Larry king: 25 excelentes trucos para hablar de manera convincente

El destacado periodista de televisión larry king es conocido el hecho de que tomó un montón de entrevistas con celebridades internacionales, con sus preguntas, siempre muy agudo, en la mayoría de los casos, no se cuida en el aire de sus interlocutores. Su poder es enorme, muchas de televisión, con el sueño de un periodista de tal magnitud.Y he aquí su 25 trucos para hablar de manera convincente

1. Dice "Yo recomiendo" en lugar de "debe".
por ejemplo, "Yo Le aconsejo que confiar en mí", "Yo recomiendo a pensar sobre ello", "Yo Te aconsejo que para tomar una decisión tan pronto como sea posible".

Las palabras "debe" y "debería", Se expone al interlocutor la presión y elegir tiene la capacidad de decidir por sí mismo. "Yo recomiendo" suena mucho más amable y positiva.

 





 

2. Dice "y" en lugar de "todo".
por ejemplo, "Entiendo que no Se puede dar una respuesta tan rápido, y por lo tanto vamos a..."
en lugar de: "entiendo que Usted no puede contestar ahora, pero sería mejor..."

Porque "con todo", dice el interlocutor, que Le profundamente indiferentes a sus deseos, expectativas, dudas o preguntas.

3. Utilice la palabra "para" en lugar de la palabra "contra".
por ejemplo, "Para que algo ha cambiado, me запишусь en la academia de la sección".
en lugar de "Que me invente contra el aburrimiento?"

4. Evite malos "no", ya que "no", pronunciada con la entonación, puede producir muy impresión negativa de la pareja.

5. Вычеркнете la expresión "honestamente" de su vocabulario, porque suena como si la honestidad para Usted — una excepción.

6. Dices "no" en lugar de "no".
por ejemplo, "no es así" o "ahora no". "Tal y como esto no me gusta". "En este momento no tengo tiempo para eso"
en lugar de "No, esto no me gusta", "No, no tengo tiempo".

Porque "no" empuja. "No es algo acabado y finalmente decidida.

7. Cambie el ángulo de visión, utilizando la palabra "ya" en lugar de la palabra "todavía".
por ejemplo, "Usted ya ha hecho la mitad"
en lugar de "Has hecho aún, sólo la mitad?"

Porque la palabra "ya" se convierte poco a mucho.

8. Siempre te olvides de la palabra "solo" y "sólo" o reemplazarlos por otros.
por ejemplo, "Es mi opinión" "esa Es mi idea"
en lugar de "Yo sólo digo mi opinión", "Es sólo una idea".

Tache la palabra "sólo" y "solo".

9. Elimine la palabra "mal". Mejor defina la pregunta y mostrar a la otra persona, que usted, también, tratando de resolver el problema.
por ejemplo, "Esto ha resultado no ser así, como es necesario. Vamos a pensar, corregir un error o evitar en el futuro"
en lugar de "Incorrectamente! Es sólo tu culpa".

10. Dice "en" y "por tanto" en lugar de "en algún lugar" y "en la zona". Exactamente asigne la fecha y la hora.
por ejemplo, "Yo te llamo el viernes" "Yo te llamo el día de mañana a las 11 horas"
en lugar de "Yo te llamo a finales de la semana", "Yo te llamo mañana en la zona 11".

11. Haga preguntas abiertas. No te conformes односложными respuestas "sí" o "no".
por ejemplo, "Te gusta?" "Cuando me puede devolverle la llamada?"
en lugar de "Te gusta?" "Puede devolverle la llamada".

Porque las preguntas de "Cómo", "Qué" o "Quién"... se extrae información valiosa.

12. Utilice la expresión "a partir De este momento, voy a..." en lugar de "Si yo hubiera...".
por ejemplo, "A partir de este momento voy a escuchar atentamente a los consejos de"
en lugar de "Si yo hubiera escuchado su consejo. Entonces eso no hubiera ocurrido."

Porque "Si yo hubiera..." se arrepiente de lo que ha pasado, y rara vez ayuda a seguir adelante. Mejor mira hacia el futuro. La expresión "a partir De este momento, voy a..." es una buena base para tal posición.

13. Deja de escabullirse con el "debe" y "debería".
Lo mejor: "es Importante hacer este trabajo en primer lugar"
en lugar de "Hay que pensar en esto" "es Necesario en primer lugar terminar este trabajo".

"Debo" y "debería" no dicen nada concreto. Mejor es clara y elige el que (o lo que sea), acerca de quién o de qué Se habla ("yo" — "tú" — "Tú", "nosotros").
Por ejemplo, "Tienes que hacer es afinar" "se Le debe de dar prioridad a esta obra"

14. Dice "Yo lo haré" o "Me gustaría" en lugar de "tengo que".
por ejemplo, "Primero me gustaría un poco de pensar en el "Yo primero os reuniré de la información"
en lugar de "primero tengo que pensar un poco", "tengo que recoger la información".

"Debo" se relaciona con la coacción, presión o externos definición. Todo lo que haces con ese tipo de instalación, si no lo hace voluntariamente. "Lo haré" o "Me gustaría" suena para otros más positivos, más amable y nos motivó.

15. Вычеркнете las palabras "en general" y la "realidad" de su diccionario.
por ejemplo, "Esto es correcto"
en lugar de "Bueno, en realidad esto es lo correcto".

"En general" no contiene ningún tipo de información y se percibe como una limitación.

16. Dice "y" en lugar de "pero".
por ejemplo, "Tú Has hecho bien, y si..."
en lugar de — "Sí, es bueno, pero tienes que..."

Porque el "pero" de rumbo en lo que se ha dicho antes que él.

17. Utilice también las alternativas a "Te aconsejo", tales como "Te pido" y "voy a estar agradecido".
por ejemplo, "Yo Le pido a tomar una decisión tan pronto como sea posible" "Estoy muy agradecido, si Usted confía en mí"
en lugar de "Usted debe tomar una decisión tan pronto como sea posible" "tienes que confiar en mí".

"Yo Le pido" y "Estoy agradecido" es muy fácil de decir, y hacen el milagro.

18. Olvídate de todas las formas de negación; es mejor высказывайтесь positivamente.
por ejemplo, "Esto va bien", "Esto es realmente una buena idea", "Esto es fácil para mí"
en lugar de "Esto para mí no es un problema" "la Idea es realmente buena" "Es difícil para mí".

Diciendo отрицаниями, Usted va un largo camino. Es demasiado difícil y puede causar desagradables de la asociación. Hablar directamente y de manera positiva.

19. Evite también otros típicos de la forma de "no".
por ejemplo, "Por favor, no me malinterpreten" "por Favor, piense acerca de...!" "Por favor, asegúrese de....!"
en lugar de "por Favor, no me malinterpreten." "Por favor, no se olvide que....!" "No vamos a perder de vista!".

Estos negativos de la expresión convierta en positivo. Claramente dice lo que Usted quiere. Сосредоточивайте así toda la atención en la meta deseada.

20. Utilice "мотивирующими отрицаниями".
por ejemplo, "Lo que Usted ha dicho, no está bien" "Aquí yo estoy con Vosotros no del todo de acuerdo"
en lugar de "Lo que Usted ha dicho, está mal" "Aquí me tengo que objetar".

Motivar el cambio, la negación tiene sentido en situaciones en las que es necesario informar a otra persona de algo desagradable o totalmente rechazar su hipótesis. Es importante, para que Te hagas una opinión y ha dicho la verdad. Con la ayuda de мотивирующего de la negación Se puede decir que es más educado. Usted акцентируете la atención en la meta.

21. Tanto las nociones exactas en lugar de los efectos inespecíficos de los verbos "hacer", "trabajar" y "hacer".
por ejemplo, "Todavía no hemos tomado la decisión de...." "Acabo de leer el protocolo" "la situación Actual es tal que..."
en lugar de "Nosotros aquí no podemos comprender" "actualmente Estoy trabajando con el protocolo" "hacemos todo lo que podemos".

Inespecíficos verbos dejan mucho margen para la interpretación.

22. Haga preguntas con el "cuándo" y "cómo" en lugar de esos en los que sólo se puede responder con un "sí" o "no".
por ejemplo, "Cuando Usted puede ayudarme....?" "Cuando podemos reunirnos?"
"¿Cuándo puedo hablar con Usted?"

En respuesta a la pregunta con un "si" obtendremos la respuesta sólo en la forma de "sí" o "no". Cuando Usted puede confiar en el resultado permanece abierto. Por lo tanto, no pregunten, es posible "si" esto o aquello, y прдемонстрируйте su efecto positivo en espera con el "cuando" y "como".

23. Conecte el otro con la ayuda de "Usted" y "nosotros", en lugar de ponerse a sí mismo en el centro de atención con el "yo".
por ejemplo, "Se ve ahora, en que el asunto", "por Favor, déme Su dirección" "Ahora estamos juntos, vamos a tratar"
en lugar de "Ahora te voy a mostrar, en que el asunto" "a Mí todavía necesita Su dirección", "Ahora Te lo explico".

Si todo el tiempo hablando en primera persona, tú pones al frente de sí mismo y de sus acciones. El uso del "Usted" y "nosotros", reúne y concentra la atención en собеседнике también.

24. Вычеркнете de su diccionario "nunca", "todos", "todos", "siempre" y en lugar de ello, sé específico.
por ejemplo, "Aquí se me necesariamente ayudará!" "Usted la segunda semana de la tarde" "... y... envidia de mi éxito"
en lugar de "Nunca nadie me ayuda" "vas a llegar tarde" "Son todos envidiosos de mi éxito".

Quite la generalización. Piensa en "lo que" sucedió "que de" esto se refiere, cuando esto sucedió. Claramente обозначайте sus objetivos. La generalización crean negativo de la presente y restringen las oportunidades en el futuro.

25. Descubre la reacción de una persona mediante preguntas semiabiertas.
por ejemplo, "¿Cuánto Te gusta?" "¿Qué otras preguntas tienen de Su parte sobre el fondo de lo dicho?
en lugar de "Te gusta?" "Como es mi idea?" "¿ Tienes más preguntas?" publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: facebook.com/parapsychologys/posts/738035972962990:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable