Navidad pastel de frutas sin azúcar, aceite y huevos

Quién hornear festiva y exclusivamente en especie? Tal es el mío! Como de costumbre, todo mi sufrimiento a propósito de "como si lo hornear sobre el tema" terminó en lo que me compuso el pastel en sí, porque elegir entre una variedad deseada y no podía. Pastel rápido (sin contar a remojo los frutos secos), simple, pero igual de delicioso, dulce y aromático como el más tradicionales de la variación.

Primero al horno y no pensaba mostrar y explicar, pero es incluso un éxito, por lo que comparto.



El pastel de navidad

Por un puñado de pasas, los orejones y las ciruelas pasas (no взвешивала, tomaba exactamente горстями). El ron.

8 cucharadas con un tobogán de harina (50/50 цельносмолотой de avena y harina de maíz).

1 grande naranja (ralladura y la pulpa).

4 cucharadas soperas con tobogán подсолнечных las semillas.

1/2 cucharaditas de bicarbonato.

1/2 cucharaditas пряничных de las especias (tengo preparada la mezcla, en ella, la canela, la ralladura de cáscara de naranja, el cilantro, la ralladura de limón, el anís, el hinojo, triturado y molido, nuez moscada, clavo de olor, cardamomo).

Las frutas secas se puede cortar por adelantado, o en remojo en el ron en su totalidad. Ron me sirvió a los ojos, para que casi cubrió los frutos secos. Tenía casi tres días, por casualidad, revolviendo de vez en. No se puede utilizar el alcohol, y disfrutar de ellos en ароматном té o апельсиновом el jugo.

Moler la pulpa de la naranja, o se puede tomar el zumo y la ralladura. La pulpa da fácil горчинку, pero no se si cortar cuidadosamente, para no dejar el blanco de la capa. Mezclar todos los ingredientes y hornear precalentado a 190 grados centígrados el horno 45 minutos. El tiempo de cocción puede variar, comprobar que un palillo que debe salir seco. Yo sofocante en forma rectangular para un molde de 20×10 cm, se puede hornear en cualquier otro, por ejemplo, de forma redondeada.

Utilizó semillas de girasol, simplemente lo quería, y en general se puede tomar cualquier nueces opcional, añadir enteros o triturar.

Guardo el pastel en el refrigerador, creo estar él allí puede bastante mucho tiempo, sólo necesitan un apretado su envolver en papel de aluminio o mejora de la película, para que no se seque. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: cook-inspire.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable