El minimalismo o un par de palabras sobre la salud del consumo de

Como prefacio

Todos amamos las cosas. Con un anticipo de apresuramos a casa con la caja nueva. De orgullo y de paso vamos por el centro comercial con un gran papel en el paquete. En él recae increíble, es nuevo, no tiene precedentes, разбившая en la pelusa y el polvo de todos los competidores cosa. Recurrimos a casa. Sin quitarse los zapatos, no lavarse las manos estamos con la lujuria quitar esto de la bolsa, las manos temblorosas saque de cajas... ¡Sí! Sí, eso es, la felicidad. Ahora tenemos un nuevo estado, nuevas oportunidades, un nuevo Yo, un regalo de la cosa.

El problema es que la alegría de compra dura un poco menos que el tiempo que dedica a mí a escribir el primer párrafo de este artículo. Vas a reír, pero me di cuenta de esto no hace mucho tiempo. Y en general, el dinero y las sensaciones, si el seguimiento de juntos, la cosa es bastante complicada. Me tomó más de dos años, realizar un seguimiento de su gasto a fin de desarrollar una cultura del consumo, que a su vez influyó en mi percepción de la vida en general. Me gusta. Con una gran probabilidad de que usted no es perfecto. Pero de todos modos lo voy a compartir.





Quiero agregar, que el seguimiento de todos sus gastos tienen sentido sólo para hacer algunas conclusiones sobre el porcentaje de gastos recurrentes. Planificar el presupuesto y que se limite a los gastos, a mí me desastroso camino. Es más fácil cambiar su actitud hacia el consumo.

Mi querido lector no puede soportar textos largos, porque para los perezosos negritas las tesis principales. Si quieren mis reglas, que yo tengo desde hace mucho tiempo, y digo sólo сейас.

Menos es mejor
La mayoría de las cosas que no usamos. No crees? Mira en el armario, o la despensa. En un momento me tiró/distribuyó todo lo que no esté de más de tres meses. Me queda, si contar, alrededor de 300 artículos. Se cubren todas mis necesidades. Todos. Mis. De la necesidad. Cuando me mudaba, que caben en la funda para la bicicleta y una bolsa más grande. Es conveniente, amigo!

Cuando esto se convierta en calabaza?
Vivimos en la era de la comercialización agresiva. Las cosas se vuelven obsoletos por el tiempo, mientras que usted está de pie en la cola por el nuevo producto. La compra de cualquier cosa siempre en la mente de прикидывайте, la rapidez de este objeto obsoleto y será insuficiente para su uso. El nuevo teléfono irremediablemente obsoleto en un año. Un buen equipo por 3 a 4 años. Defina para sí mismo los límites de uso y la necesidad de sustitución. Compre sólo lo que necesita.

La cosa es que nunca la inversión
Dudo mucho que mi blog se lee al menos una persona que sabe cómo invertir en las cosas. Y si lee estos consejos no para él. No creo que mi lector es la de invertir el dinero en antigüedades, pinturas o incluso сверхдорогое vino. Cuando algo está comprando, sabed: invertir en las cosas que usas, estúpido. Sed honestos con nosotros mismos. La compra de cualquier objeto comprender que él es una pérdida en la cantidad que paga por sus precios, y tal vez sea permanente gasto. Eso se puede solo el aumento en el nivel de comodidad de su uso o de la alegría de la compra.

Expectativa siempre es más fuerte que la alegría de la compra
Esto es un hecho. Funciona siempre. Вожделенная el nuevo marco con el tiempo se convierte en sólo una bicicleta. En una nueva y brillante de la competición también se pone el polvo. Todo pasa, en general...

Evaluación del impacto de la
Este consejo puedo dar confianza a cada uno. Codiciado en bicicleta cuesta 3000 euros. Puedes comprar no es tan abrupto de la bicicleta y sobre el resto de los 2000 euros 3 veces ir a entrenar. Como piensas que es más fuerte que afectará a tus resultados? Quieres fotografiar? Puedes pasar de 2.000 dólares en la nueva cámara y otros 3.000 en la óptica. Puedes comprar simplemente en una buena cámara y en el resto de 3500 dólares recorrer 10 países y hacer fotografías en diferentes ciudades. Como piensas que reunirá a más "likes", amigo? La nitidez y bokeh? Ya que no es así!

Como conclusiones
Lo anterior me ha llevado a que el apartamento de mi se ve casi exactamente igual que en la primera imagen. Айпада solo hay. Él también me encontraba no es necesario. Es mi ferviente creyente de que cada persona tiene de las cosas, es más importante que el de la contemplación y de la lujuria nuevo, de hecho no deseado, por el objeto. Mejor me voy a vivir en un apartamento con un mínimo de muebles y con una bombilla de la luz en lugar de lámparas de araña y el dinero pasaron el billete en un lugar donde no era.

Lo mejor de lo establecido en las condiciones de restricción. Casi todo puede pasar. Cuanto menos tienes la cabeza llena de preguntas tontas sobre el color de la vajilla y un tono de nuevo la taquilla, más allí de espacio para los buenos pensamientos. Y los pensamientos correctos te permitirán conseguir la única cosa de la que no es demasiado, en la que se puede comprar de todo.

Gana dinero, no se los pierda en una mierda, no ponga el cerebro de cosas. Soy malo no tienia! publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: glagoliev.com/minimalism/

Tags

Vea también

Nueva y Notable