Madre soltera, como la sentencia

Una de cada tres letonia, la familia es una madre soltera con hijoshace Unos meses Tanino hijo antoshka fui a estudiar a alemania, y la madre de la noche a la mañana se quedó sola. Difícil superar la separación con el hijo y con ganas, al parecer, desahogarse, tatiana, por primera vez, me habló acerca de sí mismo, sin esconder nada. Sin embargo, para ella no fueron principalmente la evaluación y los consejos de otra persona – para ella era importante expresar lo que años копилось en el alma, en la que ella sí tenía miedo de confesar. La confesión de la madre soltera hizo diferente de mirar el deseo de otras mujeres a dar a luz a un niño, para "bajo la vejez es a quién agua de llevar".

 





 

"Sólo ahora he llegado a pensar que antón ha crecido, y que tiene su propia vida, tatiana dijo, sin darse cuenta, como en su rostro corren las lágrimas. – Me doy cuenta de que él no debe estar vinculado a la falda, pero su salida porto muy difícil. Demasiado rápido ha crecido. Yo incluso su camiseta no стираю, para no olvidar, como huele mi chico. Este anhelo de corazón vomita, que está dispuesta a dejar todo y viajar por él. Antoshka – no sólo el sentido de mi vida: mi chico me ha enseñado diferente de ver la vida y de tratarla. Cuando el chico crece sin padre, intuitivamente comienza a actuar en el papel de defensor. Yo incluso a veces parecía que no soy adulta y responsable de la mujer, y él, mi niño pequeño, la tarde que se convirtió en el principal hombre de la casa".Como se hacen los niños" soltera Madre soltera fueron en todo momento, pero en el último par de décadas, esto se convirtió en un fenómeno omnipresente. Razones por las que una mujer educa a un niño, pueden ser muy diferentes de lo banal de divorcio con su marido o no planeado "залета" antes de la tragedia. El de tatiana no es ni lo uno ni lo otro. Deliberadamente se convirtió en madre soltera.

Esta bella mujer inicialmente no formaban las relaciones con los hombres. Tal vez, porque ella siempre era modesto y tímido, y compañeros más rápido se llevó a cabo en su бойких y valientes amigas. Es posible, porque cada muchacho que había conocido, tatiana había considerado como posible novio. A él tanya siempre предъявляла el aumento de las necesidades, y de un chico exigía el mismo. Para externamente con ellas, y a la familia podía contener. Su padre a menudo repetía: "Me casé cuando tenía un trabajo, un apartamento, donde pude esposa de conducir. Si tú, Танька, el novio приведешь a nosotros, con él no уживемся".

Taninos compañeros y compañeras de la vivienda y las perspectivas no заморачивались: querido el hombre a su lado, y el resto todas estas cosas os serán añadidas. Los jóvenes de la familia quitaban apartamentos, vivían en la residencia de estudiantes, a escondidas обзаводились de su casa. Tatiana restaba ir a visitarlos y a la envidia, a pesar de bondad. El tiempo pasó, a las amigas que ya crecían los niños, y tatiana todo se encontraba en un estado de interminable búsqueda de lo único de "el príncipe". Hasta que un día me di cuenta de que no será un príncipe. Yo no digo que no se. Aquellos que se preocupan, no gustan, y que gustan – ay, ya, agregadas. Y de nuevo, de 32 años para las mujeres es la edad; no darás a luz un ahora, luego será tarde. Y tanya cada vez más empezaba a pensar acerca de dar a luz para el propio niño. Y aquí apenas подвернулся caso: la amiga alka se reunió con la hija en el mes de ir a visitar a sus parientes y pidió Таню "cuidar" a su marido.

En una de las tardes, cuando no hay nada para hacer, tatiana llamó elección y напросилась en los clientes, comprometiéndose a casa la cena. Tranquilo y buen marido de la amiga de thane siempre ha sido bonita. En general, el conjunto de cocinar, ligero flirteo terminaron bastante predecible – cama. Continuaron reuniéndose, incluso cuando ha vuelto amiga, cuando tatiana di cuenta de que estaba embarazada.

La conversación con los padres era muy pesado. El padre dijo de inmediato: "el Niño no echemos a ayudaremos. Pero a ti en la anterior relación no será". Mamá, como mujer: primero hacía, y luego lloraba, ha ahorrado. Para que la gente no cuchicheaban a sus espaldas y no перемывали tatiana hueso, se decidió enviar su tiempo a маминой hermana. La tía era soltera y vivía en rusia. Incluso la historia han inventado: algo así como tatiana ha ido a la родне a los huéspedes, salió de allí casó y dio a luz, y luego se resiente – regresó a casa.

Sin el padre, el Niño nació крепенький, muy tranquilo, pero el nacimiento de su segundo hijo tanya a la cesárea.

"Mamá, papá, vinieron a recogerme de la maternidad, recuerda tatiana. – Chicas, que tuvieron conmigo, se agitaban, la belleza de sugerir, y yo estaba tranquilo, como un elefante. Recuerdo, si salgo al porche, conmigo la enfermera, que en manos de antoshka, veo a papá y a mamá. El papa en manos de las flores y dulces para los médicos... Y aquí me прорывает. Yo nunca lloraba. Luego comenzaron los días de la semana: el apacentamiento, pañales. La tía ha ayudado sólo por las noches, ya que se ha trabajado. El año volando imperceptible. Antoshka, a pesar de la molestia de los grandes y no llevaba, pero, como cualquier niño, se exigía mucho y de las fuerzas y el tiempo. Cuando volví a casa, se hizo más fácil – aquí ya ayudaba a su mamá. Mucho miedo del encuentro con Алкой y vlad – antoshka se ha vertido el padre. Afortunadamente, han vendido el apartamento y nos mudamos comenzando a construir su casa, por lo que nos veíamos muy rara vez. Sin más, tenía que pensar en que vivir, y lo digo en serio, se dedicó al comercio. A menos que en la ciudad se puede ganar dinero?

Antoshka creció tan agradable, que incluso mi severo papá оттаивал, cuando él jugaba. Sí, no podía ser otro, a pesar de esta улыбающуюся y радующуюся todos мордашку. Tosha, Тошенька, mi alegría...

Siempre he pensado que воспитаю hijo sin padre. Pero aquí una vez... Антошке es de cinco años, con él hemos ido a un parque infantil. Ya hay un niño que jugaba con su padre en el fútbol. Los hombres de la pequeña y la grande, hablaban sobre algo, el de los hombres, se reían. Mi toshka no ha sostenido, corrió y se convirtió en cerca de lugares de interés. Él callaba y miraba esos ojos, que el corazón me dio un vuelco del dolor. Sólo entonces me di cuenta de lo privado de mi chico. No será ese el fútbol, мальчишеских de los misterios que se pueden compartir solo con el padre.

Y todavía. Por primera vez me di cuenta de mi papá, que trataba de observar Антошке padre llevaba en la pesca, en el bosque de setas, incluso estuvo de acuerdo en el perro en la casa, para el nieto creció en el amor y el cariño. Y, si no es el padre, yo, tal vez, era el hijo de su infinito amor, el cuidado, el deseo de controlar cada paso y, aunque sea con buenas intenciones, de proteger la vida de los males y errores. El padre enseñó Антошку: "Tú eres el futuro de un hombre y debe asumir la responsabilidad de sus actos". El padre no me permitía intervenir cuando la aclaracin de las relaciones entre chicos llegaba a pelear. Ahora, cuando el papa no está vivo, yo lo recuerdo y pienso, como él era de los derechos.

No me gusta dar consejos – cada uno elige su camino. Yo ni una gota, no me arrepiento, que hace veinte años, ha decidido dar a luz a un niño sin su marido. Pero sólo ahora plenamente di cuenta de que dan a luz a un niño para que no se quien bajo la vejez de agua a presentar, y para que, para que sea por quien vivir, de quien cuidar. No se puede cuidar de los niños toda la vida – tienen derecho a elegir cómo vivir. Cuiden a los hijos, no vale la pena olvidarse de sí mismo, de lo contrario se irán a la edad adulta, y tú te quedas sin nada".

Madre soltera, como la sentencia de la Situación en letonia está lejos de ser alegre, estadísticas impactantes. Las mujeres en nuestro país, un 10% más que la de los hombres. Nuestras mujeres mayores y viven, en promedio, 11 años más, y gran parte de los letones de los hombres sufre de alcoholismo, la drogadicción, el juego o simplemente тунеядствует.

En nuestro país crece, la proporción de niños que nacen en el ilícitas matrimonio. Según los datos del último censo de población, en letonia, cerca de 80 mil madres solteras y alrededor de 10 mil de los padres solteros.

Madre soltera – suena como una sentencia. Cada uno de ellos tienen que responder a una cuestión espinosa: "Mamá, ¿dónde está mi papá?". Pero lo peor es la hipocresía de la sociedad, que como y la necesidad de mejorar la situación demográfica, y, por otro lado, no sólo no tiene como objetivo apoyar a las madres solteras, pero aún condena a estas mujeres por el hecho de que, supuestamente, плодят la pobreza.

Cada año en letonia nace alrededor de un millar de niños que en la partida de nacimiento en la columna de "padre" que es el guión. Pero si es madre soltera, tiene una marca en la partida de nacimiento – por lo tanto, tal, ha llegado la hora, el estado y el estado les da, tomando el cuidado y la protección de los niños en sí mismos?.. publicado

Autor: anna romanov P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gorod.lv/novosti/263731-otkroveniya-materi-odinochki

Tags

Vea también

Nueva y Notable