En el siglo 21. En la moda aversión

Cuántas veces notaba simple de la relación entre las acciones de la persona y su estado interior. Haces las cosas correctas — sientes dentro de bien, con soltura, con alegría. Haces incorrectas aparece la depresión, la maldad, el rencor, la envidia. Угостил a un niño un caramelo, vio a su alegre sonrisa y más en el alma fue la luz. Gritado accidental del transeúnte, cubrió los edificios mate — felicidades, led pésimo estado de ánimo en el próximo par de horas garantizado!

La lógica es simple, pero entonces, ¿por qué está lleno el mundo infelices trata de personas? La respuesta, aparentemente, en la superficie: haz las cosas correctas — y te hará el estado correcto. Pero aquí aparece muy inteligente y oportuna de la cuestión. ¿Qué es la "correcta"?

Exactitud de la acción está determinada por las sensaciones después de él. Si ha hecho bien y se ha convertido — por lo tanto, correctamente, y no de la corte no. Esto no es posible aprender de antemano, como la regla de las matemáticas, esto sólo se puede entender de manera empírica, de sentir.





Una muy conocida personalidad de la antigüedad dijo las siguientes palabras:
"Trata a los demás como te gustaría que ellos te trataran a ti"

Creo que el autor de la cita no se debe especificar. Y es verdad, si se sigue esta regla, TODO está en su lugar. Quieres insultar a los humanos? Piensa en ti sería agradable si te hubiera dicho lo que quieres decir tú? Quieres engañar? Y si contigo провернули el mismo enfoque? O, por el contrario, sería a ti te agrada el cumplido, un regalo o una sorpresa inesperada? Sería agradable el cuidado o la atención?

Entonces, ¿por qué la humanidad obstinadamente va completamente en el otro lado?! Yo soy de la naturaleza de la actividad de mucho contacto con las personas y, por desgracia, muchos están solos en medio de la multitud y cientos de amigos en Facebook. La gente no es falta de amor, de cuidado, atención, aceptación, buscan esto en otras, pero cada vez es обжигаются y se cierran aún más...

Ahora ya nadie sorprenderá por los escándalos en la familia, las riñas en lugares públicos, la violencia, la mentira, la изменами, la falta de voluntad de escuchar y del egoísmo. Señoras y señores, me apresuro a decepcionar a usted. Ha llegado el siglo 21 y en la moda ahora aversión.

Los medios de comunicación en toda trompetas de 9 000 de cómo el sexo, pero prácticamente no mencionan el amor. La sociedad, desde los primeros años acostumbra a nosotros sólo piensa en sí mismo y no confiar en nadie. Recuerden padres de la exhortación: "No hables con extraños", "Cuando llegues a la escuela, menos de sí mismo cuenta, y luego de los rumores de irán", "Si llama tía Lena, di que no estoy en la casa".

Esta no se habla? Me decían. Entender que se trata de los restos de los 90, cuando la gente con el dolor olvidado de confiar en los demás, pero ahora los tiempos del criminal y de la reestructuración han pasado, y las creencias siguen siendo los mismos. De todos modos, que en tiempos de paz, en uniforme militar, con ametralladoras en la lista por las calles a correr. De ahí es de donde la desconfianza.

La cultura de consumo constantemente grita sobre todo a los nuevos y cosas nuevas: el iphone, los coches de Mercedes y Ferrari, vivienda en el centro, bolso de la última colección de Dolce&Gabbana, y estamos apasionadamente estas cosas que deseamos, a veces incluso sin darse cuenta de por qué. Realmente, ¿por qué me quiero comprar un piso en el centro, donde espeluznantes del tubo, horrible ecología, sí, en esto, y los precios espaciales? No sé, pero en la televisión han dicho que es genial. ¿Para qué necesito un par de zapatos de 45 000 rublos? Bueno, esto es de la misma marca de moda... El washi aquí, en general, por 100 000!

Y en la búsqueda de todos estos valores las personas construyen su carrera, corren por las cabezas, подсиживают mutuamente y tejen intrigas.... Para luego, al final de la vida, de mirar hacia atrás y darse cuenta de que todo lo que se dejará tras de sí, sólo un montón de basura, que ha salido en este tiempo de moda.

Sin embargo, hasta que vamos a seguir para poner la carrera en primer plano, no dedicar tiempo a la familia y amigos, el favorito de la gente y lo que realmente me gusta. Y la mayoría va a pagar de penny salario, que en los últimos писки de la moda, por supuesto, no es suficiente, y aquí ya — hola, créditos, segundo trabajo, los complejos, el estrés y la joven porción de escándalos y la insatisfacción con la propia vida. ¿Tiempo para el amor?! SOBREVIVIR!!!

Las personas luchan, arrancan los unos de los otros pedazos, deseosa de sí mismo más y mejor, y con otros entran en contacto solo entonces, cuando se les de ellos "algo". No es una exageración y no hermoso tráfico y de la vida real, porque cuando conozco gente en el internet o en la calle y le preguntan a un texto directo: "Que necesitas?"

Y luego nos preguntamos, ¿por qué en su vida tantas desgracias y decepciones. Y todo simplemente: que el mundo traes, se te devuelve. Nadie cree y confiar en ti. A nadie amas — el amor no дождешься. Nadie de nada даришь — y a ti regalos! Es sólo en el restaurante primero кушаешь, y luego la factura total, y la vida de otra manera convenida. Si quieres conseguir algo, primero hay que dar algo a los.

Quieres que te enamoró de una mujer bonita? Ama a ella. Оказывай atención, alegra, cuida de ella, угощай вкусняшками, haz cumplidos, acepta tal como es, sé sincero, обнимай y согревай en un día frío y muy pronto su corazón воспылает a ti por la respuesta de amor y gratitud.

Quieres que te ha dicho la verdad? Sé el honesto con la gente, no mientas, no утаивай contigo serán exactamente así.

Eso es todo el secreto de la felicidad. Quieres que una sonrisa te — улыбнись primero tú. Quieres atención — aprende a prestar a otros, ¿quieres amor — APRENDE a AMAR.

Amar con sinceridad, no con ganas de conseguir algo a cambio, de enriquecerse o de emplear a una persona. De lo contrario, no es el amor y otra el reflejo de una cultura de consumo y el egoísmo. Simplemente empezar a hacer lo que él quería ver a su alrededor. Y el resto de las preguntas caerán automáticamente, por inútil.

El amor es la vida por el otro. Cuando estás locamente quieres que la otra persona estaba bien, quieres hacerle un cumplido, quieres dar regalos, quieres apoyar y ayudar en momentos difíciles, hacer sus días más felices, profundizar en su personalidad, abrir nuevas facetas de la naturaleza y caminar juntos en el futuro.

Por desgracia, en el mundo de hoy esta casi no quedan, y la revisión de todas las es capaz de sólo una persona. Finaliza la lectura de este artículo y empieza a amar, comienza a dar a las personas la felicidad y no tienen tiempo de mirar hacia atrás, como todo el mundo se convertirá y será lleno de armonía, satisfacción y alegría. "Buena suerte y todo lo mejor! Estoy contigo. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/the_intellectuals?w=wall-43503264_72740

Tags

Vea también

Nueva y Notable