Zen Primeros Despertares: 10 maneras de fijación de la mañana de un ritual

 

Sobre lo que vale la pena reflexionar antes de leer el artículo: se ha Demostrado que el avivamiento no afecta a la situación socio-económica de la persona o de su productividad. Por otro lado, creo que despertarse temprano es verdaderamente clave en el hábito, en la que colocó el potencial para crear una reacción en cadena sobre el cambio y la adecuación en el orden de las demás diarias de acción. Antes de leer este artículo, piensa en lo que te gustaría lograr con despertar temprano. Personalmente me gusta sentir una pequeña fatiga después del ejercicio, relajación, la meditación y la confianza después de que la planificación de mi día, antes del desayuno, pero su objetivo puede ser muy diferente.

Desde que empecé mi proyecto "el Año de la productividad" cerca de 10 meses, poco a poco me empezaba a abandonar sus viejos hábitos, para establecer la tradición de despertar a las 5:30 cada día. Compruebo el hecho de que, a pesar de que aún me despierto a las 5:30 en los últimos dos meses, lograrlo no fue fácil.

Pero en este tiempo he hecho un montón de descubrimientos.

10 de los métodosdescritos a continuación fueron los más efectivos en el asunto de la fijación de un ritual despertar por la mañana. Sobre algunas maneras de la lista me enteré de estudios científicos, pero en la mayoría de ellos accidentalmente me encontré a través de ensayo y error, sin reflexionar mediante el uso de ellos en espera de que una idea va a funcionar. Su objetivo puede ser diferente de mi, pero estoy seguro de que casi todos los métodos en mi lista le ayudará a fijar la tradición de levantarse temprano. Buena suerte!

 





1. Encuentre su "púrpura píldora"

 

Todas las mañanas, justo después de que mi despertador a despertar a mi a las 5:30, me tome dos violetas креатиновых pastillas que me ayuden a entrenar más tiempo. Y aquí está el secreto: en la etiqueta de los envases de pastillas, se dice claramente que debe tomar solo media hora antes de comenzar el entrenamiento. Como sólo he проглатываю, se convierten en una bomba de relojería mecanismo que lleva a mí en el gimnasio a las 6. Esto funciona por las mañanas.

Incluso si usted no desea incluir en la mañana el ritual de entrenamiento, tiene necesariamente su propia "línea púrpura píldora", que echar de vosotros de la cama por la mañana. He aquí algunos ejemplos:

 

  • Compre una cafetera con temporizador, colóquela en el momento en que quiere levantarse, y la máquina de cuál es usted una taza de café recién hecho por la mañana.

  • Beba un vaso grande de agua antes de acostarse. Usted no tendrá otra opción – usted sólo tendrá que levantarse y visitar el aseo por la mañana temprano!

  • No compruebe el correo después de las 6 de la tarde. Si usted mismo, como yo, mañana, usted está seguro de вскочите de la cama, para ver, ¿usted ha recibido algo nuevo e interesante.

 

Tu mente es terco animal, por lo que a veces es necesario engañar para obligar a obedecer. El hallazgo de su "morada de la píldora" es una de mis maneras favoritas de obligar a la mente a despertar todas las mañanas.

 

2. Recompense a sí mismo por sus logros

 

Cuando entrevisté a carlos Дуига, autor del libro "la Fuerza de la costumbre", habló sobre la importancia de premiar a sí mismo cada vez que adquiere un nuevo hábito. Él usó el ejemplo de adicción a los entrenamientos. "Incluso si usted piensa que quiere empezar a practicar, tu cerebro se considera usted un impostor, porque en realidad no te gusta el ejercicio. Tienes que enseñar a tu cerebro asociar el entrenamiento con algo agradable, por ejemplo, долькой de chocolate, larga ducha de agua caliente o una conversación de 15 minutos en las redes sociales. No importa, ¿cuál será la recompensa. Es importante sólo el hecho mismo de la promoción y lo que usted realmente disfrutar de su premio".

Cada vez que te levantas temprano, recompénsalo sí que es lo que para usted es realmente agradable. Mi recompensa es una taza de café. Para mí es realmente buena promoción, que genial ayudó a fijar el ritual de la mañana.

3. No seáis duros con ellos mismos

 

Cuanto más dura sea usted a sí mismo tratar en el proceso de introducción en la vida de la nueva hábitos, y es menos probable que usted lo lograré.

Por ejemplo, piense en cómo muchas personas están tratando de adquirir el hábito de levantarse temprano. Algunos no pasan la debida noche, el ritual, por lo tanto, viendo la televisión hasta tarde de la noche y se despiertan измученными a la mañana siguiente. No выспавшись, todo el día arrastran los pies. Su productividad y el estado de ánimo de los que caen, y se sienten peor, porque despertó temprano.

Vale la pena repetir: cuanto más que usted exige de sí mismo, acostumbrando a los nuevos rituales, menor será la posibilidad de éxito de los casos. He aquí otro ejemplo: no корите sí, 10 veces corriendo el tiempo de la llamada de la alarma por la mañana; mejor piensa en lo que te hará saltar de la cama, hágase la pregunta: ¿y por qué me siento cansado?

4. Siga nocturna de los rituales

 

Creo que, cuando las personas se acostumbran a levantarse temprano, a menudo зацикливаются precisamente en los primeros años de avivamiento, olvidando de ir a la cama temprano. Estos dos conceptos íntimamente relacionados, como las dos caras de la misma moneda. Si usted no cumple con la tradición de ir a la cama temprano, a la mañana siguiente, возненавидите por lo que se han levantado tan temprano. Si usted es una persona normal, su cuerpo necesita 8 horas de sueño diario. Si usted va a dormir menos, es romper tienes la caza de inculcar un hábito.

En mi opinión, su ritual nocturno debe incluir actividades tales como:

 

Desarrolle las señales de que pronto llegue el momento de irse a la cama;

Ayuda a tu cerebro a relajarse antes de ir a dormir.

De lo que será su ritual – usted decide. Para el ejemplo mostraré:

  • 20.00: Cambiar de smartphone y la tableta en modo avión, apagar el ordenador

  • 20.05: Tomar una ducha o bañera de hidromasaje

  • 20.30: la Meditación

  • 21.00: Escribir un diario de tres cosas por las que estoy agradecido hoy, y también para fijar una positiva experiencia que he adquirido durante este día.

  • 21.15 – 21.30: Leer en la cama, luego de dormir

 

Todas estas las acciones rutinarias me ayudan a relajarse y me dan una señal de que pronto me лягу dormir.

Sugerencia: Todas las señales para la fijación de hábitos se puede dividir en cinco categorías: una cierta hora del día, en un lugar determinado, la presencia de determinadas personas y el comportamiento, que precede a la propia de los rituales. Por ejemplo, si por la noche, coloque la ropa para correr al lado de la cama, para que por la mañana no buscar, esta mañana la señal incluye el tiempo (6 horas), la ubicación (al lado de la cama) y precede a la conducta (despertarse).

 

5. En cierto momento, y desconecte todos los dispositivos

 

Uno de los hábitos que recientemente he adquirido y que me han ayudado a levantarme temprano es cambiar mi smartphone y otros dispositivos en modo de vuelo a partir de las 20.00 hasta las 8 de la mañana (1,5 horas antes de acostarme y 2,5 horas después de despertar). El modo avión desactiva todas las alarmas en sus dispositivos Wi-Fi, telefonía móvil, Bluetooth), que le protege de la parroquia de diferentes mensajes, tweets, емэйлов y otras actualizaciones.

Para afianzar esa tradición en su vida, necesitará alrededor de dos semanas (si te atreves). Tan pronto como usted tendrá que hacer esto, usted se sentirá increíble el cambio para mejor. He aquí algunos de ellos:

  • Esto ayudará a su cerebro a relajarse antes de dormir, y usted tiene mucho más rápido.

  • Esto le obligará a hacer más valiosos de las cosas antes de dormir y al despertar (por ejemplo, registros y planificación) en lugar de a la inútil de comprobación de actualizaciones en las redes sociales.

  • Esto constituye una señal de que pronto le ingresen a dormir.

  • Esto le permitirá estar más tranquilo antes de ir a dormir, porque el teléfono y otros dispositivos no lo va a distraer.

  • La falta de teléfono, cerca de la almohada significa que no tengas distracciones que te cogen en la cama por la mañana.

  • Este ritual le hará ponerse a la solución de los problemas que se han acumulado, entonces, cuando es que es la energía, y no en aquel momento, cuando todavía sólo abrieron los ojos o cae con los pies por el cansancio al final del día.

 

Puedo seguir, pero creo que ya lo han comprendido. Apagar sus dispositivos en un momento determinado le ayudará a dormir mejor, te hará más tranquilo y atento, antes de dormir y al despertar.

6. 2-3 horas antes de acostarse limite de iluminación a la luz azul

 

El efecto de la luz azul es perjudicial para su sueño. Suena raro, pero es así.

Se ha demostrado que la luz azul impide la formulación de melatonina positivo de la hormona del sueño. En realidad, en un estudio se descubrió que los sujetos que no han sido expuestos al azul de la lámpara antes de ir a dormir (se ponían gafas que bloquean la radiación uv – a 10$ en amazon), dormían en un 50% mejor y aisladas en un 40% más feliz!!!

La mayor parte de la radiación uv, que se sienta, proviene de su electrónica (smartphone o tablet). Como resolver este problema? Deslice el bloqueo de los rayos uv gafas, dejen de utilizar sus dispositivos de 2-3 horas antes de acostarse y apagar el principal de la iluminación.

7. Deja de consumir cafeína de 4 a 6 horas antes de dormir

 

Según datos de la oficina de la fda de medicamentos y alimentos, "la cafeína cuando se ingiere alcanza la cúspide de su presencia en la sangre a través de 1 hora y se queda allí de 4 a 6 horas. En otras palabras, si para usar la cafeína de 4 a 6 horas antes de dormir, se бурлить en su sangre, justo cuando intentas dormir.

Mi regla que no permite la cafeína violar mi sueño y por la mañana, el ritual: dejar de consumir cafeína durante 6 horas antes de acostarse.

8. No obligue a sí mismo

 

Es casi imposible cambiar sus hábitos de muchos años en una sola noche, y esta afirmación es particularmente adecuado a la costumbre de despertar temprano.

Cuanto más despacio se va acostumbrando a los rituales, más posibilidades tendremos de que usted puede hacerlo. Por ejemplo, en lugar de despertar una hora antes de la hora de ayer despertar, se elevan a sólo un minuto antes. No forzar a ti mismo, hazte con una serie de pequeñas victorias sobre sí mismo, que le ayudará a formar un hábito. Usted no perderá la fe en sus fuerzas y lo mejor de todo, usted tendrá éxito en la instauración de la mañana de un ritual mediante gradual de la adicción.

A la temprana despertar no puede acostumbrarse a la noche. Tanto más, si vas a realizar el ritual de los años, se puede esperar un poco, hasta que te acostumbras a él.

9. Resuelva los posibles obstáculos en el camino

 

Cuando entrevisté a carlos Дуига, uno de los temas que tocó fue la importancia de la previsión de obstáculos para la fijación de la nueva hábitos. Por ejemplo, si después de tres semanas de juego viaje de trabajo, facilidad de antemano un plan de acción. Es mucho más difícil de entender, usted será capaz de levantarse temprano a lo largo de un viaje de negocios.

Cuando se ejerce un esfuerzo para la fijación de la tradición temprana de despertar, asegúrese de que era de prever todos los posibles obstáculos en el camino hacia su meta. Puede suceder que se los períodos de tiempo cuando usted no querrá levantarse temprano (por ejemplo, en vacaciones), pero la planificación le ayudará a lidiar con posibles dificultades.

 

10. Sean sinceros con ustedes mismos

 

Creo que el mayor error de las personas que están tratando de adquirir un nuevo hábito benéfico es su renuencia a ser honestos con nosotros mismos en el proceso.

Admito el hecho de que a veces necesita un poco de engañarnos a nosotros mismos, para finalmente lograr una mayor (por ejemplo, la búsqueda de su "morada de la píldora"). Sin embargo, cuando se introduce un nuevo ritual en su vida, es importante ser honesto en el reconocimiento de sus altibajos.

Por ejemplo, la causa de lo que usted отодвигаете reloj despertador de 6 veces durante la mañana, puede ser su fatiga demasiado rápido cambio de forma de vida. O puede ser que usted está experimentando dificultades para acostarme en un momento determinado, porque hay cosas que simplemente no puede permitirse el lujo de hacerlo. Puede, de noche el espectáculo es demasiado curioso para no ver? O sus hijos no quieren ir a la cama hasta altas horas de la noche?

La sinceridad hacia sí mismo le ayudará a determinar lo que le impide a acostarse y levantarse temprano, y darse cuenta de qué cambios necesita hacer en su vida para llevar a cabo su objetivo. Además, la actitud honesta a sí mismo le ayudará a usted y con otras tácticas de este artículo.

Todo lo que figura en esta lista, realmente me ha ayudado. Estoy seguro de que mis métodos le ayudarán a realizar maravillosos cambios en su vida!

La idea principal: Para la fijación de la mañana ritual debe encontrar su "púrpura píldora", la recompensa por despertarse temprano y no presentar a sí mismo exceso de requisitos en el proceso, crear un ritual nocturno y apagar los dispositivos electrónicos en un momento determinado, 2-3 horas antes de acostarse apagar uv de la lámpara, dejar de consumir cafeína de 4 a 6 horas antes de dormir, no exigirnos y de antemano prever los posibles obstáculos, así como ser honesto consigo mismo. Osc-go! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: blog.mbaconsult.ru/blog/personal/dzen-rannikh-probuzhdeniy-10-sposobov-zakrepleniya-utrennego-rituala/

Tags

Vea también

Nueva y Notable