15 inolvidables de la vida de las citas de la película "lo que dicen los hombres"

De qué hablan los hombres? Por supuesto, acerca de las mujeres. Y aún sobre el trabajo, el dinero, los coches, el fútbol... pero en general, sin embargo, acerca de las mujeres. La comedia "el Cuarteto", tomada en el género de la road-la película inspirada en el espectáculo "las Conversaciones de los hombres de mediana edad de la mujer, del cine y de aluminio, horquilla" es un cóctel de vida de la secuencia de comandos, el excelente juego de los actores y искрометного de humor, que ha caído el alma del masculino como femenino.

Muchas de las citas de la película se nos han quedado en la memoria para siempre:

  • – ¿Por qué, cuando ella desde la otra habitación me hace una pregunta aquí es, ya sabes, del tipo: "abu-bou-bou-bou-bou... VERDES ZAPATILLAS!?" Yo me pregunto: "¿Qué?" Ella dice: "el VERDE ZAPATILLAS!" ¿Por qué se repite exactamente lo que he oído?! He aquí estas dos últimas palabras. Como le es posible, y?
  • He aquí romeo y julieta. Resulta bien, que ellos murieron. Ya que tanto superado por el bien de su amor. Y ha sostenido, por ejemplo, su amor si ella se enteró de que él dice "suena"? O que él calcetines por todo el apartamento se dispersa?
  • — Antes todo era claro: hecho las lecciones — bravo, tradujo la abuela a través de la carretera — molesto pelota rompió el vidrio de un mal. Y ahora: el hecho de una mujer de bueno y otro de malo. Y tú, todo hecho de un tercero. Y ella de todos modos!
  • — La ventana no abrir!
    — Es tan sofocante...
    — Los mosquitos налетят!
    — Y nosotros somos la luz выключим...
    — Las cucarachas набегут!




  • —"Bueno, todo, hasta la noche, чмоки!" — Y bien, ¿qué "чмоки"? Quieres un beso — beso!
  • — "Y tostada en nuestro restaurante se llama крутон". Este es exactamente el mismo trozo de pan tostado, pero la tostada no puede costar 8 millones, y la крутон — puede. Y entonces comienzas a buscar algún sabor que distingue este крутон de pan tostado. Y encuentras!
  • — Y plato tan enorme... Probablemente, es para destacar que дефлопе en la Tierra muy poco.
  • — En general, llegó a no coincidir: como queremos hacer y cómo hacerlo. Y quiero que sea como es correcto, pero quiero que sea como queremos... Y? ¿Qué debo hacer?
  • — Se separaron. Escribes de ella la última SMS: "YO ya no te voy a escribir, te has convertido en mí un extraño, adiós". Ella no responde. Entonces la segunda última SMS: "Podría responder, nosotros, entre otras cosas, que lo unía". Calla. La tercera: "me Apresuro a compartir la alegría: he dejado de pensar en ti. En general. Así que no llames". Ella no llama. Entonces prohibida la recepción: "Sabes, en moscú, todavía hay mujeres hermosas, además de ti". Y nada de todos modos. Y así otros cien últimos SMS. ¿No puede ser normal y a la vez responder! Y todo. Dejado de escribir, отмучился — y aquí de ella a través del año llega un SMS: "nieva. Con el primer día de invierno!"




  • — La crisis es cuando nada te apetece y entonces comienzas a querer desear algo.
    — Es bueno. Aquí es cuando no te apetece querer desear algo es la crisis.
    — Esto no es una crisis, es una p***ec!
  • — A mí cuando tenía 14 años, yo pensaba que 40 años — es tan lejos, que nunca será. O será, pero ya no me. Y ahora tengo casi 40, y entiendo — realmente no lo hará! Porque hasta ahora me 14. Resulta adultos no. Hay envejecida niños. Calvo, los enfermos, los canas de los niños y las niñas.
  • — O aquí se especifica una pregunta. Y veo que para ella es una verdad muy importante. Y empiezo a responder. Y ya todo se ha ido. Resulta que ella sólo era importante hacer esta pregunta a todos...




  • — En general, en женатом estado mejor, no lo que no tienes otras mujeres, y lo que no hay posibilidad de otras mujeres. Yo, podría ser, podría ser, y no se ha aprovechado, pero la posibilidad de algo debe ser... he Aquí, por ejemplo, con la prohibición de que te hay un tenedor. Y en la redacción de "nunca". "Nunca más comerás el tenedor!" Sí, parece ser, y el diablo con ella, puede cuchara palillos, las manos... Pero te dijeron — no se puede, y de inmediato quiso saber con un tenedor. Y, lo más importante, aquí es — macho, miente. Muchas de las horquillas. Abrió el buzón lleno.
  • — Esto es porque en el arte no hay criterios objetivos. Aquí en el deporte todo objetiva. Ha recorrido más rápido de todos los cien metros — todo, tú bravo, ganador, campeón. Y a nadie le importa el estilo de tu carrera, aunque al revés. "Como él no conceptual en el campo de batalla". Sí has ido, tú mismo modo carrera! "Eh, no, lo que quería decir estas sus nueve y media de segundos?" Que eres un rábano lo пробежишь! Y todo acaba.
  • Quizá es porque eres gilipollas?
    — ¿Sí? He pensado. Una buena versión. Explica mucho.
  • No fue el futuro. Antes, en la infancia, por delante siempre había algo brillante, desconocido. La vida! Y ahora sé exactamente lo que pasará después — lo mismo que hoy. Practicar seré la misma, en los restaurantes de caminar el mismo, bueno, en otros los mismos. En el coche de paseo alrededor de la misma. En lugar de futuro se ha convertido ahora, simplemente, es el presente que ahora, y ahora, y que será después. Y lo más importante, que me mi gusta. La máquina de buenos restaurantes deliciosos... sólo el futuro es una pena...
  • — He aquí, por ejemplo, si a un hombre le gusta una mujer, se la debe ganar, y si a una mujer le gusta un hombre, ella... ella misma le debe rendirse. Es decir, perder. Pierde el que gana. Jugamos a las damas. Juegan en el sorteo... la Curva de la mujer de la lógica... Siempre junto a ellos.
  • — He aquí por qué? Bebieron la misma, y de la una de la mañana huele, y de otro ligeramente huele? - Esto se llama: "el Interior de la urbanidad"! publicado
 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: old.nasha.lv/rus/blog/blog-sections/kino/158211.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable