Cómo deshacerse de los pensamientos negativos

La técnica de corte

Tan pronto como usted la sensación de que en su conciencia se ha deslizado pensamiento negativo, simplemente corte. No es necesario analizar, no es necesario discutir con ella, no hay que defenderse de ella. Simplemente corte de sí mismos y en su lugar pongan algo diferente. Y la clave aquí — debe hacerlo de inmediato, en ese mismo instante, tan pronto como sienta la misma idea.

La técnica de la etiqueta (que nos pegamos a nada)

Esta técnica difiere de la primera, consiste en que en lugar de eliminar, cortar esta idea, lo de ella отстраняемся y viendo desde el otro lado. Vemos su lado, pero no le permitimos a apoderarse de nosotros. Puede decirse a sí mismo, "¿qué me está pasando?" – ahora me vino aquí tal pensamiento, pero llama ya como si entre comillas, para determinar su lugar. Y simplemente observan.
Los pensamientos negativos tienen sobre vosotros el poder, sólo si en ellas.





La técnica de la exageración

Tan pronto como usted descubierto negativa de pensamiento, usted debe exagerar, hasta el absurdo. Aquí el punto clave a ser divertido. Tienes que coger a sí mismo en el pensamiento negativo, usted sabe que la conciencia, el gran engañador. Usted sabe que cada día se trata de jugar con usted algún tipo de broma. Usted mismo observadores. Usted ha notado. Y usted decide recurrir a la técnica de la exageración.

Debe decir: realmente, no puedo vender nada; puede decirse a sí mismo: bueno, lo que queda hacer, puede ser, yo te llamo o voy a venir a esta persona y abriré la puerta, y de repente allí aparece mecánico puño, y algo de robot saldrá, y agrieta mí con toda su fuerza, y luego vendrá corriendo hacia la multitud de la gente con el agua y comenzarán a mí regar. Y luego me va a doler, voy a estar todo mojado y trillado... luego se натравят me pastores... y aquí estoy todo mojado, todo el искусанный..., pero no sólo eso, estaré de vuelta en su oficina, y todos los empleados de la вывесят carteles con las palabras, Eres un idiota, ¿por qué has vuelto???

Esto es absurdo, pero eso es lo que ayuda a privar a la negativa de la idea de la fuerza. Porque los pensamientos negativos tienen sobre vosotros el poder, sólo si en ellas.

 

La técnica de la oposición

Todo lo que nos dice el pensamiento negativo, debemos transformar en completo contraste. Como sólo le vino la idea de "no puedo hacer una venta, usted debe en su lugar poner completamente contraria a ella el pensamiento. Es decir, ¿tengo que podrán realizar la venta. Si te viene el pensamiento de "a mí nunca se podría alcanzar el éxito financiero", usted debe inmediatamente reaccionar completamente opuesto, y decirse a sí mismo "yo voy enorme éxito financiero".

Tan pronto como el pensamiento: "Yo no soy bueno, ni de lo que no es capaz de", — se dice a sí mismo: "Soy capaz de todo, soy muy joven". Es absolutamente imposible pensar en negativo y positivo, la conciencia puede pensar en una cosa, si usted deshacerse de él negativa de la idea y la pone en positivo, se priva de una negativa de la idea de poder.

Usted puede experimentar con estas técnicas y elegir el que le será de su agrado. Vamos a ganar! No впускайте negativo en su vida! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/parapsychologys/posts/731794296920491:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable