Esas pequeñas cosas importantes...

Como a menudo estamos en una prisa y agitado sensible seres queridos, sin darse cuenta de ello. Como mucho la atención prestamos de la vida exterior, pasando a veces lo que realmente tiene valor...

Esta historia la escribí 8 años atrás. De casualidad y rápidamente. De la mano de. Nació en pocos minutos. Y vive en mi memoria hasta el momento. Se trata de una simple e ingenuo. Y conmovedor. Hoy comparto con ustedes.

Sobre Митю.

Él сиротливо estaba sentado en un banco... Todos a la espera de que alguien las iba a bajar a él, pero no entró nadie. Él suspiró, y sus pequeños hombros siguieron hacia arriba por un suspiro. En el vientre ya урчало, y no es de extrañar, ya que el almuerzo fue ya hace mucho, y la cena no estaba en su infancia.

Y, de repente, se acordó de lo que quería reflexionar sobre мамиными palabras, y esto era justamente el momento adecuado.

"Eh, nada de no te saldrá!", – dijo la mamá de la mañana, después de que de nuevo no ha arreglado el alojamiento.

"Lo que significa "nada"? De que tenía la vista?", – pensaba mitya. "¿Y de que me rompa algo? Es como en el cuento de hadas sobre la magia? Pero ¿para qué tantas rosas o más de las ranas y las serpientes?.. No, tal vez es algo diferente. Mamá lo dijo, como si la desilusión de lo que aquí ese "algo" fuera de mí no saldrá. Pero, ¿por qué? Yo es que soy bueno, como ya me ha dicho. Yo sé leer y hasta contar hasta 20. Corro yo rápido que zhenka de la vecina de la entrada. Iré a preguntarle acerca de este sí mismo."

Se levantó y corrió a su casa. La casa olía delicioso chuletas, y mi madre ya накрывала en la mesa.

— Митенька, qué bien que has venido! Mi pluma, vamos a cenar.

— Mamita?...

— Sí, mi buen?...

— Mamá, que me debería salir?

Mamá dejó de cortar el pan y el asombrado miró a Митю.

— Bueno, mañana me has dicho que nada de mí no saldrá. Así que debe haber algo salir?

"Señor, ¿cómo podría yo decir esto? ¿Cómo podría yo? Y él ha recordado. ¿Por qué lo ha recordado? Y yo también recuerdo, como a menudo mamá me dijo exactamente estas palabras... y ahora dice. Y recuerdo, recuerdo cada minuto, cuando el oído de ella...

¿Por qué hago esto con él? ¿Por qué обрекаю a mi hijo en una eterna lucha y la carrera? Además, ¿con quien? Conmigo?! Yo mismo me encanta. Realmente amo. Stop! Es necesario detener esto!"

— Митенька, perdóname por lo que he dicho esto. He tenido en cuenta que de ti no resultar algún otro chico, sino de ti. Sólo tú, mi favorito. Y estoy contento, que te tengo Dicho!...

Mitya sonrió y asintió con la cabeza. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: anna-psy.livejournal.com/13860.html