Annie Лейбовиц presentó el calendario Pirelli-2016

En esta ocasión, las heroínas de la edición de acero de 13 influyentes de la mujer, seleccionados fotógrafo estadounidense.

El lunes, 30 de noviembre, en el histórico club de Roundhouse, tuvo lugar la presentación de las fotos tomadas fotógrafo estadounidense annie Лейбовиц para el nuevo calendario Pirelli en 2016, escribe el Huffington Post.

A diferencia de ediciones anteriores, el personaje de este calendario no son supermodelos, y el 13 influyentes de las mujeres de todas las edades, entre los cuales, por ejemplo, la cantante patti smith, la artista yoko Ono y deportista de serena williams.

"Cuando los representantes de Pirelli, por primera vez, se me vino esta idea, diciendo que quieren un nuevo calendario diferente a la de los anteriores, yo primero respondió que difícilmente se puede cambiar la forma tan drástica — dijo annie Лейбовиц. — Pero ahora me siento muy orgulloso del resultado, orgulloso de que en Pirelli ha decidido en este paso".

Tenista Serena Williams.



La Actriz Yao Chen.



La Cantante Patti Smith.



Фотохудожница Shirin Neshat.



El Productor Мэлоди Hobson.



Coleccionista de agnes Gante con la nieta de sandy rin hope-Gante.



Director De Cine Kathleen Kennedy.



La Artista Yoko Ono.

Artista Amy Schumer. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: birdinflight.com/ru/vdohnovenie/resursy/enni-lejbovits-predstavila-novyj-kalendar-pirelli.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable