Me pómulos del enojo reduce...



Me pómulos del enojo reduce: Me parece que el año Que donde yo estoy, allí la vida pasa, Y allí, donde no me va. Y más, cada día empecé a oír los malos de la voz: "¿Dónde estás allí sólo наважденье, Donde no te — todos los milagros. Tú sólo esperas догоняешь, Mientes y el miedo de no llegar a tiempo, Ríes menos tú, y lo sabes, te Has convertido en разучиваться cantar! Como el humo de tus recursos se están derritiendo, Y el швыряешь todos en fila. Por qué?! Donde tú allí no vuelan, Y donde no hay en ti, — se elevan". Yo creo grito, y por toda la eternidad, лаю, Pero a pesar de todo, los amigos de amar, de Burlarse de los enemigos, no me estoy corriendo, Con un huyendo de sí mismo. Vivo esperando un milagro, Pero пухнут núcleos de vergüenza, Yo cada vez que quiero Escapar de aquí en algún sitio allí... Aunque todos пропой, протарабань yo, Aunque todo aunque desnudo muéstrate el Vacío del todo, — aquí — прозябанье, Y ahí esta la vida!.. Фартило mí, la Tierra giraba, Y, взявши tres pares de ropa interior, Yo шасть allí. Pero enseguida quería Atrás, donde había llegado yo. © Vladimir vysotsky, 1979

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable