Que los niños lloran y no lo cuentan a los padres

Ayer fue el peor día de mi vida! Sí! Es tan doloroso para mí no fue nunca – ni en la infancia ni nunca después.

Mi hermana menor Тонечкой paseaban, de la que se ocupaban de la casa. Llegó de la escuela bárbaro, un poco más tarde, desde el jardín de dos medias. Todo era como siempre.

A la noche las muchachas por lo поссорилось, раскричались, yo рявкнула", para calmado. En general, la simple historia.

Ha vuelto del trabajo marido, todos los помирил, обогрел (esto se sabe). Las niñas le contaron a sus pequeños males, el resentimiento. Y de una vez se ha olvidado. Y, de nuevo, el amor, la risa, el juego.

Sólo la mayor, Варюша, fue todo el tiempo algo muy triste. Me estaba mirando con sus tristes глазищами y como si algo quería decir.





"De cocinar, ¿quieres hablar conmigo?" – pregunté. "Sí, mamá!".

Nos cerraron en la habitación. Estamos – estamos en silencio. Sólo veo sus ojos se llenaron de lágrimas. "Bueno, habla, hija, no calla...".

Y Cocinando ha comenzado a hablar de... "Mamá, tú sabes que yo te amo... Pero ahora tú no del derecho... Porque yo puedo decir que tú no derecho?" – "Puedes Cocinar!".

"Estamos con las niñas pelearon, has dicho que "rápidamente han cesado y se han ido con la cocina", y ya ni siquiera le preguntó qué había ocurrido. Y me pidió, para que juntos te han ayudado, marchaban. Y ellos разбаловались. Estoy tan triste! Y así quería que tú me abrazó! Y tú perdió los estribos".

Me apretó a él a la hija. "Perdóname, querida bárbara!".

Y todo hablaba. Decía... que yo no lo sabía. Que simplemente no pensaba. Aunque consideraba que tenemos con ella cercanos, una relación de confianza.

Ella decía y como si выплескивала todo lo que копилось años en su tierna alma, todo el dolor que yo, la madre, el loco de su amante, le ha causado.

Hablaba de un cierto утенке, cuya larga y cuidadosamente cortado en cinco años y me quería regalar, para complacer. Y yo отругала por dispersados en todas partes de recorte de papel y el pegamento en el suelo. Resultó que ella, durante mucho tiempo, dormía con él debajo de la almohada y triste, que con el patito mamá no necesita.

Decía que cuando nació Сонечка, ella también quería ser otra vez pequeño. Porque yo todo el tiempo la paso con малышкой. Que quería y todo el tiempo tomaron de las manos y la besó en la cabeza... Y se ha convertido incluso tratar de "сюсюкать" "como los niños"... Y yo le estrictamente: "No кривляйся!".

Hablaba, como alguien ha ofendido en la escuela, y ella quería hablar conmigo, поплакаться. Y yo estaba algo ocupada y se ha echado: "Después!".

Como hizo en el trabajo de una hermosa manualidad para мчалась a casa a mí regalar, y me отругала por la troika. Y el artculo y se ha quedado a revolcarse en la cartera.

Decía que soy muy buena, pero iracundo. Y a menudo se mete a sí mismo en el segundo piso de la cama y representa, qué bueno sería, si yo siempre era tranquilo, cariñoso. Y aún sueña con que nos sentamos en familia y налепили de los pastelillos. Y que toda la cocina en la harina y la prueba, pero como la diversión.

Y como le duele cuando estamos con el papa a veces вздорим: "Ya que usted es tan bueno, así os améis unos a otros... Nunca, oye, nunca pelees!".

Y muchas cosas que decía... Y yo estaba sentada, escuchando... Y ahora ya tengo las lágrimas rodaban por el granizo.

"Mami, no te has ofendido, que yo te dije eso? Durante mucho tiempo he querido, simplemente tenía miedo de que te molesta! Yo iba al templo, y todo esto contaba a dios. Habló ahora a ti, y se me hacía tan fácil!".

No, hijita, mi favorita, no me he ofendido. Simplemente me duele. Duele por que soy tan rápidamente se olvidó de sí mismo – en la infancia.

Como yo lloré cuando trabajan y ocupado a los padres era no tiene tiempo para escucharme. Y yo por las noches выплакивала sus males de la felpa del perro Биму.

Como los años en seis quería hacer un regalo a sus padres en el Nuevo año y склеила de la cartulina de la casa. Con alegría me fui a él en la sala de regalar, y tenían algún tipo de problema y se выпроводили mí: "Después! Vete, уберись en la sala!". Y como lloré comprar con esta casita.

Como me ревела por algo, y me dijo: "Deja ahora mismo! Eso es una tontería!". Y para mí esto no es una mierda, ¿sabes?!

Y yo había prometido a sí mismo que a sus hijos que tengo es todo muy diferente. Todo! De otra manera!

Como nosotros, los padres, todo en un rápido olvidamos! Qué importantes, inteligentes, estrictas de que nos convertimos. Qué черствыми! Y como vulnerable nosotros a nuestros hijos lo que nos hirieron a veces nuestros padres – sin querer, sin pensar. ¿Por qué dejamos de entender, algo que no es importante para nosotros, puede ser importante a nuestros críos? ¿Por qué no escuchamos?

Querida bárbara, cariño! Has crecido! Te enteras de diez años! Tú ya me ves, no como "el maravilloso mundo de" cómo ven la madre que los cabritos. Tú me ves tal cual soy, con todos mis defectos! Gracias a ti por esto! Ahora tengo que aprender a ser mamá de los adultos de los niños.

Oí de ti! Me ha ayudado mucho! Y quiero que sepa. Tú y tus hermanita – lo más hermoso que alguna vez fue, y es, en nuestra con el papa de la vida. Estamos como queremos que sean felices. Y para que ya no había motivos para tales conversaciones.

Estamos mucho tiempo sentados, con la hija, besaron, diciendo unos a otros acerca de sí mismos... llorando... Toda la noche проревели.

Sí! Este fue el peor día de mi vida. Y al mismo tiempo maravilloso! El día de la nueva vida, en la que voy a ESCUCHAR a usted, mis preciosas niñas.

En la noche me перекрестила, le dio un beso en la lobiki. "Perdóname, querida bárbara!" – me ha susurrado mayor. "Mami, te amo tanto!" – dijo ella a través de un sueño.publicado

Autor: Elena Kucherenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.pravmir.ru/prosti-menya-varenka2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable