Julia roberts, harrison ford y otros киноактеры en circulación en nombre de la Naturaleza hacia el hombre

Organización sin fines de lucro "de la sociedad Internacional para la conservación de la naturaleza"(Conservation International) ha lanzado una serie de videos cortos en la protección del medio ambiente. El texto de los rodillos de la leen conocidos estadounidenses киноактеры: julia roberts, harrison ford, penélope cruz, y otros.

Impresionante por la belleza de la fotografía de la fauna silvestre, concisas y fáciles de entender los pensamientos dan la oportunidad de mirar desde un ángulo diferente, en la interacción del ser humano con la naturaleza.





Algunos me llaman Naturaleza. Otros — La Madre Naturaleza.
Yo existo en el transcurso de cuatro mil quinientos millones de años.
Es en 22 500 veces más que existiendo " tú, hombre.
Yo no necesito de la humanidad, pero el hombre necesita de mí.
Sí, tu futuro depende de mí. Si soy próspero, tú процветаешь.
Si yo sufro, tú atormentado. Pero estoy aquí para la edificación.
Mi mar, mis llanuras, mis rápidos de la corriente, mis bosque...
Puedo acabar contigo o dejar vivir.
No me importa que tú decidas: respetar a mí o a no respetar.
Un camino u otro... Tus acciones determinarán tu destino. No mi.
Yo soy de la naturaleza, voy a seguir existiendo, estoy dispuesta a seguir la evolución. ¿Y tú?

La naturaleza no necesita a la humanidad! La humanidad necesita en la naturaleza! publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

 





Fuente: veganstvo.info/499--dzhuliya-roberts-harrison-ford-i-drugie-zvezdy-obraschayutsya-ot-imeni-prirody-k-cheloveku.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable