Muffins con arándanos y almendras

Hasta hace poco tiempo, mi querida alternativa a la harina blanca se спельта. En su base hice galletas y капкейки. Спельта se comportó muy bien: no se puede comparar con la caprichosa buchweizen y harina de lino, que se debe mezclar con el blanco de la flor, cualquier tiempo conjurar encima de cada блинчиком o маффином. Por lo tanto, como sólo he visto junker guapo безглютеновую la mezcla (formado principalmente por harina de arroz), inmediatamente me нарисовались en la imaginación exuberante черничные muffins que he cocido para la fiesta de boda. P. S. si hay la posibilidad de usar frescos y no congelados bayas, hazlo, así como la helada de la comida (incluso verduras y frutas) de alcalina de la comida se convierte en ácidos, acelerando el envejecimiento de nuestro organismo.


Muffins con arándanos y almendras (vegetariano, gluten free) (alrededor de 12 piezas) — 300 gramos de la mezcla "Гарнец" pan Blanco sin gluten — 3 muy de plátano maduro — 200 ml de agua — 100 ml de aceite de coco — 1 bolsita de levadura en polvo (12 gramos) — 1/2 taza de almendras — 70 gramos de coco azúcar 1 cucharilla de extracto de vainilla — 200 gramos de arándanos - extracto de vainilla (opcional) 1. Precaliente el horno a 150 C. En un molde para magdalenas poner papel de molde (yo les hago la misma de pergamino: simplemente se dedico a recortar cuadrados y подгоняю su forma. Resulta непопсово y más económica) 2. Asegúrese de que el aceite de coco es un poco подтаяло (puede simplemente sacar de la nevera 2 horas antes de preparar magdalenas) 3. Tamizar la harina, añadir la levadura. Gran подробить almendras con un cuchillo y añadir a la harina. Mezclar, añadir el azúcar, suave, el aceite de coco y el extracto de vainilla. 4. Batir los plátanos en la licuadora con 200 ml de agua hasta el estado de la aeronave batidos. Añadir a la masa y mezclar suavemente. En el último minuto agregar los arándanos. 5. Verter la masa sobre формочкам y hornee durante 20-25 minutos hasta que estén doradas. Comprobar la disposición de un palillo de dientes: si en la punta se seca, retire las magdalenas del horno y dejar enfriar antes de servir. Si usted no estricto vegan, sigue los cánones clásicos hornear magdalenas: utilice los plátanos batida яйчные proteínas, y en lugar de aceite de coco — cremoso. Creo que la веганская versión resulta más útil, así como el aceite de coco es seguro para freír, no se convierte en un carcinógeno, mejora la digestión y limpia el organismo. publicado el Autor Alya Samokhina P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: wholesomeway.blogspot.ru/2015/08/vegan-gluten-free.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable