Сбегая de cerca

En una relación de proximidad es un lugar de máxima vulnerabilidad: ser una con la otra indefensos.
Debido traumático de la experiencia esta experiencia se puede sentir muy insegura, por eso, cuanto más cerca estamos los unos a los otros, puede ser peor, todos los esqueletos salen del armario y nos miran a la cara a sus terribles оскалом.

Y la gente se escapan de cerca de dos maneras: en el aislamiento y en la combinación de correspondencia.

En el momento de la detección de las diferencias de intereses y necesidades, se produce un conflicto "yo quiero uno, y quieres que el otro". Y si querer algo de su infancia era seguro (me castigarán), que ejecute en el aislamiento. Y si para mí era seguro, cuando el otro quiere algo de mi (me lanza), que ejecute en la fusión, al negarse a reconocer el derecho de otra persona a sus deseos y necesidad de él, de manera que satisfaga mis deseos. Y resulta que uno está tratando de alcanzar a otro.





Dos variantes de esas сбеганий es por lo que el aislamiento se envía a otro (yo lo выгоняю), y en la unión negados sus intereses (yo permito que otro me de comer, подменяю sus intereses de sus intereses, para no crear una contradicción).

Normalmente empleamos todas las cuatro variantes en diferentes situaciones y con diferentes personas.

No correr ni en el aislamiento, ni en la fusión es el de permanecer en el momento de la agudización de las contradicciones, reconociendo su derecho y el derecho de otra persona para sus necesidades, pero sin necesidad de que otro de su satisfacción. En este lugar de simplemente sentarse y ver estas contradicciones, y preguntarse: ¿cómo nosotros en el aquí y ahora en la presencia de tus y mis deseos, no traicionar y no violaba el otro, de obrar.

En este lugar y se produce la proximidad: puedes ser y puedo ser. Si estamos en ese momento de la benevolencia entre sí tratamos, se inicia la cooperación, buscamos una tercera opción, y se produce el desarrollo de las relaciones y de cada miembro por separado.

Hay una broma: dos judío — tres opiniones, es como más de una vez.publicado

Autor: Anna Паулсен

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: anna-paulsen.livejournal.com/961168.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable