no se dio cuenta de sus sufrimientos, se puede decir directamente: "Tú sabes, para mí es y la verdad desagradable situación. Me doy cuenta de que todos se encontraban con aparatos de подковерными los juegos, pero a mí esto no es más fácil". Ayuda a menudo el recurso a la propia experiencia de la otra persona. Esto obliga a la persona a recordar, como él mismo se sentía en una situación similar: "Puede ser, contigo, ha sucedido? Como tú saliste de la situación?"

Mamá o бестактной tía, que el alma duele por su неустроенную vida privada, vale la pena tratar de explicarle a sus prioridades actuales. Es muy importante no justificarse, a saber, explicar, fijando los puntos sobre la "i": "lo que ahora estoy haciendo, me es muy interesante e importante. Voy a terminar, incluso si en los próximos seis meses, la tengo ni en que el otro no habrá tiempo".

Si usted entiende que las posibilidades de un diálogo constructivo con la familia son insignificantes, se queda reírse de la opinión o evitar un desagradable tema: "He oído que este otoño en la moda, las feroces карьеристки, no tienen interés en la vida personal!.. Por cierto, la tía, como su bienestar en este tiempo?"

Por desgracia, en su camino seguramente se reunirán las personas, para que la devaluación de los demás se ha convertido en una especie de estilo de vida: así sienten su poder y control. De estos personajes es mejor quedarse en lo posible la distancia: rehacer su usted no puede, y he aquí el trauma una y otra vez va a recibir.

Repito, esto sería más fácil si usted apruebe el valor de los propios sentimientos, experiencias y pensamientos "desde adentro" como la ley. Usted es importante, cualquiera de sus sentidos tienen derecho a la existencia y reconocimiento, y sus pensamientos e ideas interesantes sobre todo. Si a alguien le parecían trivial o aburrido — que pasan de largo. O critica constructiva, para que escuchen sus puntos de vista, y no sólo sintieron algo inútil y sin sentido.publicado

 

El Autor De Jan Filimonov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/obestsenivanie-skryityiy-yad-v-otnosheniyah/

Tags

Vea también

Nueva y Notable