El más cercano es el hombre...

A mí cuando un hombre dice: "tú sí quieres!", creo que es офигительный cumplido. Bueno, ¡por fin! Y en su juventud sufrió: "ah, mi egoísmo riñeron! Se sospechaba que yo, niña mala. Es necesario como lo отмыться, para demostrar que una buena soy muy buena, buena. Y más que a todos encanta, es decir, ya mismo".

Ahora todo era diametralmente mejor. Al diablo con tal amor, donde hay que amar más que a sí mismo! Yo, a tantos años hacía que: tanto los nervios en sí el pasado, la atención y el cuidado de sí ha invertido, cualidades beneficiosas desarrollado sus conocimientos, su cabeza se llenó, el sudor en el gimnasio ha arrojado, tanto se ha ido el tiempo, esfuerzo, dinero... con los años he mismos fuertemente la carretera esté.





Me imagino que el más cercano es el hombre. Más natal y querido. Yo toda la vida, y este hombre puedo saber incluso en comparación con su vida instantes, y en comparación con la eternidad — incluso para medir nada. Así cuyos intereses me debe guiarse?

Sí y con los niños de la misma manera. Que es lo mismo la piel se siente, cuando en las relaciones con sus hijos quieres menos. El sha, los niños se escondieron de la presencia, la mamá grave falta estar feliz sin ti. Y es usted demasiado se ha convertido en su vida.

El amor a sí mismo no es egoísmo. Comprender, aceptar y valorar a sí mismo — no es lo mismo que el uso de otros para su propio beneficio. Yo respeto y a la orilla de su espacio, pero y tu también respeto y aprecio.

Me gusta la interacción de win-win, Te bien, y me siento bien. Estamos juntos реализуемся al máximo. O ponemos de acuerdo, en caso extremo, en los términos de compromiso.

"Tú sí me quieres" normalmente se dice de la persona que originalmente se supone que hay que amar más que su necesidad de relaciones más importante, porque, y cuelga de otro sentimiento de culpa. He conocido en este libro — escribe se ha perdido. Tendrás que muchas veces justificado, de adaptarse y de cualquier manera, evitar la colisión, para ser un "buen" (es decir, un práctico)... ¿Y cuánto tiempo puede ocurrir en la garganta de su propia canción?

Yo creo en la eternidad, pero esta vida me es infinito el camino. Y usted?

P. S. Algunas personas sienten otros, igual a sí mismo. Más precisamente, por las sensaciones determinan el estado de otro... publicado

Autor: Azucena Ахремчик

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.facebook.com/ah.lily

Tags

Vea también

Nueva y Notable