Cuatro frases que vale la pena olvidar para siempre

Para cambiar su vida, basta con renunciar a la habitual de las formulaciones. En las palabras radica increíble fuerza.

Ellos pueden:

• las delicias de la persona o envenenar su vida

• promover o dar lugar a confusión

• inspirar o suprimir

Inseguro en sí mismo la persona decepcionante de los demás. Seguro — inspira. Una serie de estudios muestran como la exposición externa cambia nuestros sentimientos. La sonrisa rodean hacen a una persona más feliz. Algunas posturas aumentan los niveles de testosterona.

Nuestras palabras también tienen directa influencia en nosotros y en los demás.

He aquí cuatro frases que vale la pena olvidar para siempre

"Yo siempre..."

No, no siempre. Puede, esto era una vez o que haya hecho esto en el pasado, pero no siempre. No vale la pena programar su futuro.

Evite inequívocas declaraciones. La vida permanece en constante movimiento. Hoy en día, usted no es la persona, qué estaban año, un mes o incluso el día anterior.

Diciendo: "Yo siempre fumo", te refieres a los que fumaban y en el vientre de la madre. No навлекайте sobre sí la maldición de la limitación. El concepto de "siempre" no existe.

En lugar de ello, dice: "En el pasado yo...", o "esta vez no funcionó".

"Oh, bueno!"

La singularidad de las personas que aspiran a la aprobación de los demás, pero, después de haberlo recibido, comienzan a скромничать o a la preservación de su dignidad personal. Por lo general, esta frase se a cumplido. Con el mismo éxito puede decir "nada Soy".

Una de las maneras más rápidas de ganar la confianza — tener cumplidos a lo que son realmente buenos. Todos tenemos cualidades positivas.

El vacío interior — el vacío exterior. Trate a похвалам por sus propios logros sin falsa modestia. Después de recibir un cumplido, responda con dignidad, sinceridad y gratitud.

"Él/ella es... Esto no es justo!"

Por desgracia, la vida no es justa. Usted no nacido, el multimillonario y, tal vez, nunca lo serás. Las personas de estatura pequeña, es probable que no puedan convertirse en una estrella del baloncesto. Así es la vida.

La mejor manera de combatir la injusticia — de encontrar, en la que la vida es injusta en su favor. Tiene una estatura? Bien, entonces puede ir a lugares inaccesibles de otra.

El introvertido? Maravilloso. Busca un lugar tranquilo y dedícate a cosas que te gustan. No todo esta en el hombro.

No es suficiente creativo? No da miedo. Concéntrese en el objetivo principal y caminar hacia ella.

Некрасивы? Bien. Juego inusual de la función en el cine.

Cada persona tiene talentos. Simplemente hay que encontrar y descubrir.

En lugar de la frase dice: "Yo no sé de eso, pero puedo ...".

"Si..., entonces yo podría..."

La felicidad empieza ahora. Y el punto. Esta frase es especialmente perjudicial en el caso de que el dinero:

"Si tengo un par de millones, yo hubiera abierto su propio negocio""Si tuviera un millón, me hubiera comprado un apartamento más grande y se sintió feliz""Como sólo haré mi primer millón, voy a empezar a vivir de verdad" Pero el dinero — fantasmal objetivo, especialmente por las corporaciones. El deseo de comprar algo nuevo de el hombre siempre. Una vez que empiezas a apreciar los momentos de la vida en el presente, позабудете sobre monetario de la mentalidad.

Por lo general, esta frase va junto con: "ellos tienen... Y si tan sólo me hubiera...".

Suficiente para justificarse! Aquí y ahora usted tiene un montón de posibilidades con las que puede trabajar. Es importante нацеленость en el resultado final.

En lugar de ello, dice: "Ya tengo (soy)... que puedo hacer...". publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: insider.pro/es/article/54658/