Una receta muy sencilla para el tratamiento de los riñones

Dos kilos de cebollas borrar de escamas. Cortarlos o usar un rallador grueso. Mezclar con dos kilos de azúcar. Consumir dos horas a fuego lento, revolviendo de vez en cuando, a fin de que no se ha quemado! En lugar de la olla está bien consumir en la olla a presión. Se obtiene 2 – 2,5 litros de ámbar de la masa. La factorización de los bancos. Una en la mesa – para no olvidar de admisión por 1 cuchara 3 veces al día antes de las comidas, con agua. El resto en la nevera. Todo es comido por aproximadamente tres semanas. A través de 2 – 5 días en el análisis de la orina de ver la arena y pequeñas piedras темноватого de color. Puede experimentar dolor. Estoy un poco sus sentía.La recepción NO interrumpir. Es раздробляются piedras. Ha habido casos, que con nuez дробились y salían de arena.
Les deseo a todos salud.





RESEÑA:
En noviembre de 2005, la semana en medio de su angustia en casa de cólico renal ( no ayudaban pastillas y las inyecciones), de hospitalización, dije que no. La ecografía reveló que en el riñón piedras del tamaño de una canica y la arena.
Viendo recetas de la medicina popular, el resto de mi mamá, que trabajó médico homeopático del kremlin en moscú hospital ( madre había fallecido en 1984 ), se detuvo en uno de los eficaces y fáciles de aplicar.
Ha pasado de 1,5 años después de la recepción de este maravilloso "de la droga". Los riñones no duelen, ya que con la orina salió a la arena de ellas, unas 3 cucharadas, (en mi opinión) en el momento de la recepción de tres semanas de tratamiento. Cenamos yo (medicamento) con un gran placer. Muchos de mis amigos y conocidos, utilizando los datos de la receta, también mejoraron. Sin embargo, para la prevención, se recomienda repetir el curso a través de cada tres años.
Aconsejable consultar con su médico. Hacer una ecografía antes de la recepción y después de. publicado

Autor: Ледкова Galina Ivánovna. P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

   

Fuente: www.liveinternet.ru/users/2425981/post93819017/

Tags

Vea también

Nueva y Notable