Usted puede cultivar nuevas neuronas!

Sandrine Тюре: Usted puede crecer nuevas células cerebrales. Y voy a decir cómo...

"¿Pueden los de nosotros, los adultos, crecer nuevas células nerviosas? Al respecto, existe cierta confusión, ya que es bastante una nueva área de investigación. Por ejemplo, hablando con uno de mis colegas, robert, oncólogo, escuché: "sandrine, ese es el misterio. Algunos de mis pacientes saben que se ha recuperado de un cáncer que se detectan sin embargo, los síntomas de la depresión". Le dije: "A mi vzgyad, es lógico. Los medicamentos que usted da a sus pacientes, que impiden la multiplicación de las células cancerosas, pero también detienen la producción de nuevas neuronas en el cerebro". Entonces robert me miró como a un loco y dijo: "Pero sandrine, lo mismo que los adultos los adultos de nuevas células nerviosas ya no se forman". Y, para su sorpresa, me respondió: "En realidad, se forman". Es un fenómeno que llamamos нейрогенезом.





La neurogénesis

Robert no se ocupa de la нейронаукой, y en el instituto de medicina no enseñaban lo que conocemos ahora: el cerebro adulto es capaz de generar nuevas células nerviosas. Así, robert, como profesional, ha querido venir en mi laboratorio, para comprender mejor este asunto. Y yo le ha convenido un recorrido por una de las partes más emocionantes del cerebro desde el punto de vista de la neurogénesis — de гиппокампу. Es el gris de la masa en el centro del cerebro. Nosotros ya desde hace tiempo se sabe que él es importante para el aprendizaje, la memoria, el estado de ánimo y las emociones.Sin embargo, recientemente nos enteramos de que es una de las únicas partes del cerebro adulto, donde se pueden formar nuevas neuronas. Haciendo una incisión en el hipocampo y la capacidad de la imagen, veremos aquí se muestra de color azul bebé y una neurona en el cerebro adulto de ratón. En cuanto a la del cerebro humano — mi colega jonas friesen del instituto karolinska ha calculado que producimos 700 nuevas neuronas cada día en el hipocampo. Parece que no es mucho en comparación con los miles de millones ya tenemos las neuronas. Pero a los 50 años de los que tenemos disponibles con el nacimiento de las neuronas se sustituyen por las neuronas, que se han formado ya en el cerebro adulto.

¿Por qué estas nuevas neuronas son tan importantes y cuáles son sus функциии? En primer lugar, sabemos que son necesarios para el aprendizaje y la memoria. Hemos demostrado experimentalmente que si bloquear la capacidad del cerebro adulto de generar nuevas neuronas en el hipocampo, se bloquean ciertas propiedades de la memoria. Esto es especialmente refrescante y cierto en el caso espacial de reconocimiento —que, como usted, por ejemplo, está apuntando en la ciudad.

Todavía nos queda mucho por aprender, y las neuronas son importantes no sólo para la cantidad de memoria, sino también para la calidad de la memoria. Ellos ayudan a la memoria de trabajar durante más tiempo, pueden ayudar a distinguir muy similares a las del recuerdo, por ejemplo, encontrar la moto que te deja en la estación cada día en la misma parada, sino un poco en diferentes lugares.

Mi colega robert lo más interesante parece nuestro estudio sobre la relación de neurogénesis y la depresión. En el estudio de la depresión en los animales, vemos que tenemos un nivel más bajo de neurogénesis. Si aceptamos los antidepresivos, aumentamos la producción de estos recién nacidos de las neuronas y reduce los síntomas de la depresión, estableciendo una clara relación entre нейрогенезом y la depresión. Además, si simplemente bloquear la neurogénesis, al mismo tiempo que cae la eficacia de los antidepresivos. A partir de ese momento robert aceptó que sus pacientes siguen sufriendo de la depresión, incluso después de la liberación de cáncer debido a que los medicamentos contra el cáncer impiden la formación de nuevas neuronas. Y necesita algo de tiempo en la aparición de nuevas neuronas y la recuperación de su normal funcionamiento.

Así que, juntos, hemos llegado a la conclusión de que tenemos motivos suficientes para dirigir nuestros esfuerzos en la neurogénesis, si queremos mejorar la formación de la memoria, estado de ánimo e incluso prevenir los problemas relacionados con la edad o el estrés.

Por lo tanto, la siguiente pregunta es: ¿podemos controlar нейрогенезом? La respuesta es sí. Ahora haremos un pequeño test. Te voy a dar una serie de pasos y el estado, y me dices que reducen o aumentan la neurogénesis. Están listos? Han ido.

– Formación? Aumenta? Sí. La formación será aumentar la producción de nuevas neuronas.

— Y ¿qué pasa con el estrés? Sí, el estrés disminuye la producción de nuevas neuronas en el hipocampo.

— Dormir lo suficiente? Sin duda, esto reduce la neurogénesis.

— El sexo? Osc! (Risas)

— Sí, tienes razón, se aumenta la producción de nuevas neuronas. Sin embargo, todo es cuestión de equilibrio. No queremos entrar en la situación, cuando el exceso de sexo dará lugar a la falta de sueño.

— El envejecimiento? La tasa de нейрогенза se con la edad, disminuyendo, pero todavía se va a producir.

— Por último, ¿qué pasa con la carrera? Confío en que ustedes juzgar eso.

Es uno de los primeros estudios realizados por uno de mis mentores, Crecer Гейджем, del Instituto salk, con un que el medio ambiente puede influir en la producción de nuevas neuronas. Aquí puedes ver el departamento en el hipocampo de un ratón, el cual en la jaula no era de la rueda. Y pequeños puntos negros son los futuros recién nacidos de las neuronas. Aquí la división del hipocampo del ratón, el cual en la jaula de la era de la rueda. Usted puede notar un gran aumento en el número de puntos negros el futuro de los bebés de las neuronas.

Así que la actividad afecta a la neurogénesis, pero eso no es todo. Lo que usted come afecta también a la producción de nuevas neuronas en el hipocampo. Antes de que usted aproximado de la dieta, compuesta por nutrientes, han mostrado un efecto positivo. Quiero aclarar algunos de ellos: la neurogénesis se incrementa cuando la restricción de calorías en un 20-30%. A corto plazo el hambre — el aumento del tiempo entre comidas — aumentará la neurogénesis. El consumo de flavonoides contenidos en el chocolate amargo y чернике, aumentará la neurogénesis. Los ácidos grasos omega-3 contenidos en el pescado azul, por ejemplo, en el salmón, se incrementará la producción de nuevas neuronas. Mientras que la dieta rica en grasas saturadas, por el contrario, va a influir negativamente en la neurogénesis. El etanol es el consumo de alcohol debilita el proceso de neurogénesis. Sin embargo, no todo es tan malo: está demostrado que резвератрол, contenido en el vino tinto, contribuye a la supervivencia de las nuevas neuronas. Así que durante la próxima fiesta de dar preferencia a este "нейрогенезо-щадящему" bebida.

Y por último, permítanme destacar otro punto: es un poco inusual.Los japoneses, en general, prestan especial atención a la textura de los alimentos. Se ha comprobado que los alimentos blandos debilita el proceso de neurogénesis, ¿qué se puede decir acerca requiere пережевывания o crujiente de alimentos.

Todos estos datos que están disponibles para nosotros a nivel celular, se obtuvieron como resultado de experimentos en animales. Pero la misma dieta se ha probado en seres humanos, y nos aseguramos de que la dieta afecta la memoria y el estado de ánimo de la misma manera, como en la neurogénesis. Es decir, la reducción de calorías mejorará la capacidad de la memoria, mientras que una dieta con alto contenido de grasas fortalecerá los síntomas de la depresión. Y viceversa: los ácidos grasos omega-3 contribuyen a нейрогенезу y al mismo tiempo ayudan a reducir los síndromes depresivos. Por lo tanto, creemos que la influencia de la dieta en la salud mental, la memoria y la настроениеобъясняется, en realidad, su papel en la aparición de nuevas neuronas en el hipocampo. Y no sólo es importante lo que comes, sino también la textura de los alimentos, la hora de la comida y la cantidad comido. De nuestra parte нейробиологов, investigadores нейрогенезом, queremos comprender mejor la función de estas nuevas neuronas y cómo podemos influir en la supervivencia y la producción. También necesitamos encontrar una manera de proteger el proceso de neurogénesis en pacientes de robert. Y de su parte — le dejo la responsabilidad de su propio neurogénesis.

Gracias.

Margaret Хеффернан: Impresionante estudio, sandrine. Como ya he dicho, esto cambió mi vida — ahora estoy comiendo mucho de arándanos.

Sandrine Тюре: Muy bien.

Mh: Me siento particularmente concentrados en la carrera. ¿Debo correr? O suficiente de aerobic, para enriquecer el cerebro de oxígeno? Pueden ser de cualquier intensas actividades deportivas?

CT: En el día de hoy, no podemos decir con certeza, salir a correr por si esto por sí mismo, pero creemos que cualquier actividad que mejora el rendimiento o hace la sangre приливать al cerebro, debe afectar beneficiosamente.

Mx: para mí, no es necesario instalar la rueda en la oficina?

VERSO: No, por supuesto.

Mx: qué alivio! Eso es lo maravilloso. Sandrine Тюре, muchas gracias.

VERSO: Gracias, margaret.

(Aplausos) "

Traducción De Yulia Kallistratova

https://embed-ssl.ted.com/talks/sandrine_thuret_you_can_grow_new_brain_cells_here_s_how.html

 

Fuente: www.quantumcristal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable