Pedagógico de señuelo: natural de la opción de explorar con la comida

Cuando mi pequeña доченьке cumplió seis meses, me ha reflexionado acerca de los alimentos complementarios. Compré levadura para la creación de kislomolochnogo producto de la leche animal – aunque el de la leche tenemos con mi esposo en la casa de otrodyas no era, como lo hizo sin él. Pero no estaba el alma, no estaba... ayer, cuando todavía no ha cumplido los seis meses, y hoy, cuando ya se ha cumplido – que ha cambiado con el niño y su sistema digestivo? No. Completamente desconocido producto, a pesar de que aproximadamente similar a la de mi leche – ¿por qué dar?

En general, mis reflexiones me han llevado a lo que recurrí a un consultor de la lactancia. Хорошенечко me поругав por la fe ciega sin pensar, les recomendó pedagógico de alimentos complementarios, como la más natural de la opción de explorar con la comida.





La esencia brevemente el niño dispone de un alimento que está en маминой plato – микродозами, para descubrir, en el fondo de la lactancia. Ofrecer posible con la aparición de los signos de la preparación para esta operar – todo lo que es lógico y natural.

1. Comer por sí mismo más seguro sentado la primera señal de preparación – la habilidad de sentarse.

2. Comer y masticar, es posible con el advenimiento de la зубиков – otra condición.

3. Comer por sí mismo el bebé está listo para entonces, cuando a ello, es interesante.

4. Tiene la habilidad de tomar la manija y poner comida en la boca (es decir, es obligatorio el interés por la comida y la habilidad de tomar).

Naturalmente, sobre la síntesis de los seis meses no se trata es de aproximadamente-típicas, más relacionada, probablemente, incluso a los niños alimentados con biberón.

Y así – pedagógico señuelo es un método de nuestros прапрабабушек, que tenían familias grandes y no han tenido la oportunidad físicamente preparar algunos platos — dado un poquito con el general de la mesa — ознакамливайся.

El objetivo pedagógico del señuelo es la familiaridad con la comida. Gradual y razonable. La mamá come el trigo sarraceno – dio крупиночку, empieza y leche de mamá, que también lleva la información y los elementos de trigo sarraceno, пропивает.
Pediátrico normal señuelo es la sustitución gradual de las tomas. Por supuesto, el esquema aceptable y probada – pero para aquellos que son conscientes de la importancia de la lactancia materna mucho tiempo y no tiene el propósito de traducir rápidamente de un niño en una mesa común, inadecuada. Sé de muchas de los casos, cuando el niño "se negó" del pecho de sí mismo (самоотлучение, aj))) en 8-9-10 meses. Se trata de un falso rechazo – debido a la sobrealimentación normal de los alimentos.

La lactancia materna es importante, como mínimo, un año y medio–, porque en seis meses, el niño no tiene la física, la posibilidad de participar de comer algo por otro, y de un año para que todos los ingredientes de temporada de probar en el fondo de la leche materna.

Por separado, quiero decir sobre la introducción de допоя – un poco de agua. Esto es muy importante para el cuerpo – de recibir el agua potable como mínimo en la cantidad de 30 ml / kg de peso, especialmente en período de lactancia a las madres, que, además, dan el líquido de los niños. El agua sirve como purificador y dinamizador del elemento – pero para un niño de la lactancia materna, siempre y cuando pedagógica complementaria de la necesidad de que en ella no. Es mejor alimentar полезнейшей disponible líquido – leche, sin reemplazar el vacío de agua. Más compotas y tés – no tiene valor completamente líquido, que además sacan el agua de su cuerpo. Cuando se completa el señuelo tiene тарелочка (por la experiencia que en la zona de año esto ocurre), entonces aparece su taza y ahijado. Los jugos más tarde – fue muy difícil de digerir concentrado de vitaminas no se absorben correctamente, 200 gramos de jugo contiene una norma de azúcar para el niño (!!!).

El señuelo de por sí – es la comida, que se distingue por la consistencia de la leche materna. Los niños que reciben баночное y перебитое пюрешечное la alimentación, a menudo tienen problemas para masticar. Y es importante aprender a desmenuzar el alimento en sí, ya que los procesos de digestión comienzan de nuevo en la boca, con ayuda de la saliva. Mis hijos y yo bien se realizó sin infantiles de ben thanh y otras cosas – está bien, te digo, la de ser independiente de esta producción.

Suelta el bote y convenientes – pero quiero decir un par de palabras acerca de por qué yo personalmente estoy totalmente en contra de este artificial de alimento para los niños. De conservación, incluso sin conservantes (pero yo, personalmente, muy dudo) no es natural en los alimentos para humanos.

Проваренные verduras-frutas ya de por sí tienen una destrucción de la estructura. Contrariamente a расхожим opiniones, y el tratamiento térmico no es exactamente idéntico al proceso de la digestión, se complica el "reconocimiento" del producto gastro-intestinal de la plaza del castillo de la persona. En primer lugar, al cocinar se destruyen en los productos de los elementos que ayudan a los productos de la digestión de los mismos. Y aún y законсервировали... y el brócoli, la calabaza o de lo contrario milagro de ultramar, que la mamá no comía nunca. Absolutamente desconocido producto – son los casos de la aversión por el cuerpo del hombrecillo similar a la de los alimentos.

Bueno, volvamos a la digestión – la jalea, la nuestra, como es sabido, самопереваривающийся producto. Poco a poco ventrículo estudia trabajar, pero en los primeros días especialmente – vemos que la jalea ya en ротике niño comienza a "творожиться", el proceso de la digestión se inició. Y he aquí seis meses, ofrecemos al niño la comida, que es muy compleja y esencialmente inútil, la sustituimos por ella valioso y fácil de перевариваемое. Несостыковочка... mucho más razonable que la de ofrecer como primer complementaria para los vegetales crudos y las frutas, las bayas. Poco a poco, el seguimiento de la reacción. Teniendo en cuenta el hecho de que cuando налаженном lactancia materna la leche materna es suficiente para satisfacer las necesidades de las migajas hasta el año de una manera tan precisa.

No soy un fanático de la напираю en lo que está escrito – a cada uno lo suyo. En la salud se ve afectada no sólo la alimentación, sino también muchos otros factores. No creo долгокормление la panacea de todo – sólo sé que es importante para mí hacer todo lo más mejor de mí para la salud de los niños, a fin de que no se reprochan a sí mismo en el futuro).

Y una vez más quiero destacar es el señuelo en el ideal no es el medio de alimentar a un bebé. Inicialmente, el señuelo es la familiaridad con la comida que va a alimentar en el futuro. Hablar sobre lo que el señuelo es porque en молочке mamá ya algo allí no es suficiente — esto sólo puede absolutamente ignorante en la materia de fisiología de la persona. La leche materna se toma por referencia al redactar el ideal de la dieta de un adulto, y que podría ideal de alimentar y de los cuarenta años — sin embargo, el adulto, simplemente no hay donde cogerlo.

El señuelo es porque el niño tiene que ir a otros alimentos. publicado

 

Autor: Rina Soloviev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: imhotrue.blogspot.com/2015/12/blog-post.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable