La niña y el abuelo: cuando la edad no es un obstáculo

Los expertos dicen que el pico de la sexualidad femenina cae en 34 – 35 años. Excelente la edad. Ahora es la selección de los socios como nunca grande, así como un rango de edad de los pretendientes a la suya, si no de corazón, por lo menos de cuerpo, tranquilamente se conmueve dentro de más o menos diez años. Es decir, una representante del sexo débil en pleno apogeo de su belleza, la feminidad y la sexualidad atractivo como para двадцатипятилетних юнцов y para sus compañeros, y para los hombres adultos de cuarenta y cinco más.

Pero, ¿quién es mejor para las mujeres?

Pero ¿y los hombres? A esta edad ya están ligeramente подустали. Ligeramente пресытились de ropa de cama утехами. Os hagáis perezosos. Sumidos en una crisis de mediana edad. Puede ser, dejaron de hombros doloroso divorcio. Manutención de los hijos. La concesión de créditos. La hipoteca. Ya no a los maratones nocturnos. Les gustaría que les ha dejado en paz.Así, el pico de la sexualidad femenina – alrededor de treinta y cinco años. Ella ha florecido, se convirtió en la confianza en sí mismo, ha aprendido a entender su cuerpo y comenzó a recibir de la vida, y del sexo en particular, un verdadero placer.

Otro caso es el de los chicos de veinte y cinco años. Jóvenes, calientes, acabados de hazañas. Su ровесницам sexo como el proceso aún no es tan interesante. Son, más bien, lo utilizan como una mercancía, con destreza para la manipulación de la pareja mediante el acceso al cuerpo. Llegarás tarde–, no habrá nada. No me dio la suficiente atención – excomulgado de la cama. Fue con sus amigos a beber cerveza – libre.

A las mujeres de treinta interesante el proceso en sí, y desde este punto de vista con los chicos más jóvenes en la cama se dispondrá de un excelente partido.

Además tenga en cuenta: las mujeres de treinta y con el debido cuidado y una buena genética se ven tan bien, que en el fondo de los gallardos двадцатипятилетних de los chicos de aspecto mayor que su edad, se ven perfectamente en armonía.

Por tanto, una excelente opción. Sí, la comunión de los enfermos, sino que hemos decidido dejar todo lo que no concierne a la cama, detrás de las cámaras.





Un amigo mío, que treinta y dos y que prefiere exclusivamente frágiles брюнеток edad tierna, no, no, sí, y увлечется madura de la mujer. La diferencia en una docena de años, es aceptable y poco más tarde: cuando un hombre de treinta y cinco, y a la mujer de cuarenta y cinco. Siempre, por supuesto, que no es la tía con la permanente qumica, empapado antes de barniz dorado de la cáscara en el plisado de la falda y мохеровой blusa y atractivo cuidado de la mujer, como se dice, en el jugo. Sé la masa de esas mujeres. Sus amantes a diez-quince años más joven, y todos contentos.

– Ella es tan hermosa, ¿que valor puede tener su edad, dice en estos casos, en respuesta a mis asombrado-interrogativos puntos de vista.

Normalmente. Nada anormal.

Veamos ahora la otra opción. Bajo el nombre de código "Canas en la barba, el demonio en una arista, o el viejo caballo de surco no se echa a perder".

Conocido en general el ansia de la tercera edad caballeros a un jovencito a las niñas. La tierra está lleno de historias acerca de la disolución de la familia y abandonados esposas. Personalmente familiarizado con muchas mujeres, cuyos maridos a la edad de cincuenta años, se han ido a двадцатипяти-treinta años de las niñas. Es decir, a барышням, que, de hecho, en la hija de la nada.





Como vemos, ya hay más preguntas. De ninguna manera sin querer menospreciar la dignidad de los hombres a la jubilación, es difícil no asombrarse sexual tiro a él veinteañeros de las niñas. Y ya no estoy hablando de parejas en que el hombre sirve a la muchacha en abuelo. Sí-sí. Como глянешь por la noche, alrededor de – a través de la mesa chica de mis abuelos. La chica, por supuesto, el modelo de la apariencia. El abuelo más a menudo recuerda обрюзгший y arrugada hongo, transpirable le encanta en el ombligo. Y nada de nada. El romance. Beben champán, se abrazan, перешептываются. Bueno directamente мимими. Y lo que en ellos encuentran? Bueno, no del sexo de la misma causa. No se lo digas, que después de una romántica cita se retiran, cada uno a su casa. O aquí ya exclusivamente mercantil interés?

Qué sería de la milagrosa y la распрекрасным ni fue un hombre, y los años no son los mismos. La experiencia, dirán muchos. Años наработанное de habilidad. Puede ser. Pero no.

Ya no me refiero a los compañeros de magnitud mundial. He aquí, por ejemplo, apenas un par de semanas atrás legendario, tenga en cuenta que los 73 años, roberto cavalli ha sido visto con un nuevo пассией, por edad годящейся él casi en bisnieta.



 





Yo, por supuesto, entiendo que esto cavalli, pero ¿esta ninfa siente a él el deseo sexual?

– Bueno, esto es como hay que amar el dinero, – comentó que aparece en internet la foto de un diseñador y de su novia.

Incluso el comentario de samantha, heroína de la небезызвестного de la serie – no ha resistido y diez minutos en la cama con семидесятилетним macho y escapó, apenas vio a su flácido телеса. Y el legado de los diamantes no se han salvado.





Bueno, sí, lo del cine. Y en la vida, de ver, de los que salvan. publicado

Autor: Anna Petrova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lady.tut.by/news/sex/400252.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable