Aceptar con gratitud lo que hay, y 16 de los secretos feliz mañana!

Yo vivo normalmente, como todas las personas, pero al mismo tiempo soy joven. Tengo el logro de todos los importantes ámbitos de la vida: en la familia de dos niños, que yo tengo tiempo de practicar, sin perjuicio para ellos y de su mente; en la vida personal – marido, que no me proporciona el oro y los diamantes, pero siempre me apoya en mis emprendimientos y le permite ser él mismo, con él me siento cómodo, no se deforma mí.

En la carrera y la realización de su gabinete psicológico y la práctica privada, que muchos expertos se abren sólo en "madura" de la edad, yo trabajo de su autor de la metodología y de las personas que se acercan a mí, se convierten en mis amigos.

En el ámbito financiero sólo me es suficiente, puede ser para alguien tan poco, pero a mí me basta y me expandiendo sus capacidades, no poniendo en prioridad la vida sólo el recurso financiero. Tengo verdaderos amigos son gente con la que crezco, que son dignos de mí, y yo trato de ser digno de la comunicación con ellos...

Soy una persona feliz, porque ha aprendido a pensar con el corazón. Hoy por la noche, al despertar y mirar por la ventana, me di cuenta de que mi vida se producen los milagros. Que cada día está lleno de sentido, que el sentido en la vida misma, y no en los logros. Todo lo que he alcanzado es el resultado de la interacción armoniosa con el mundo y las personas. Esto es lo que habíamos planeado, cuando nacieron en la tierra, prosperar y ser el fin de la creación. Y cualquiera puede hacerlo...

 





 

Como alcanzar Sus propios progresos? Quiero compartir con ustedes algunos de los secretos que se han abierto a mí en el proceso de la concepción de la vida:

1. "Deja de quejarte". Esta es la primera, con lo cual empiezan a cambiar. Mientras nos concentramos en el negativo, nos irradiar la información de la negatividad, walsh, en el libro "Conversaciones con dios", escribió: "Piense en usted mejores sus pensamientos. Piense en otros de los mejores pensamientos". Y como se sabe que siembres, cosecharás!

2. "Toma la responsabilidad". Todo lo que ves, has creado a sí mismo, incluso si es feo, es tu creación, acéptalo y mira, y que ahora vale la pena cambiar.

3. "Buenos días". Recientemente, completamente sola, mi amie dijo que le gusta levantarse temprano, ya que es el tiempo que puede dedicar a sí mismo. "Yo leo un libro o una revista y tomo un café, me siento bien consigo misma de la, en este momento solo me pertenece a mi". Pensé acerca de cómo un montón de años, la gente inconscientemente se levantan por la mañana y aún peor, cuando se enojan. Haz lo que te podría regalar buenos días a nuestros seres queridos. Pruebe un par de días, y verás el resultado.

4. "Su calidad de vida se determina por la calidad de tus pensamientos", dijo robin Sharma, exactamente. 21 día de la quema de los antiguos, creencias negativas, elimínalos positiva y formen el hábito de pensar de otra manera. Si no está cerca de las personas de éxito, aprende de forma independiente a los que se reserva los secretos en la red.

5. "Rompe la separación". Dejen de separar de su marido y de la esposa. Si usted tiene un par, entonces acepte en su totalidad, tienen gusto de lo que es. Y si no puede amar – suelte. Mientras que usted separadas dentro de ti mismo, no puede ser feliz y rico. Usted la mitad.

6. "Alcance de la integridad". Ser íntegro es de aceptarse a sí mismo tal cual es, y pedir a las personas que están rediseñando ti, pregunta qué hacer ediciones. Y él deje de ser. Una semana sin condena dará lugar a enormes resultados.

7. "Pedid, y tome la ayuda de" el Orgullo es la otra parte el bajo nivel de amor a sí mismo, " de sí mismo y de otros y dejen de pedir a su ser querido, no tengas miedo de escuchar un "no", lo más importante es pedir. Y si pide usted – ser capaz de ayudar.

8. "Sal de consumo". Cada persona es completamente libre, y no les debe nada, incluso si se trata de su pariente. Permita que los demás a vivir, cumpliendo SUS sueños, y ellos aspiran a la realización de SUS sueños. No consuma inconscientemente recursos de otra persona, el tiempo, el dinero, la conciencia, la energía, el talento. Si usted toma, recuerde que la ley del karma, la causalidad es una ley según la cual todo tiene su precio.

9. "Aspiramos a la asociación, como al principio del universo". Co-creación que implica la participación de dos. Donde cada persona es importante, y todos se enriquecen. En la creación no hay consumo, porque en todas partes y siempre cambio y el aumento de la energía. En la naturaleza no existe el concepto de "dinero", porque tenga cuidado al interactuar con otros, sintieron la satisfacción, la alegría, la felicidad. Si su contribución se estima monetaria de energía y emocionalmente usted no se siente la subida, significa el principio de asociación roto, significa que se le ha facilitado un recurso escaso.

10. "Renunciar al control y la manipulación". Este mundo no fue creado para convertirse en una cárcel, que permita a las personas vivir como ellos quieren. En esta vida nada se puede controlar, asegurar y manipular, ya que en ella no hay una secuencia de comandos, cada momento cambia el plan, y él se basa en la conformidad de lo que quieras. Esto, por supuesto, se refiere a seres conscientes, y no de los primates, que solo hacen lo que satisfagan sus primitivas necesidades.

11. "No busca la estabilidad, la muerte espiritual". Todo en la naturaleza cambia, la energía en constante movimiento, cuando llega la parada, significa que ha llegado el final de algo, y al mismo tiempo comenzó algo nuevo. En la naturaleza no existe el estado de la estática y de la tranquilidad. En ella el movimiento armónico. Cambie de trabajo, cambie sus hábitos, cambia de vida, mientras que usted está vivo, se muevan.

12. "Un día sin hacer 1 cosa para su alma." Leer un libro, practicar la creatividad, coser cojines, haga una hermosa casa. 1 caso por semana traerá 7 de las emociones de felicidad, y durante un mes – 30. Y para el año 365. Y entonces te darás cuenta de lo que es el sentido de todo.

13. "Ámate a ti mismo. Amen a los demás, a quienes no puede amar, suelte con las palabras: "Yo no elijo". Nosotros poco nos gusta a nosotros mismos, ya que la mayoría de las de toda la vida gastando más de los que nos rodea, no nos permitimos vivir como queremos, y no todos podemos tomar. Pero podemos darnos el lujo de elegir y otras permitir tener ese derecho, sin más, que no nos es dado.

14. "Nunca abandonen el derecho de opción". Incluso si eligen por ti, dentro de ti, guarde su decisión, llegará el momento, y que crecerá flor de alegría.

15. "Poco a poco se retire de la vida de los Extraños deseos y objetivos y escriba una lista de SUS deseos". Sólo entonces comenzará la suya, y no la vida Ajena, que viven millones de personas en la tierra.

16. "No se conforme con menos, que la mejor idea, la más hermosa cosa más grata la sensación". No se conforma con lo que le de la sensación de carencia, de buscar lo que puede permitirse ser feliz. Quiere más, aspira a más, escuchando el corazón. Si no hay respuesta, no te hará feliz nueva máquina o una pérdida de dinero. Así no le hará feliz con el vestido, comprado en un presupuesto limitado, compre lo que traerá alegría.

17. "Tome con gratitud lo que hay" y sueñen a lo grande! Cada día escribe 10 agradecimientos mundo, y bendecid el lugar en el que vives, entonces el sol nos deleitará cada día! Y, seguramente sueen, no escuches a aquellos que no creen en los sueños! Un hombre sin sueños – muerto, pregúntese a usted vivo? publicado

Autor: anna Тимошкина P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

 

Fuente: www.b17.ru/article/13977/

Tags

Vea también

Nueva y Notable