Acerca de los padres algo de lo que tengo que decir

Amigos míos, por favor, si su anciano papá o mamá se va a la cita con el oncólogo, y si se trata de la primera vez que выявленном de oncología de la enfermedad, el diseño del estudio y el tratamiento, por favor, hable con sus padres juntos. En todas partes. A todos los médicos, en todas las encuestas. Lo mismo se aplica a sus maridos y esposas, si ya no de 20 a 30 años, y si en su familia existe la confianza y el entendimiento.

Para los seres humanos, especialmente de edad avanzada, las mujeres y los hombres de mediana edad (no sé por qué, pero las mujeres jóvenes y hombres mayores de 70 mejor se adaptan a las amenazas), la primera conciencia del cáncer de la enfermedad es el estrés, el estrés. Es la comprensión de la amenaza de la vida, y a veces la exageración de la amenaza.

Muchas personas, especialmente en la tercera edad, la circunstancia de su vida con la idea de que servicios de oncología de la enfermedad es mortal. Estas personas ya han perdido parte de sus amigos y familiares que han muerto de cáncer, y ahora que el peligro ha llegado a ellos.



 

Que hace la persona cuando cree que le dicen que está gravemente enfermo? La primera reacción, y a veces la única, de la que es capaz, es la negación. Y, la negación no es la palabra correcta. Yo diría que esta reacción sea la de la exclusión. La exclusión de la idea propia de la enfermedad y de la propia extremidad. La exclusión de la necesidad de conocer esta noticia, y más aún, empezar a tomar algunas decisiones importantes. La decisión, que ahora pueden salvar la vida, si las acepta.

El hombre a veces tan todos los arrebata, que ni siquiera escucha las palabras de un médico, y no son capaces de entender. Como para decir, es tal la reacción de rechazo de todo lo relacionado con la necesidad de aceptar la enfermedad. Las personas en esta situación a veces, de hecho недееспособен, дезориентирован, y no puede entender lo que dice el médico y tomar las decisiones correctas. Pasará un tiempo, y se adapta. Tomará la enfermedad, comienza a enojarse, comenzará a funcionar, en general, entra en la normalidad de la lucha con la enfermedad. Pero en la primera, una de las primeras etapas, no siempre es capaz de hacer. A este paso, инициальный etapa de la encuesta y la planificación del tratamiento es el más importante.

Ayer llegaba a la recepción de una anciana. En la piel de la pierna grande", lanzada por el melanoma. T4, presumiblemente. Anteriormente la mujer ya estaba con el oncólogo, oncólogo le ha designado el diagnóstico y el plan de дообследования y tratamiento. La hija recomendó acudir a mí para que me miró.

¿Por qué una mujer vino a verme? De hecho, en la esperanza de que me опровергну el diagnóstico. Diré que todo es normal.
Esto es muy bueno leyera. Pero ay, estoy de acuerdo con el diagnóstico anterior, un oncólogo de radiación. Y yo no puedo ni ocultar el diagnóstico es ilegal, ni restar importancia a la gravedad de la. Sí, y lo sabe ella y lo que es un diagnóstico.

Y yo con ella se comunico, le describo los pasos necesarios, y veo que ella simplemente no entiende lo que digo. Muchas veces переспрашивает, hay alguna esperanza, y en una palabra, que la esperanza embargo, sí que hay, que hay bastantes posibilidades de que después de la cirugía, todo estará bien, una pregunta esta pregunta acerca de la esperanza una y otra vez. Y de nuevo y de nuevo, mi respuesta es que la hay, y que esta esperanza se relaciona con la necesidad de tratamiento quirúrgico, se reinicia, dice que no hay esperanza, pregunta, ¿se puede ser curado a base de hierbas, hay alguna esperanza, y así en un círculo.

Y aquí es donde me de su hija. O el marido. O algún otro pariente. Que, aunque también en el estrés, pero es mucho menos marcada, y en el que el programa de la negación de las noticias no se cargará. Porque tengo mucho que explicar, y que lo han comprendido. Lo que no escribas ninguna conclusión, sólo palabras explicas. Y no hay nadie, simplemente nadie. El paciente ahora no es capaz de percibir, y el hombre, que tiene con ella, y que tomará en el futuro cercano el tiempo de la responsabilidad, no.

He tratado de explicar a la paciente, que es importante, que uno de sus hijos más allá andaba por los médicos con ella. Participó en la encuesta y a la visita de los médicos en su área, tomó todo bajo su control. Tiene dos, y espero que todavía ahora сориентируются que su participación es indispensable. Tomarán vacaciones. Sí, todos trabajamos, eso está claro, pero tarde o temprano llega el momento en el que tiene que tomar unas vacaciones. No para, no para el descanso. Para el negocio que tiene en absoluto, puede ser, un poco el tiempo que queda.

Lo mismo con los hombres de mediana edad. Le parece que su padre/marido — un fuerte hombre en la flor de la vida? Que él es el líder de la empresa, el empresario, volitivo del hombre, un buen organizador, el profesional? Que él se ha acostumbrado a tomar decisiones importantes, asegurar la prosperidad y la seguridad de la familia, y mucho menos con alguna rutina clínicos de las actividades de manejar?

No se deje engañar. No soy psicólogo, y no puedo explicar bien, pero aquí es precisamente esta categoría volitivos de los hombres buenos de los organizadores y de los profesionales, es muy arriesgado desde el punto de vista de la inadaptación antes de su propia enfermedad. Puede ser debido a que no estaban acostumbrados y no saben a doler. Puede ser debido a que se han acostumbrado a la diferenciación de poderes y delegar el cuidado de la salud a sus esposas, todos juntos.

Y sí, también se necesita una persona que estará con ellos, como con los niños, caminar por la mano de los médicos, llevada a pruebas de calmar, y escuchar, escuchar, escuchar lo que dicen los médicos, orientarse en lo que está ocurriendo, leer en internet y más de la literatura. Quien asume la responsabilidad. Al menos en el primer tiempo.

Usted en todo esto basta con creer, verás luego. publicado

Autor: Igor Синельников

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: dr-jamais.livejournal.com/246364.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable