Responsabilidad vs Deuda

A mí hace mucho tiempo, y fundamentalmente, no me gusta — en todo caso, con respecto a mí la idea de hacer algo en una relación, porque "así debe ser", "lo dado", "lo instituido". Es decir, de la palabra "debe". Me gusta cuando en la pareja todo ocurre como regalo. De exceso. Debido a que es imposible no compartir — y lleno. Quiero decir que yo no sostengo en las categorías de "es la única correcta", yo respeto a todo el mundo, si alguien les acercan, estoy aquí hablando exclusivamente sobre sí mismo.

Para mí es como en el sexo es mucho más placentero que recibir algo de la pareja, viendo que él disfruta de sí mismo, lo que hace es porque él quiere y elige, y no porque el kamasutra ha prescrito o постельный ritos obliga. El preludio de aquí hasta ahora. De la valla antes de la cena.





Y de la misma manera, como трепещущая de la pasión de la mujer en la cama mucho más interesante que el que se "cierra los ojos y piensa en el reino unido", el socio que hace algo para que el otro porque el tiene el placer de proceso o de resultado, se alegra mucho más que отрабатывающий el programa obligatorio. Валентинка el 14 de febrero. El ramo al 8 de marzo. El gel para el afeitado en el 23 de febrero. Calcetines de allí.

Para mí hay una gran diferencia entre el deber y la responsabilidad. Deber algo, impuesta desde el exterior. O aceptar simplemente lo aprendido, no siempre esto se hace a la fuerza, a menudo es debido a que en este bosque se debe hacer". La responsabilidad de lo que viene de dentro, como producto del informado de la decisión, de elección.

Elijo la de cuidar de esta persona, crear en él las causas de la felicidad. Yo acepto la decisión de arreglar nuestras relaciones, si se поломались, ya que realmente lo que unido a ellos y consciente de su valor. Decido no herir a esa persona en otras aficiones y si alguien me excita o atrae, me quedo con esta emoción y traigo a su pareja: todo en la casa, todo en la casa.

Mi elección es de notar todo lo que le agrada a recordar y a la más mínima oportunidad de tratar de hacerlo. Yo que él mismo quiero darle suficiente espacio para sus pensamientos y obras, para no estrangular a su presencia. Quiero que juntos hagan suyo el balance de la presencia y de la ausencia de uno a otro en la vida de cada uno de nosotros. Voy a tratar de ser muy honesto consigo mismo y con la pareja, de manera oportuna presentando en él el sentimiento y el pensamiento, suavemente y con cuidado de elegir para ellos el formulario para guardar su autoestima y el calor entre nosotros.

Me encanta su hijo — y esto es natural. Y ni por qué tesoros del mundo yo no me quería con él a menudo. Cuidar de él, ver como crece, invertir en su desarrollo y de expresar su amor mi elección. Yo esto lo que realmente quiero, y no por "obligación", nada que ver. Ver feliz — una gran felicidad para mí, y por eso hago lo que hago. Y me es escupir en las normas. Quiere el arete en la oreja — que lleva, quiere выбрить el templo de sí por el amor de dios, no me importa lo que piensan acerca de este maestro, director y director de la escuela, a los 12 años, las personas ya pueden tomar sus propias decisiones como les parezca. Tuve tiempo de inculcar un sentido de sentido común y confío en él, en que él será capaz de permanecer en su interior, transformando su apariencia.

Si él trae dos de amado objetos — me alegro por él, porque él pone la fuerza en lo que de verdad le gusta, muchas otras cosas se hace en serio mejor que otras personas, incluso de los adultos. Me ha invertido lo suficiente en él el amor y la confianza en sus talentos, para que no se perdiera en la vida profesional es ser bueno en lo que se decida, yo lo sé, aquí estoy quieta.

Si me gusta un hombre, me naturalmente quiero hacer feliz — por supuesto, en el marco de la medida es en absoluto en mi poder. Me encanta cocinar para mis seres queridos, le encanta hacer masajes encanta el sexo, quiero apoyar, devolver la perdida de fuerza o multiplicar disponibles, quiero dejar en él la cantidad de espacio para la estancia en nuestros actos y pensamientos, ¿cuánto le es necesario, no выцарапывать de la cueva, cuando él allá se va y no tratar de llevar consigo toda su vida. A mí y a la más tranquilo, cuando la tiene muy independiente de mí. De lo contrario, empiezo a sentir una asfixia de lo que la persona tiende a registrarse en todos mis archivos, y yo no compró.

Me gusta cuando en las relaciones de cada uno conserva cierta autonomía, y una parte de mí se pone en el espacio total. Desde mi punto de vista es la salud en las relaciones. Cuando los socios no присасываются el uno al otro con sanguijuelas, y se produce el intercambio de exceso. Y para ello, cada uno de los dos está aprendiendo a llenar por sí mismos. Las relaciones funcionan como una lupa con que en ellos se viene, es lo que obtienes en la mejor forma. Si vino con el agujero negro en el interior, se aumentará.

Si ya vino feliz y autosuficiente, lo aumentará. Y ni siquiera a la mitad, y многожды. Dependiendo de la calidad de las relaciones, 1+1 =3, o cualquier otro número — aquí funciona paradójica de la lógica matemática, que funcionan mejor relación, mayor será la cantidad.

Y yo no estaba dispuesta a un sentimiento indicó. Sí, yo варю ofigenniy la sopa de remolacha. Y lo hago con alegría. Pero si, de repente, comienza la historia de "¿dónde está mi sopa?", el evento inmediatamente se contrae, porque нефиг. Incluso si (hipotéticamente) casado y con un montón de niños. El matrimonio en mi mente, también, no es motivo para indicó. Cuando las personas deciden que son el uno para el otro, pase lo que pase, tanto más es necesario estar muy atento a que en la relación no прокралась обязаловка. Aquí ya hay muchos rutina para automatizar aún y lo que las personas hacen el uno para el otro.

Sin duda, hay un acuerdo, y sin ellos nada. Dos проговаривают unos de los otros "decidimos de ahora en adelante, detener los comportamientos de búsqueda y centrarse en todo el sentido de sólo el uno en el otro, porque de una manera más eficiente de desarrollar y esto hace que nuestro sistema sea más estable", y se negocian, que será, si el contrato no se cumple. Intentarán si se trata de reparar o es demasiado doloroso para olvidar, y tiene que separarse. Bien, cuando cada uno de los dos límites entiende exactamente lo que se corre el riesgo de llenar la comunicación en el lado. Es simplemente honestamente. Pero, y esto es una pregunta voluntario de selección. Elijo estos acuerdos y condiciones tales como la interacción. Y ya es responsabilidad voluntaria tomada, y no comprados como parte integral de un almuerzo o прописанная pequeñas letras en el contrato, que nadie leyó.

Hacer promesas también puede funcionamiento sin sentido del deber. Poniendo el acento en lo que es mi elección. Yo bien todo lo pesó y decidió que este hombre a mí, en general, adecuado para mis propósitos y metas en la vida. Sí, el amor desactiva el cerebro, pero si algo de tiempo esperar, no precipitarse en todos graves en las relaciones, puede tomar más o menos el sentido de la decisión.

Es la química y nada más, o que tengo con esta persona tiene la perspectiva de que me convienen y nos animan. Y si me doy cuenta de que estas relaciones para mí son lo suficientemente seguros y nutritivos, si la felicidad y la libertad en ellos se hace más y no menos, yo naturalmente quiero a este hombre por un anclar. Y si es mutuamente, entonces nos ponemos de acuerdo acerca de el marco de un comportamiento aceptable en la relación. Ponemos de acuerdo por la boca, no con la esperanza de que es algo que por sí mismo de forma predeterminada, por supuesto — el de todas las personas en la configuración predeterminada de diferentes piezas, a veces opuestas. Y si es así, tiene que se como hacerlos.

La responsabilidad es algo que me invento en sí, el producto de mis acciones. Deuda — marco, que de mí no dependen de éstos. Y aquí, por supuesto, al aficionado, alguien que prefiere. A mí en cualquier parte, que yo no elegía estrechamente a la claustrofobia. Y amo a reglamentar sus limitaciones.

Y el amor en cautiverio no se multiplica. Ella acompaña a la libertad de elección y es su producto. En el budismo es una de las парамит (eximentes de acción) — se llama "la euforia de la fuerza". Esto es cuando la acción debido a la libertad, no por el temor. Es como la diferencia entre la carrera del enemigo y simplemente correr de placer. En un caso, se elaboran las hormonas del estrés, y en el otro las endorfinas. Tú estás fuerza, pero él no se molestó, y trae la alegría.

Y yo тренирую sí alegres esfuerzos en todo lo que hago. En el trabajo, en las relaciones con sus amigos, familiares y socio de las relaciones. Esto da sentido a mi vida y realmente la pena, para seguir trabajando el mayor tiempo posible.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.facebook.com/KomPol.ru/posts/778034328957654:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable