Несамодостаточные la gente

Miren la imagen. Se reproduce la popular idea de выросшую de la ideología del individualismo: el hombre de la confrontación de "uno contra todos" puede ganar. Lo esencial es la fe en sí mismo, en su éxito y en sus objetivos — y hacerlo.

Pero miro esta imagen y creo que si su héroe, las cosas son exactamente como dibujado — no sólo no alcanzará el éxito. Él no empiece a hacer algo. Pensar sobre los objetivos, puede ser mucho pero el espacio no se moverá. Y si todo se mueve muy lejos no va a desaparecer.





¿Por qué? Porque la idea de que nuestra identidad es algo aislado de todo el mundo por la entidad de que se puede actuar incluso en contra de todo el mundo, no es la correcta. Aunque esta idea muy seductora. Me encanta el poema de kipling "Si". Es verdad bello — la declaración de la valentía de la persona de los retos que plantea la vida. Y si eres capaz de todo lo que se/Te habitual, poner en la mesa,/Todas las de perder y comenzar de nuevo por el primero,/No verkoy que ha adquirido... palabras de gran alcance. Pero hay un momento, que hace que todo este coraje no es realista. Es una más de las primeras líneas.
 

Oh, si tú покоен, no está confundido,Cuando pierden la cabeza en todo,Y si te ha permanecido fiel,Cuando no te creen el mejor amigo de...

Cuando no te cree nadie, y ni siquiera el mejor amigo de la espalda, y no en que apoyarse, incluso el más fuerte, seguro el hombre titubea, comenzará a dudar y comenzará a mirar a todos lados en busca de más apoyo. "Uno a uno" — es tentador, pero de uno en uno en el enfrentamiento con el mundo" — esto no podía incluso en la antigua grecia de los dioses y los héroes. Incluso el hércules fue el satélite.

 

"¿Qué tipo de apoyo externo necesito para conseguirlo?" Hay muchas personas que no se plantean esta cuestión, siguiendo la habitual imagen independiente de la persona, capaz de resistir, sobrevivir en plena psicológico y físico en el vacío. "Necesito sólo mi voluntad y determinación", me dijo como algo conocido. "Y lo que fortalece tu determinación?" Y él, en respuesta, calificó el mencionado poema "Si...". "Es decir, te apoya kipling. Y tú, entonces no uno...".

 

No estamos en condiciones de estar en pleno, absoluto solo, porque incluso en una isla desierta con nosotros será el interlocutor. La conciencia de la persona диалогично, siempre tenemos al menos un interlocutor interno, que, por ejemplo, pone en tela de juicio nuestras ideas o por el contrario, anima oscilante. Como decía M. zhvanetsky, "la verdadera soledad es cuando Usted toda la noche hablando con ellos mismos, y que no se entienden". Pero aún así — está hablando... la Muerte interno interlocutor — el camino a la locura.
 

Nos es de vital importancia ser escuchados. Escuchados y vistos en cualquiera de nuestras manifestaciones, y no sólo en aquellos que están en el alma de aquel al que nos dirigimos. Es por eso que el apoyo no es un consuelo, aunque el consuelo también puede ser importante. Como comprendo ahora, el apoyo es darle a una persona la posibilidad de ser conmigo lo que es ahora. Si vive monte — dar la oportunidad a llorar conmigo, sin estas "todo estará bien".

Si en la confusión — dar la posibilidad de estar en la confusión de estar cerca, no lanzar las sugerencias o recomendaciones. Pero esto sólo será posible cuando para mí son posibles, se permiten el monte o la confusión, cuando no temo el permitir el lujo de estar así, y no tengo miedo de hundirse, hundirse y no puedes salir. Cuando hay confianza en el proceso y a su cuerpo. Necesitamos un aproximado testigo, que es capaz de unirse a nosotros, discernir nuestra experiencia y a no tratar de hacer algo con él.
 

Si en sus estados, dirigiéndose a otro, nos quedamos неуслышанными y неподдержанными, cuando las personas se alejan de lo que para ellos está insufrible, entonces nos quedamos solos. La soledad se agrega su frecuente satélite de la vergüenza. La vergüenza no es simplemente una sensación de inutilidad, de la nulidad y el deseo de desaparecer. Nuestras experiencias o acciones son ignominiosas en el momento cuando ellos no escucharon, y no sostenido por otras personas. Cuando el niño llora, y su dolor no escuchan y repiten "los chicos no lloran" — se dobla. El dolor y las lágrimas no desaparecen, sino que se convierten en ignominiosas, y esto no sólo refuerza la experiencia es su conserva. Cuando tenemos frente a los demás, no puede ser débiles, humildes, sensibles, asustado (necesario añadir), nosotros no dejamos de ser tales, pero además de aprender a avergonzarse de estos estados. La vergüenza detiene la experiencia, que se hiela en nuestra alma, y no desaparece.

 La vergüenza es la falta de apoyo en el mundo que nos rodea el campo de la vida, y no necesariamente a través de la condena. Impacto consejos y recomendaciones refuerzan la vergüenza, porque generan la sensación de que toda la gente alrededor saben y saben cómo salir de una situación difícil, uno no sabes o no sabes. Ya que el sentimiento de impotencia, especialmente "постыдна" para los hombres, lo más a menudo son los hombres los que tienden a intentar "tapar" la desesperación, la debilidad y la impotencia de otras personas con la ayuda de los consejos directos o intentos de hacer algo. Incluso cuando no se le pide. Pero justamente estos intentos refuerzan la vergüenza.
 

Así nacen las zonas de acceso restringido en nuestra psique. Según el psiquiatra y filósofo, wheeler, "si yo, siendo niño, me siento de alguna manera, y tengo un conjunto de habilidades, y vosotros, los que pertenecen a adulto en el mundo, requiere de mí muy diferente, lo que yo no puedo dar es que lo harás posible la integración (nuestro Yo) para mí será la redacción de la historia en la que estoy algo malo y por lo tanto прячусь, tratando en la medida de las fuerzas si no se repara, por lo menos fingir que tengo las cualidades necesarias". Y así, fingiendo que tenemos todo lo necesario para "madura y sana" de la personalidad, nos quedamos solo con los propios sentimientos y estados.
 

Pero meterse a ninguna parte de lo que nuestras experiencias siempre alguien dirigidas. Cuando lloramos — llorar a alguien. No hay lágrimas, nadie dirigidas, todas nuestras experiencias requieren para su oído, visto y respondido a ellos, y no tapándose sus. Cuando mueren los familiares y seres queridos — nuestras lágrimas se dirigen no sólo vivo, sino muerto. La gente acude a los muertos, hablando con ellos, hablan sobre el amor, sobre la malicia demasiado temprano cuidado, o incluso de alegría, que la agonía de una enfermedad grave detrás — y no importa si eres ateo o crees en la vida después de la muerte. E incluso no importa que el que murió, no escuchar — lo importante es simplemente pronunciar estas palabras, dirigidas a alguien que se ha ido. Sólo la voz — pero direccionables... esa es La esencia social de la naturaleza humana — nuestros sentimientos siempre están dirigidas a alguien.
 

La esencia de apoyo — la adopción de cualquier estado de la persona, la capacidad de aguantar. "Veo que te resulta difícil, yo te veo afectado, y yo no отвернусь de ti tal". Esto es difícil. En un momento u otro de la vida de cada persona se enfrenta con непереносимыми para él sentimientos de la otra persona y se alejaba de ellos... Y la esencia de iniciativas de autoayuda es la aceptación de sí mismo, en cualquier estado, sin intentos de restar importancia, alterar u ocultar lejos de sí sus experiencias. "Yo no me he enfadado" (todava — el resentimiento заклеймена como инфантильное sentido, y se asocia con "tú che, se ha ofendido, ¿qué?" y "resentidos en el agua?").
 

En general, si estamos solos contra todo el mundo y no podemos empezar lo que siempre ha soñado para nosotros no hay suficiente apoyo externo, y no se зазорным a reconocer. Quedando sin este apoyo externo, nos encontramos destinados a la vergüenza y la preservación de nuestros estados, a escribir historias sobre lo que tenemos todo lo que necesitamos. Y no moverse del lugar en un paso...

Está bien, cuando en el pasado o en el presente había gente que no se arrepentía, de los que siempre, pase lo que pase en la vida, salía este mensaje: "Tú eres nuestro. Pase lo que pase — tú eres nuestro". Entonces, cuando nos enfrentamos a experiencias difíciles, podemos confiar en estas palabras — y no negarse a sí mismos. Ya que el padre (la madre, el hermano, el amigo, la amiga, hermana...) no se arrepentía.

Si esa experiencia no — no tendrá mucho tiempo para aprender a hacerlo. Considerar otras personas, encuentra en sí mismo la paz de la respuesta a sus experiencias y ver cómo reaccionan las personas en respuesta a tus palabras y sentimientos. Correr el riesgo de abrirse, de admitir algún tipo de "prohibidos" los sentimientos, pensamientos y estados de descubrir que las personas que permanecen a tu lado, no le dan la espalda y no скривились en la repugnancia, pero al mismo tiempo, y no tratar de salir de ti "salvar". Simplemente están cerca y tienen una experiencia similar miedo y la composición de historias sobre la autosuficiencia. Las variaciones de estas historias diferentes, pero la esencia de una. publicado

Y, cuando крушенье puedes armar de nuevo-

Sin anteriores fuerzas reanudar su trabajo...

 

El Autor; Ilya Лапытов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: tumbalele.livejournal.com/104105.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable