"Una mujer es como una mujer ... brahmastra incontrolada, la bomba atómica".


Las mujeres tienen un poder tremendo.
En la literatura védica entiende el poder de las mujeres. Que las mujeres tienen una influencia tan fuerte.

Oh, mujeres, hermosas criaturas,
Cabeza borracho es más fuerte que el vino.
Una mirada restringir el pecho, respiración,
¡Oh, cuánto poder que le dio la naturaleza.

¿Por qué sucede esto, ¿por qué? Debido a que la mujer de un centenar de veces más fuerte en su influencia que los hombres. Y dice que "las mujeres son muy poderosos y no tienen una cualidad que está en la mente ..." En la mente hay dos tipos de actividades. Es una memoria y la capacidad de distinción. Y esa mujer dijo: "Yo no entiendo muy bien su poder, por lo que siempre son irresponsables por su apariencia, por su conducta, por sus palabras, por sus acciones."

Podemos ver cómo una mujer dice: "Lo que hice fue hacer algo? Che es, que se me atrajo? »
Ella lleva una falda corta y va y dice: ". Yo sólo quiero estar seguro - en sí mismo" Aquí ella caminaba por la calle y
probablemente 15 000 hombres ... Bueno, sí, probablemente, en el aire libre de 15 000 hombres se van. Alguien ya conduciendo okosel alguien
casi cualquier persona aplastada, porque hay una mujer en una falda corta, usted lo ve confiado.

"La mujer es ...", y se describe en las Escrituras que "las mujeres son tan mismo cuerpo atrae a los hombres ...
Su figura, sus pechos exuberantes, por lo tanto, se dice tetona, krutobedraya ". En las Escrituras, en el Srimad-Bhagavatam puedes
leer cómo describió la mujer. "Los ojos de loto, piel de melocotón como el papel de lija, terciopelo o cuero, seda,
en comparación con el cabello de seda ". ¿Por qué es eso? Porque incluso la forma de una mujer afecta tan gravemente los hombres,
y esta mujer no puede entender o ser entendido, pero que no sea responsable de la misma. - "Bueno, ¿y si soy yo?" "Sí", - dice ella
.
Pero un gran número de personas están confundidas. Es decir los sabios han vuelto estúpido, y grandes luchadores han abandonado los
amor para el país y todos son ahora, todo se centra en la mujer. E incluso cuando la mujer desaparece, la sensación de la lujuria ...
es decir, la modalidad de la pasión es lanzado a la vez, un hombre una vez allí es la modalidad de la pasión. La modalidad de la pasión se almacena por mucho
tiempo, y el hombre comienza a meditar en los placeres sensuales. Es por eso que la palabra ashram trae significado interno,
contactos límite. ¿Y qué tipo de contactos? Los contactos deben estar en el estado de ánimo adecuado, y para el propósito correcto.

Ahora voy a enumerar las cualidades que ayudan a las mujeres a mantener a la familia unida, nunca un hombre no dejaría si una mujer entrenada ...
La castidad. Y formado en el conocimiento del ego falso de un hombre.
Cómo usar su poder.

Por eso se dice: "El hombre tiene razón y el conocimiento, y la mujer tiene el poder y la belleza." Pero no hay de qué? La razón y el conocimiento. Y así
Decía: "El poder siempre debe estar bajo el control de la razón." Es por eso que un hombre debe controlar a la mujer. El marido debe
siendo el principal de la familia, ¿por qué? De lo contrario, esta fuerza de una mujer se vuelve incontrolable. Y dicen: "Una mujer es como una mujer ... brahmastra incontrolada, la bomba atómica". Así que muchas personas pueden matar. Mucho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable