El business ruso se a Tesla

Los privilegios y las preocupaciones de los titulares электрокара Электрокары Tesla populares en estados unidos y europa, y en el de rusia, que hasta el exotismo. En todo el país solo se han registrado 300 coches. Sin embargo, esto no es de extrañar. Tesla y, además, bastante caro automático (de $75 000), y el despacho y el transporte de los estados unidos aumentarán el precio de $20 000 — $35 000. Otro elemento de disuasión — la falta de infraestructura para vehículos eléctricos. Sin embargo, muchos empresarios rusos y los inversores ya se han hecho de Tesla. El "secreto" se enteró de su experiencia de uso электрокара. Dmitry grishin, director general de Mail.Ru Group y fundador de Grishin Robotics

Hace un año, cuando me trajo de Tesla en rusia, ha sido aquí uno de los primeros. El personal fue de gran interés a la novedad. Al principio, yo simplemente mostraba a todos los que deseen participar, más tarde decidió dar la oportunidad de probar su acción y realizó varios recorridos de prueba: quienes trabajan en el Mail.Ru Group, podría andar en ella, en especial en el campo de entrenamiento. El personal de la policía antes que a menudo detenían para mirar a la máquina. Ahora ya menos, coches de Tesla se hizo más y más.

El parking para электрокаров en moscú gratuito, no es necesario cada vez de buscar паркоматы, y esto es bueno. Pero en general, no se puede decir que la infraestructura para электроавтомобилей en la ciudad se desarrolla.

Problemas con la máquina no. Lo único que cuando hace frío se desactiva el sistema de recuperación de calor, que es incómodo, pero a esto se acostumbras.

Me gusta el Tesla Model X. En principio, crossovers y suv — opción preferida para los caminos rusos y de la gran familia. Yo pienso comprar y esperar a que la versión europea, para probarlo.

Andrés romanenko, el fundador de QIWI y accionista Run Capital de Ser el propietario de Tesla es mucho más fácil que comprar zapatillas de deporte en línea. Haces el pedido en el sitio web oficial, осуществляешь por adelantado 2000 euros. A las dos semanas te informan de Win-habitación, y después de dos meses de la máquina llevan a cualquier punto de europa. No hay ningún problema.

No he escuchado a ninguno de los titulares de Tesla sobre ninguna dificultad y el mismo no se encontraba. Todo lo que necesita conectado a tierra toma de corriente para la carga. Es lo único que puede plantear cuestiones y la incomodidad. A mí me basta la presencia de carga en el garaje y en la oficina. No creo que Tesla ideal para viajes de larga distancia, электрокары es urbana vehículos, es el segundo coche de la familia. Pero la distancia de 150 km a lo fácil. Además, en moscú hay una estación de tren gratuito de carga, aunque no tanto.--vid1-- Para la promoción de электрокаров es necesario cómodo y de la infraestructura, sin este no funciona. Sí, ya tenemos aparcamiento gratuito, gratuita y de la estación de carga, pero, por ejemplo, en europa los coches eléctricos equivalentes a los medios de transporte público, se les permite moverse y de los amplios carriles, y por los territorios de áreas naturales protegidas. A nosotros también nos falta.





Foto: Revolta Motors

Alejandro Чачава, socio gerente de una empresa de la fundación LETA Capital He comprado un coche en la compañía Tesla Motors, importar lo que me ha ayudado a la compañía Moscow Tesla Club. Un hecho conocido que los mejores quesos, pescados y mariscos en rusia caen de bielorrusia. Los mejores электромашины también. El caso es que sin certificación en rusia coches nuevos, comprados el юрлица, introducir en nuestro país no es posible, por lo que tengo en el pasaporte de un vehículo lleva el sello de "producto de la unión de estados de belarús".

No hay día que alguien en el camino no me expresó su aprobación y alegría: la señal y el pulgar hacia arriba de la vecina de la máquina — es agradable. Al volante de Tesla no se exactamente que sientes, lo que vives en una ciudad con черствыми e indiferente de la gente, como en algunas ocasiones hablan sobre moscú.

Los socios y la comunidad empresarial hacen muchas preguntas, todas de la misma: como заряжаешь, ¿cuánto es suficiente, ya que ella en invierno. Un par de veces no maduró y escribió en el blog las respuestas a las preguntas más frecuentes. La ocupación media de un blog — 100 personas en un día, pero estas entradas leyó 100 000 personas. El interés электромобилям tenemos amplia, esto puede alegrar. Siento de alguna manera temprana el seguidor.

Sin duda, hay ciertas molestias por el uso del vehículo eléctrico: no hay suficiente infraestructura, y la máquina no es tan perfecto como queremos. Cargo exclusivamente en el garaje. En el área de la infraestructura no es necesaria, y aquí en вылетных autopistas, la falta, entre 50 y 100 km de la autova de circunvalacin de mosc. En la calle de la máquina para el invierno durante la semana puede descargarse en cero. Pero yo siempre доезжал donde es necesario, el máximo iba a 120 km de la autova de circunvalacin de mosc y de la carga de la calma a través de un par de días volvía a moscú.

El Tesla Model X no me gusta mucho. Model S también, si es honesto. Los diseñadores de Tesla hay mucho para crecer. Me gusta conducir las máquinas pequeñas, ideal por tamaño, el Audi A3 Sedan. El Tesla Model S es bastante larga y ancha americano de la limusina, el Tesla Model X en general, el trolebús! Por la longitud no es muy diferente de la de S, pero más ancho de hasta el 12 de ver simplemente no cabe en ninguna de moscú de un aparcamiento subterráneo. Para los americanos, los caminos de los gigantes пикапами, puede, y es adecuado, pero en europa, su precisión a la espera de un fracaso.

Dmitry panchenko, director general adjunto de ir "freedom finance" En el año 2012 nuestra empresa ofrezca a sus clientes las acciones de Tesla a la compra de $32 por acción, de los propios coches en moscú, no se, las ventas de masas también. En ese año y anual de los bonos a los empleados también salían las acciones de Tesla. Hoy en día el precio de las acciones de Tesla en la bolsa de valores por encima de $200 por el papel.

Hemos decidido mostrar a nuestros clientes la máquina en la que se ha invertido. Hemos comprado el coche en el юрлицо, por lo tanto, con растаможкой problemas. En la frontera rusa con nosotros pidieron a cerca del 48% del coste de un coche nuevo, no es un certificado de que es un coche eléctrico de autonomía, y, en consecuencia, nula la apuesta no hemos recibido. Nuestra empresa tiene una sucursal en kazajstán, y por lo tanto hemos registrado Tesla allí, despacho era bastante simbólico. Siguiente en автовозе traído a moscú — rusia y kazajstán están en una unión Aduanera, hacer funcionar el vehículo en rusia puede ser.

Yo y el director general de timur Турлов ahora llevamos. Al parecer, la policía de tráfico de tanto exóticos máquinas visto que la nuestra no es especialmente interesados. Para la verificación de los documentos no frenan. Los socios y la comunidad empresarial en el arrebatamiento. La máquina es mágico, poderoso, capaz de acelerar de 3 segundos hasta los 100 km/h, silencioso, muy inteligente — gestión de todo en la pantalla.

Hemos puesto una potente carga en el aparcamiento de la oficina, que se carga en la carrera de 400 km aproximadamente cuatro horas, una menos potente carga de la cuesta de el director general en el garaje de la casa. La máquina se emplean a mosc y la esfera, y nuestros dos recargas más que suficiente. publicado

Autor: Anna Savina

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: secretmag.ru/articles/2015/11/18/tesla-ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable