El inventario de los esqueletos en el armario: salirse con la fase de

Usted es capaz de cuidar de sí mismo? Como, donde, ciertamente, el más fácil? Un adulto sabe perfectamente lo que necesita. O permita que?

El número de comentarios debajo de pasada en el artículo mí, lo confieso, varios sorprendió e incluso impresionado. Hasta que fui capaz de dominar la única hazaña — de leer todo. Y yo juro solemnemente ante sus compañeros, que en la semana voy a destacar un par de días, y responderé a todos. Y ahora propongo algo así como la clave de la partida anterior.





A menudo, usted escribió: "En la maleta de bocadillos y una manta. Estas cosas se relacionan con el cuidado". Invito a ver estas cosas exactamente al contrario. Esta preocupación se asocia con bocadillos y manta. Es decir, cuando una persona se encarga de que satisface sus (y ajenos) de la base de las necesidades físicas.

Pero no sólo de pan único, queridas hermanas (y aquí estoy sin piedad copiando Дунаеву finalmente a la alegría para ti y a la tristeza para nosotros ha tomado vacaciones de la jornada del viernes turnos en el portal de "Matrona.Ru"). Además de хлебоу existe el resto de la pirámide maslou. Pero tenemos poco se asocia con el cuidado.

Por supuesto, en estas maletas del pasado de la tarea se encuentran familiares de secuencias de comandos que le han enviado precisamente los que recogía este simbólico de la maleta. Y él, a su vez, puede estar asociada con la etapa de desarrollo colectivo familiar de la mentalidad y explica en qué aproximadamente una década se formaron estas instalaciones.

Me encanta este ejercicio, es simple y de diagnóstico. En seguida da muy diversa a la reflexión. He conocido a más historias diferentes acerca de lo que puede almacenarse en las entrañas de la familia de secuencias de comandos. ¿Qué mensajes son en orden descendente. Y cómo se lo impiden vivir, y que pueden ayudar.

Mi propio metafórico maleta, parece que ha sufrido la masa de las transformaciones. Y esto es claramente una buena noticia es que nuestras actitudes pueden ser reinterpretados. El contenido se puede recorrer, dejando a uno mismo es lo correcto y valioso. Pero adaptarse a la actualidad.

Por ejemplo, yo a menudo conocido, que las madres y abuelas ponen en maletas reliquias familiares, fotoarchivos, фамильный de imitación. Pero con ella es difícil viajar! Todas estas cosas deben almacenarse en casa. Y la casa tiene? Un fuerte metafórico de la casa, en el interior de padres y el nido? No siempre, por desgracia.

Este tipo de regalos más bien hablan de la promesa absoluta: cuida de nuestra historia, no sabemos que hacer con ella.

Y entonces, antes de trabajar sobre sí mismo, tiene que trabajar sobre la herencia. Construir la casa en la que se puede volver o enviar un paquete, despejar las maletas y обозы. O, en el caso de que en el camino te recogían sólo tú, pensar, y no выплеснули si con el agua de un niño? Familiar, la herencia es muy importante. Renunciar a él, comenzamos a множить esqueletos en los armarios.

La maleta puede también cambiar en un cómodo mochila, tomar lo necesario (sí, los mismos sándwiches y abrigo), pero añadir y otras cosas útiles. El dinero, аудиокурс de interesante ciencias, el diccionario, el mapa y la brújula (o incluso el navegador), el portátil de la "carga" de energía solar, herramientas para el negocio de la vida.

La preocupación no es sólo darles de comer y calentar. Sin esto, por supuesto, a ninguna parte. Pero solamente los beneficios hacen de un viaje que camina sobre la fase o la evacuación de la zona de guerra.

Y ¿qué pasa con algo más?

Tengo familiares, antes de senderismo en los huéspedes a los que mejor tres días sin comer. Vivos de la mesa nadie se iba. Mi hermana se llama esta tradicional fiesta de "la violación de la hospitalidad". Sin embargo, allí nos perciben y por lo que somos delgados, y por el hecho de que "la hora de contraer matrimonio y de los nenes". Y esto se hace de gran cuidado.

Pero esta preocupación casi animal. El hambre (interno, psicológico, por el amor, la aceptación, la felicidad, la prosperidad de los recursos internos) mis de esos familiares tan grande, como no осознаваем. Y ellos, probando continuamente, no son capaces de entender y aceptar nuestras necesidades.

Acabo de alguien que le gusta considerarse álbumes familiares y preguntar sobre el pasado, aprender recetas aquí los impresionantes de los pepinos poco salados, de compartir. La hermana de embellecer cualquier holgorio su forma de cantar e interesante visión de la situación en la familia o en el mundo. Pero en lugar de ello, nos ponen y ponen una ensalada con mayonesa. "Coman, niñas, son delgados!"

¿Qué debo hacer? Esto también es parte de nuestra historia familiar. Intentando, нахваливаем. Luego taki exigimos álbumes de fotos y canciones.

Me parece más valiosa de cuidado, que podemos darle a la familia, es el respeto a ellos, su historia y sus intereses. Y el deseo de más. Lo que ellos quieren.

Así que vamos, hermana, ударим inventario de familia esqueletos! Si no somos nosotros, nuestros hijos y nietos. Y así quiere que el propio sol ver. Salir de la etapa y de embarcarse en una verdadera aventura!

Autor: Lidia Сиделева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/inventarizatsiya-skeletov-v-shkafu-soyti-s-etapa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable