Miguel litwak: la Relación de un sistema complejo

La relación con otras personas es un sistema complejo. Que hablar, y con nosotros mismos a veces no es fácil llegar a un acuerdo.

Publicamos 15 consejos del famoso psicólogo, el psiquiatra miguel Литвака que le ayudarán en la solución de algunas cuestiones de la vida.





1. No sé el camino hacia el éxito. Pero yo conozco el camino al fracaso es el deseo de gustar a todos.

2. No hay hombre o de la lógica femenina, tiene la habilidad o inhabilidad de manera competente pensar.

3. ¿Quieres conocer su principal enemigo? Mira en el espejo. Справься con él — los demás huyen.

4. Con los amigos de comunicarse agradable, y con los enemigos — útil.

5. Es la única razón válida de la ruptura de las relaciones y de despido — la imposibilidad de crecimiento personal en las condiciones actuales.

6. Burda personalidad a menudo sabe, pero no sabe cómo. Maduro no sólo sabe, sino que sabe. Por lo tanto burda personalidad critica a maduro lo hace.

7. Comparte sólo la alegría con amigos y con los enemigos. Desde mantener, el enemigo огорчится.

8. No saben la felicidad, y busca el lugar donde ésta se encuentra. Y la felicidad sí te encuentre. Puedo dictar el lugar donde se encuentra tu felicidad, eres tú mismo. Y la ruta de él al máximo desarrollo de todas sus capacidades.

9. La felicidad es un "subproducto" correctamente organizada de la actividad.

10. Si alguien acusó a ti, de la ingratitud, de inmediato lo ¿cuánto cuesta su servicio, рассчитайся y ya no tenga con esa persona de la causa.

11. Si eres alguien que quieres demostrar algo — entonces, tú vives por el bien de aquel a quien quieres es probar. Si vives por mí, entonces no hay necesidad de alguien que demostrar.

12. Los sueños son la voz de nuestra capacidad. He aquí yo no sueño de cantar en la ópera. No hay ninguna voz, ni de la audición. Y si hubiera soñado, entonces este sueño подогревали mis habilidades. Por lo tanto, podría intentar entrar en la ópera.
Sólo es necesario pensar en la forma de realizar este sueño. Aquí lo importante es no tener prisa, entonces con bastante rapidez. Bien, cuando la persona puede decir sobre sí mismos, lo siguiente: "Yo solo lo ocupo, que tratando de cumplir sus sueños".

13. Para saber como le trata la gente, cuéntales acerca de sus planes y sueños. El que siente a ti oculta el odio, será su criticar. El mismo que quiere que seas mejor, te dirá cómo hacerlo.

14. La comunicación con la persona, recuerda que él acerca de mí una buena opinión.

15. Consigue el éxito — llegar a la ofensa.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/mihail.litvak.37?fref=nf

Tags

Vea también

Nueva y Notable