El juego, en el que las mujeres desempeñan

Como regla general, el objetivo de cualquier juego de la manipulación, el intento de hacer de la pareja cómoda de administrar. La mayor parte de la mujer no es consciente ni de la existencia del juego en sí, ni de su manipulador de función. Sin embargo, si realmente juegan demasiado tiempo, se puede estropear la relación, si no de destruir.



 

El JUEGO de "Tú no me quieres"

Es la favorita de juego de muchas mujeres. Ya que en su mayor parte, saben cómo debemos amar, amar correctamente. Y así como él ama no es correcto. No es el amor. Y le ha explicado que el amor es cuando:

  • yo a ti más caro que el de tus amigos (tu mamá, tus hijos de su primer matrimonio)
  • tú no preguntas, a lo que voy el dinero
  • caminas en mis tertulias
  • me hablas al oído, las palabras tiernas
  • tú даришь me las flores de sentido y sin motivo...
Tal vez, por cada mujer hay muchas pruebas de que él no la quiere. Él, por supuesto, diga lo contrario, pero tú sabes! En este juego se comportan de la manera que él no le puede agradar. Y hasta que no se entrometen, que vive con el sentimiento de culpa. Después de todo, si usted tiene las manos libres! Usted puede manipular, enojarse, ser caprichosa niña maltratada невинностью, недовольной e irritada.

Y él, o que demuestre que le gusta (que en realidad no está interesado), o que vive con la conciencia del hecho de que él no empático de la viga, no es capaz de a la presente, el sentimiento. Incluso entonces, cuando junto a él tal perfección, como usted.

El JUEGO de "Tú a mí – te"

En este juego se juega con todas las mujeres. Bueno, o casi todo. Su esencia es que la relación con la pareja es una especie de regateo, construido en los principios de:

  • "harás ..., entonces todo estará bien"
  • "estoy de acuerdo ..., pero sólo si serás ..."
  • "si tú no ..., y no me дождешься ..."
En este juego se involucren fácilmente – basta un par de exitosos intentos, y no se dará cuenta de que sus relaciones se convierten en la negociación de la transacción. Y ya que en el comercio de todo el mundo quiere obtener más de lo invertido. El socio se considerará como una persona que constantemente debe algo, para bien. Se debe estar atento, honesto, sensible, compartir sus intereses, etc. – es su deudor.

Y su actitud hacia él se construye, a partir de la medida en que cumple con su "deber". Y ya que el éxito de la relación es casi siempre "en toma", y no "da".

El JUEGO de "la Madre teresa"

Este juego les gusta las mujeres buenas y altruistas. Cuáles son sus reglas? En primer lugar, la Madre teresa ve en su pareja de la persona que todo el tiempo necesita su ayuda y apoyo (en realidad esto no siempre es así). En segundo lugar, la Madre teresa cree firmemente en el hecho de que su amor salvará accidente.

Quién necesita a la Madre teresa para ella cierto es realizado en la plenitud de su ofrenda del corazón? Ella es ideal para un alcohólico, usado por los fracasos, las deudas, el trabajo, la невезучий y indefenso hombre. Él mismo necesita de la mujer, el apoyo que le ayudará a arrastrarse de un abismo a otro. En la vida de un colaborador de su геройству y, por tanto, ella misma, no hay lugar.

La trama de este espectáculo trágico y sublime. Y aquí nadie está interesado en final feliz. Desgraciado el hombre no debe salir de su pozo. Sí, y por qué, si siempre le importa?

Sin embargo, en la vida hay de todo, incluso milagros. Incluso tan perfecto el paciente puede de repente convertirse en "un hombre normal". Bueno, y ¿por qué ahora le esta buena hasta la saciedad "amiga de sus días de duras"? Por desgracia, el concierto ha terminado. Es en lo que se basan sus relaciones, ahora ha perdido todo sentido. El siguiente juego se llamará "Madame Брошкина". Pero eso ya es otra historia...

El JUEGO de "la Mujer del macho Cabrío"

Lo que se necesita para este juego? Simplemente tener un marido (pareja). Supongamos que él ya tiene. Este hombre no es bueno y no malo. Usted mismo ha elegido. En este juego tu tarea – para crear esta visión, según la cual él se Cabríos. Aquí todo depende de usted. Encuentren en él alguna cosa kozlinoye. Por ejemplo, la Cabra, porque el dinero no se gana. O induradas. O completa el cerdo en la vida cotidiana. O él es un mujeriego. En general, покопайтесь.

A partir de este momento todo está en su lugar, la vida se llena de simple, pero impresionante el sentido. Importante apoyar de esta su nueva imagen. A menudo critiquen en presencia de los niños. Para que sepan, por quien su madre se ha casado y a quienes son ahora similares. Te quejes de los que nos rodean, a sus amigas. Que todos tus conversaciones acerca de él se limitarán a las пересказу del sufrimiento que le da este hombre.

Esté al tanto de las buenas, que cuidan a los maridos de sus amigas y como les de suerte. La esposa del macho Cabrío se puede aprender en la expresión del rostro, por la ausencia de la mujer, por las conversaciones, por grave вздохам, sobre las quejas. La esencia del juego es simple: que "козлее" él, sin más noble usted. Él no es digno. El honor y la alabanza!

Como yo te DIRIJO?

Es muy importante entender cómo usted juegue su pareja. Si usted quiere construir abierta y honesta relación, se puede hacer fuerte y sabio carrera: abrirle la tarjeta. Esto puede verse, por ejemplo, así:
Querido, yo quiero contigo compartir. Sabes, he descubierto que, resulta, a veces me манипулирую en nuestras relaciones el hecho de que:

  • yo ya te gano
  • soy más joven y te gustan los hombres
  • yo hago mucho en casa
  • me canso con niños
  • me has cometido un error, etc.
  • yo uso esto como palanca de presión para ti...
  • yo lo hago, porque me temo que tú...
Como se expandirá más allá de su conversación y a que vienes – depende de usted.

Срываем de la MÁSCARA!
Si usted ha descubierto que juega alguna de las funciones que hemos descrito (o de otra, muchos de ellos), USTED TIENE DOS opciones:

Dejar todo como está y seguir jugando, pero ya con el conocimiento de la causa, valiéndose de la situación y de sí mismo. Así es mejor actuar, si está satisfecho con la relación con tu pareja.

Dejar de jugar, si este juego destruye sus relaciones y conduce a la mutua de descontento. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/psycho?w=wall-41883468_126750

Tags

Vea también

Nueva y Notable