Consigue pedir un deseo o el minuto de ORO del día 31.12.2015!

En el transcurso de cada día hay un minuto, cuando entre nosotros y las fuerzas Superiores que controlan el destino se abre un canal directo de comunicación. Y lo que se piensa en este mismo momento se comercializan en un cien por ciento.

La estructura de espacio / tiempo continuum de la Tierra (ПВКЗ) está organizado de forma que la energía y la información (incluyendo kármica) se pasan constantemente de día en día. Esta transmisión se produce por la cadena, pero en el sentido estrictamente los intervalos. Una vez al día, durante un minuto, la resistencia ПВКЗ cae prácticamente a cero. Este minuto se titula, "el minuto a minuto de oro del día".

 





Sobre la atlántida y los Sacerdotes del Antiguo egipto activamente ипользовали este conocimiento para hacer lo que ahora se llaman milagros. Realmente en estos momentos, se puede alcanzar la máxima creativo para el efecto con el mínimo gasto de energía. Es como si una puerta en la que precede en la cadena de medición.

 

Ahora ves a que llevan las palabras impensadas, hablado en el tiempo, cuando se cumplió el deseo. Para semejante no ha pasado, vamos a señalar en el calendario de las mismas de oro de garantía y vamos a disfrutar de ellos sólo en el bien, загадывая sus más preciados sueños.

 

Así que primero anote la fecha, el número y el mes. Por ejemplo, el 15 de septiembre — 15.09. Así mágica minuto que se cumpla su deseo llegue el 15 de septiembre a 15 horas, 9 minutos, en el plazo de sesenta segundos, usted puede pedir un deseo. Por ejemplo — "Quiero el nuevo año de recibir 30 mil rublos por mes." Hablar quiero que me aumentaron el sueldo no debe, también es incierto. Pida específicamente y claramente — lo que quiere recibir y cuándo.

 

Usted ya por supuesto dimos cuenta de que el número de días corresponde a la de un reloj, y el número de meses — minuto en el cual nos sonríe de felicidad. Pero que hacer, por ejemplo—, el 29 de septiembre o el 31 de enero. Sí, es verdad, tenemos en el día a tan sólo 24 horas. Por lo tanto, desde el 25 al 31 número cambiamos la regla de conteo de número de meses nos muestra el reloj, y el número de día se convierte en un indicador de minutos. Por ejemplo, el 29 de septiembre (29.09) tiempo de загадывания deseos comenzará a las 9 horas 29 minutos.

El 31 de enero (31.01) nos tiene que despertarse en mitad de la segunda noche, ya que la santísima minuto comenzará la noche en 01 hora y 31 minutos.

 

Respectivamente, de 31 de diciembre (31.12), tenemos que pedir un anhelo en la mañana del primer día, ya que la santísima minuto comenzará la noche de 12 horas y 31 minutos.

Comprobar — y me va a creer.

Fuente: www.esotericblog.ru/2014/06/blog-post_9457.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable