Irónicamente. El juego, en el que juegan....los adultos

Cada año el 31 de diciembre... o en las cercanías de la fecha de la escritura de psicólogos y se aficionan por la psicología de los bloggers analizan los héroes еженовогоднего de la película "la Ironía del destino, o Con un ligero vapor!" Ya casi familiares nos Надю, eugenio, Галю, Ипполита, así como de las mamás genis y nadia exponen por психотипам y otros estantes. Nosotros también quedamos a un lado y порассуждаем sobre lo que está cerca de nosotros en héroes de esto ya se volvió un clásico de la película y lo que sigue en ello a contratar.





En позднесоветское tiempo, entre 70 y 80 del siglo pasado, un tema popular de una serie de películas de acero de la soledad y el desorden en la vida privada de las personas de mediana edad. "La ironía de la suerte...", "romance de oficina", "moscú lágrimas no cree" y otros "maratones de Otoño" e "Invierno de la cereza" sobre esto.

La crisis de mediados de la vida es el tiempo, y cuando llegó la hora de darse cuenta de que en la vida de su presente, y lo que es un castillo en el aire, que tarde o temprano развеется. Nadia de la "Ironía" es una mujer que en sus "treinta" sigue jugando, y la suerte que reduce su saber con quién habitual para ella, se puede continuar el juego.

Se habla de ella misma, que durante años fue la amante un hombre casado, y es обрекало en solos los fines de semana y días festivos. Nadia no reconoce esta forma de dispositivo de su vida personal propia elección, y considera una especie de rock, que es imposible de evitar. Bueno, fue para ti el hombre casado es decir, el destino de esta, acepta y ten paciencia.



Ambos a su compañero en la película, y eugenio, y a hipólito, jugadores de los nobles, con los que se puede mucho tiempo y divertida de seguir el partido. Es posible, y la película en sí, sigue siendo interesante para los que no la primera ya la generación de espectadores, precisamente porque los juegos que se juegan sus personajes, se encuentran en la vida de las personas de mediana edad con bastante frecuencia.

El juego de la primera, para maduros de паспортному la edad de las personas que nunca estuvieron casadas, se llama "Tú eres mi único, yo esperaba de ti toda la vida". Todos los amados, los novios-novias, ex cónyuges y al azar de los socios se declaran como no los antiguos. La idealización se basa en agudo contraste: eres la princesa, todos ellos de nadie.

Es triste, pero muchas mujeres en nuestros días en esta marcha. Fui testigo de la historia, cuando la bella, inteligente, celebradas dotados de las mujeres casaban con hombres mucho más pobre, por debajo de la condición social, mucho más grande y difícil de невротичнее sólo porque el novio hermoso exponiendo la leyenda sobre "mi única", y la novia sinceramente ella creía. Que él era capaz de revivir en su alma esa pequeña niña que el tiempo no ha recibido de los padres de la confirmación de su exclusividad y el valor y todo siguió su buscar.

El segundo juego es "tengo más graves de la intención". Cuando lo dice un hombre de 35 a 40 años, sin ganas задумаешься: y qué es lo que de repente ahora? Ocurrió algo muy grave la evolución de las actitudes, llegó a la convicción? Y antes de lo que era?



"Gravedad" es a menudo la forma y manera de evitar la intimidad. Yo le propuso matrimonio y ella no se ha decidido y ha huido, soy culpable. El hecho de que las grandes propuestas de la gente de este tipo hacen en una etapa en que la relación a la gravedad aún no han madurado lo suficiente, la gente aún no han conseguido pasar el camino natural, que hizo su pareja. Y aquí como y la gravedad de su confirmó, y el no tiene la culpa, puede buscar el ideal de la mujer más allá.

La verdadera madurez es la capacidad de reconocer que los ideales de príncipes y princesas, en realidad, no es de esperar por su sentido. Dejar de hacer la vista, como si de antiguas relaciones en la vida en general, no se, es como escribir en una continua gigante "error" y tratar de empezar una vida desde cero. La verdad no es como si me "esperó y esperó", y en el hecho de que en la vida es el bien y el mal, fue lo que me terminó con la que se despidió y hay algo que me gustaría empezar y continuar.

Si Usted está dispuesto a permitir la entrada de nuevas personas en la vida y esperas a que указующего de dedo del destino, con el fin de confirmar el es que Usted ahora necesita, o no, entonces no busque como marcas de la gravedad de la intención o de la confirmación de su exclusividad. El mejor signo de que esta persona, puede confiar en que va a ser su madura, sana y prudente de un replanteamiento cotidiano de la experiencia.



Sí, yo tenía miedo de profunda intimidad y por eso no se casó, y no porque "esperaba única para toda la vida". Y por qué esperar a que muchas mujeres alrededor completamente? Sí, yo también tenía miedo de que todo va "en serio y por mucho tiempo", por lo que es un "entusiasta" relaciones con casados. Antes tenía miedo, pero ahora ya estoy listo. Yo, y no el mundo, no a otras personas y no la programación de los próximos vuelos.

Juegos dejen de ser necesarios cuando Usted sienta su valor, esta obligación no será necesario delegar a otras personas. Dejen de ser necesarios los que asignará a Usted en el papel de "la princesa" y el "ideal de amor de toda la vida". Las relaciones dejan de ser la medida de la cantidad en la vida se celebraron — ¿quién y cuántas veces os llamé a casarse, a quien eligió, y que quien la rechazó.

Es la base sobre la que se puede dejar de jugar y empezar a vivir. publicado

 

Autor: Olga Гуманова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/po-ironii-sudbyi-igryi-v-kotoryie-igrayut-vzroslyie/

Tags

Vea también

Nueva y Notable