Tobias van schneider: Yo en un año se negó a beber alcohol y café, y eso es lo que ha salido de esto

El ex jefe de la dirección de diseño en Spotify y fundador de la plataforma para profesionales creativos es fácil publicó en su blog en Medium nota sobre cómo él se negó el consumo de alcohol y café, y qué resultados ha alcanzado en 15 meses.

Nos publica una traducción adaptada de la nota. "Hoy ha pasado exactamente 15 meses, desde que he abandonado por completo de café y de alcohol. Y me di cuenta de algunas interesantes las consecuencias de su negativa", escribió van schneider. En su nota, en la que habló, que ha cambiado en su vida.

Tobias Van Schneider

1. Ahorro de alrededor de $1000 cada mes,Después de más de dos meses después del inicio del experimento, el empresario comentó que cada mes se ahorra cerca de $1000. "Parece que es mucho, pero, si lo pensamos bien, esto no es un gran número. Imaginemos que esos $1000 me he gastado sólo en el alcohol es de alrededor de $33 en día. Supongamos que yo bebo al día 2-3 cóctel, el costo de cada $10, dejo la propina al camarero y comprar unas cuantas botellas de vino al mes. Eso es de $1000", dice tobias van schneider.

El autor de la nota aclara que no se trata de alcoholismo — en realidad, beber un par de cócteles cada día en la ciudad de nueva york es bastante normal.

Además, dice van schneider, sentado en el bar, generalmente el hombre no se limita a un par de cócteles — se condene a la otra y la comida o aperitivos ("sólo porque un poco de hambre"), y el importe del pedido aumenta.

2. Menos chismesde abandonar el alcohol, el autor material fue notablemente menor que el de reunirse con los amigos. Según él, le era desagradable cada vez de explicar por qué él no bebe, y estar en compañía de los borrachos quién tú y sobrio. "Si yo estaba dispuesto a un lugar donde ir, no más de una hora. Estos cambios han ayudado a darme cuenta de la frecuencia con la nuestra amistad con alguien que sólo se genera en la conjunta de las marchas en el bar".

"Nadie llamaba a quién tú "discutir las últimas noticias sobrios". Decimos: "vamos tomaremos", y que no es necesario explicar por qué. Todos saben lo que ocurrirá".

3. Mejorar la calidad de sueñoen palabras De tobias van schneider, después de dejar el alcohol y el café se ha vuelto significativamente a dormir mejor. No se trata de un proceso de adormecimiento ("es dormido después de un par de copas de vino, tal vez incluso mejor") y sobre el sueño.

Van schneider empezaba a despertar mucho más fácil y se siente con más energía. "Desde la mañana de sí mismo da a conocer cada una de borracho vaso de cerveza. Ahora me siento mucho mejor y mucho mejor duermo".

4. Menos estrés"puede ser algo más personal, y, posiblemente, el efecto de la renuncia del alcohol y el café hará no en todos". Según el empresario, tras la negativa del café se convirtió en experimentar menos estrés. Además, él volvió a la normalidad de la digestión.

Ahora van schneider principalmente bebe té. Así como una caminata en la casa de café, en su opinión, sino social ritual, en este sentido en su vida, casi nada ha cambiado — en lugar de café se encarga de té.

Conclusión,el Empresario señala que la decisión de dejar de tomar café y alcohol aceptó no porque se sentía mal y de interés. Los resultados del experimento autor contento y no va a volver a consumir nocivos de las bebidas.

"No me animo a todos a seguir mi camino. Si tienes todo bien y que tu vida está bien, no es necesario cambiar nada", escribió. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: factroom.ru/life/alcohol-and-coffee

Tags

Vea también

Nueva y Notable