El secreto de belleza de lujo asiáticos cabello sin canas!

Las mujeres yao creen que el cabello largo es un signo de buena salud, feliz de la suerte y la longevidad.
Es poco probable que la cabeza llegue lavar el cabello ферментированной de arroz, el agua es un líquido lechoso que permanece después de la cocción del arroz. Esta idea puede parecer extraña, teniendo en cuenta que en la actualidad el mercado de cosméticos ofrece una amplia gama de champús para diferentes tipos de cabello.

Por supuesto, el arroz, el agua, ideal para cada mujer, pero ella es la que desde la antigüedad ha sido el secreto de la belleza del pelo orientales de las mujeres que viven en las aldeas, y en la corte imperial.

Las mujeres de la etnia yao en el pueblo de Хуанло, situada en la provincia de guangxi en el sur de china, hay una parecida rasgo sorprendente de pelo largo, que no se vuelve gris hasta los 80 años.

Las mujeres yao creen que el cabello largo es un signo de buena salud, feliz de la suerte y la longevidad. Se esquilan el cabello sólo una vez en la vida, cuando llegan a la edad de contraer matrimonio.

La longitud del pelo de las mujeres del pueblo yao en — un promedio de 180 cm, por lo que el pueblo yao ha entrado en el Libro guinness de los récords como "el длинноволосая pueblo en el mundo". Parte del secreto de la salud de su pelo radica, precisamente, en el lavado del cabello ферментированной de arroz de agua.



El secreto de belleza asiática

A lo largo de los siglos, las mujeres de china, japón y el sudeste de asia en el lavado de la cabeza de arroz de agua. Todas las damas imperiales de los patios de china y japón han utilizado esta receta tradicional para mantener la espléndida cabellera. Durante el apogeo de la dinastía tang chino las mujeres llevaban hermosos cabellos largos.

Beneficios para la salud

Arroz el agua también se puede utilizar para lavarse la cara, lavarse el cuerpo y el cabello. Las heces de una persona de arroz, el agua suaviza la piel y mejora su aspecto, apretar los poros y suaviza el rostro.

Ферментированная de arroz, el agua es el agua que ha pasado por un corto proceso de fermentación. Es rico en antioxidantes, minerales y vitamina E. Estos nutrientes contribuyen a la curación de las cicatrices, reducen las arrugas, la inflamación, y dan a la piel un color saludable.

En cuanto al pelo, lo ферментированная el agua no sólo hace que su brillante, pero promueve el crecimiento y da elasticidad.

La naturaleza no me dotado a un gran número espléndida cabellera, por lo que siempre estoy con interés trató de recetas a base de productos naturales que pueden reducir la pérdida de cabello. Después me puso a lavar su cabello ферментированной de arroz, el agua, he descubierto que mi pelo es de acero de la más suave, más firme y más obedientes.

De arroz, el agua limpia el cabello sin resecar. Mi pelo acostumbrados a ello. Cuando me de un tiempo empiezo a volver a utilizar champús de las tiendas, tengo la sensación de que están totalmente lavan la grasa natural y, en consecuencia, deja el cabello muy delgado y frágil. Entonces tengo que utilizar mascarillas nutritivas, suero y aire acondicionado para hidratar el cabello.

La preparación de ферментированной de arroz de agua

Para empezar tienes que tener una cantidad suficiente de agua de arroz. Una de las maneras de preservar el agua, el resto después de la cocción del arroz. El agua después del primer lavado el arroz de mejor drenaje, ya que en ella puede contener suciedad.

Si usted está cocinando el arroz dos o tres veces a la semana, entonces usted debe acumular la cantidad suficiente de agua. También puedes específicamente agregar el arroz, el agua más.

Después, como el arroz, el agua obtenida, se puede comenzar el proceso de fermentación. Deje el agua en la misma capacidad y mantenlo durante un día a temperatura ambiente, hasta que esté ligeramente прокиснет y empiece a fermentar.

Luego hervirla, para detener el proceso de fermentación. Apague el fuego, deje que el agua se enfríe y agregue un par de gotas de aceite de árbol de té (puede utilizar лавандовое o el romero).

Ahora el agua para el lavado del cabello está listo. Guárdela en el refrigerador, para impedir la fermentación. 1,7 l concentrada ферментированной de arroz de agua me basta para la semana. Lo utilizo para el lavado de la cabeza y para lavarse la cara por la mañana y por la noche.

La correcta proporción de

En sus largos cabellos, me tomo de 1-1,5 tazas de ферментированной de arroz de agua, que разбавляю 10-12 tazas de agua tibia. No te olvides de agitar el agua de arroz después de que достанете de su refrigerador.

Esta proporción puede variar en función del tipo y la longitud del pelo. Utilice menos de arroz de agua, si tienes el cabello graso. La regla básica: la solución debe ser más bien criado, que concentrado. Tan pronto como te las arreglas para encontrar la mejor mezcla de agua y fermentado de arroz de la solución, usted experimentará cambios positivos en el estado de tu cabello.

Consejos de lavado de cabello

Tome la botella con agua de arroz y la pelvis, sobre el que se va a lavar la cabeza. Suavemente pulido de arroz, la solución en el cuero cabelludo y pre-encole les cabello. Se puede tratar de lavar la cabeza sobre el lavabo o en la ducha, poniendo un lavabo en un taburete.

Enjuague el cabello más fría que de costumbre. Si tiene el pelo largo y después del lavado de la cabeza desea inmediatamente tomar una ducha, matar en el manojo.

Por supuesto, no todo el mundo tiene que probar ese proceso de lavado. Pero los mayores chinas de las mujeres que trabajan en el comedor, en el lugar donde yo trabajo, encantados. Uno de ellos tenía problemas con el pelo. Después de que ella comenzó a usar el ферментированную de arroz agua en lugar de champú, el cabello de acero de menos de caer.

Me llevó un par de semanas para adaptarse a un proceso de lavado de la cabeza y de inventar trucos para hacerlo mejor. Desde entonces, lavado de cabello ферментированной de arroz, el agua ha sido una parte integral de mis recetas para una dieta sana y natural modo de vida. publicado

Autor: dr. margaret la Bandeja del sistema

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

Fuente: www.epochtimes.ru/content/view/82944/51/

Tags

Vea también

Nueva y Notable