Las reglas de la vida de george bernard shaw

1. El mundo se compone de los holgazanes que quieren tener dinero sin trabajar, y pridurkov, que están dispuestos a trabajar, no богатея.

2. El baile es la expresión vertical de un deseo horizontal.

3. El odio es la venganza de труса por probado les de miedo.

4. No tenemos derecho a consumir felicidad sin producir.





5. El marido ideal — es un hombre que cree que él tiene una esposa ideal.

6. Ser capaz de formular la soledad y recibir de él el placer es un gran don.

7. Sincero no ser peligroso, especialmente si además de estúpidos.

8. A veces es necesario hacer reír a la gente, para distraerlos de las intenciones de usted colgar.

9. El pecado más grande con respecto al prójimo, no el odio, sino la indiferencia; es cierto, la cima de la inhumanidad.

10. Las mujeres de alguna manera inmediata adivinan con quién estamos dispuestos a cambiar. A veces, incluso antes de que este llegue a nosotros en la cabeza.

11. No hay una mujer, que se podría decir "adiós" a menos de treinta palabras.

12. Es más fácil vivir con la mujer que de aburrido. La verdad, a veces, devastando, pero rara vez abandonan.

13. El alcohol es la anestesia que permite transferir la operación bajo el nombre de vida.

14. La sensación objetiva de la percepción de la realidad de las personas que no poseen, a menudo se llama cinismo.

15. El que sabe, el que hace, el que no sabe — ese enseña a otros.

16. Trate de conseguir lo que le gusta, de lo contrario tendrás que amar lo que han recibido.

17. Envejecer es aburrido, pero es la única manera de vivir más tiempo.

18. La única lección que se puede extraer de la historia, es que la gente no se quitan de la historia de ninguna de las clases.

19. El periódico es un órgano, no ve la diferencia entre una caída con la bicicleta y el colapso de la civilización.

20. La democracia es un globo, que está usted por encima de las cabezas y los obliga a curiosear hacia arriba, mientras que otras personas dragón tiene garantía.

21. Si tienes una manzana y yo tengo una manzana, y si compartimos estas manzanas, entonces usted y todavía tengo una manzana. Si tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces cada uno de nosotros tendrá dos ideas.

22. El sentido común y la diligencia se compensan en vosotros la escasez de talento, entonces como puede ser un genio de brillantes, sin embargo, sobre la estupidez загубите su vida.

23. El título y los títulos inventados para aquellos cuyos méritos ante el país son indiscutibles, pero el pueblo de este país no se conocen.

24. El hombre — como el ladrillo: quemando sobre la abertura, se endurece.

25. La reputación es la máscara que la persona tiene que llevar de la misma manera, como los pantalones o chaqueta.

26. El hombre, que en lo que no cree, todo lo teme.

27. La naturaleza aborrece el vacío, donde la gente no sabe la verdad, se llenan los vacíos домыслом.

28. Un hombre inteligente приспособляется al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, el progreso depende siempre de los ignorantes.

29. Los ricos, no tienen convicciones son más peligrosos en la sociedad moderna, que las mujeres pobres, que carece de moral.

30. Ahora, cuando hemos aprendido a volar por el aire como los pájaros, a nadar bajo el agua, como los peces, no nos basta sólo una: la de aprender a vivir en la tierra, como la gente.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: julia-batirova.com/ru/inspiration/219-dobryj-dzhordzh-bernard-otuchit-tebya-ot-nytya-i-leni

Tags

Vea también

Nueva y Notable