Te amo por qué estoy cerca de ti

Lo mejor que puede ser para la construcción de cualquier relación en la que menos atención a lo que el hombre, y más que escuchar lo que sientes tu al lado de él.

Existe una hermosa expresión que pasea por el estatus en las redes sociales: "te quiero no por lo que eres, y por qué estoy a tu lado". Parece ser, que pertenece garca mrquez tiene.

Y ya que en este pensamiento hay una gran sabiduría. Si no eres un plano de la personalidad con una o dos claras características, y a la persona que constantemente se desarrolla, amplía su personalidad de la frontera, con el tiempo llegas a ser similar a la envolvente de un poliedro. Varios arquetipos, que puedes alternar o incluir una variedad de diferentes situaciones, varias funciones, que conscientemente juegas en función del entorno, varios talentos que desarrollar el mismo, y una amplia variedad de cualidades, de oscuros a los más claros, de los altos.





Sabe ya que esta teoría, que cada uno de nosotros es el espejo de la otra? Así resulta, si un hombre ve en ti la cara, como le parece indigno, requiere de la revisión, a saber, que en ella el más activo. Ella, puede, y a ti más no gusta mucho, y en su interpretación en absoluto molesto, como un recordatorio constante de tu imperfección. Y esto quiere defenderse, defenderse, esconderse. De la persona, de sus palabras, de su visión de ti. Tú entiendes que es la calidad también es tuyo, y deja que en ti será. Porque dentro de ti hay mucho más que se puede apreciar y amar.

 

Y hay personas que te ven como la que tú misma manera. Que lo ensalzan y queridos, tal vez porque ellos mismos tienen esas cualidades. Y creces, seguido por el de su presentación acerca de ti. Tú расслабляешься, porque no tienes que luchar con ellos. Tú множишь de lo que está bien, y puede ser aún mejor. Y estas personas causan tu simpatía y la grandeza de la gratitud.

En uno de los episodios de la película "Desaparecida" el personaje principal, forzada, como mamá, hacer un comentario a su marido, le dijo: "¿por Qué estás conmigo estás haciendo? No quiero ser una perra, vil, yo sí, ya no le gusto. ¿Por qué estás conmigo estás haciendo?". Y también es que alguien te muestra la buena, lo que refleja tu lado, y alguien saca a la superficie de toda la mierda que en ti hay.

Se puede leer un montón de libros, pasar más cursos de formación, trabajar con las personas y pensar que por fin ha aprendido a entender a la gente. Pero tal vez lo más correcto, que puede ser para la construcción de cualquier relación en la que menos atención a lo que el hombre, y más que escuchar lo que sientes tu al lado de él.Es necesario realizar un seguimiento de sus primeros pensamientos y las impresiones, incluso si por completo y ciega de la cinta en la red encanto. Es probable que, en un lejano o no muy futuro se confirma. Debe marcar sus sensaciones del cuerpo de la comodidad y la incomodidad: el cuerpo no miente. Si quieres inmediatamente escapar, corre. Si quiere disolverse y relajarse en el campo de la otra persona, tal vez vale la pena pagar.

En general, si oyes reproches que eres suficientemente tierna y poco femenina, de lo que puede, el problema no está en ti. Probablemente, es la misma refleja ti el que ahora junto a ti. Por supuesto, tú puedes, tú, en principio, puede ser diferente. Tienes la barra interior, y sabes a la defensiva y ser firme. Pero ¿por qué, si nadie ataca y no requiere la conformidad de su presentación acerca de ti?

En una palabra, a elegir los amigos, los socios y los favoritos de la pena de aquellos cuya visión de ti más te gusta. Así la felicidad en la vida sea más.publicado
 

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.b17.ru/article/ja-lublu-tebja-za-to-kakaja-ja-ryadom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable