La gloria de Полунин: recoger justo al lado de aquellos a quienes quieres un abrazo

1. Recoge justo al lado de aquellos a quienes quieres un abrazo

— Con los que no quieres un abrazo, no pasa nada, — asegura Полунин. — Y en todos mis equipos fueron sólo aquellos, sin que yo nada, no puedo.
Como no se puede aburrir uno al otro? Hay un truco. Yo especialmente estoy, para que los artistas no podían estar siempre juntos. Разлучаю a tiempo.

2. No hagas lo que no quieres

— He ido al Circo du Soleil. Buena ubicación, en el mejor circo del mundo, organizado muy bien. Pero no puedo. En seis meses, ha sido maravilloso. Hasta que nos hicieron, crearon, ensayaban... Y luego todo esto se ha convertido en un pequeño zavodik, que fue simplemente dar a conocer los productos. Poco interesante. Me atormentaba, se convirtió en el de los médicos de caminar, comenzó la depresión...

Entonces me dijo: bueno me dejen, tengo contrato por un año, pero no puedo más. Me dijeron que, supuestamente, te busque en su lugar a alguien de calidad y отпустим. Me ha tirado a la calle, se sentó en el taxi, y, de repente, ocurrió un milagro. Allí el chofer se encontraba jura medvedev. Trabajó en el Teatro taganka, maravilloso mim. Soñaba con ser un payaso. Y en el taxi pluriempleo. Y le dije: "jura, tú a partir de mañana trabajas en el Circo du Soleil payaso". Él, si no estaba, cayó de felicidad!!! Para él, el trabajo de los sueños. Y para mí, para escapar de allí la salvación.





3. No hables sobre el mal

— Este principio en nuestro equipo. Es prohibido. Nunca hablamos de alguien que ha hecho mal. Decimos: "¿Qué eres impresionante, como tú hoy bien trabajado! Y eso, como tú bien hecho!" Es necesario inspiran a los demás, a veces mentir, pero admirar...





4. No tomarás el bocadillo más grande que boca

— Las fuerzas de cada persona tiene una cierta cantidad. Y sólo entonces, la pérdida de estas fuerzas crea una buena atmósfera. Yo, por ejemplo, claramente sé que el artista no puede trabajar más de ocho semanas consecutivas. Ya en la novena semana en nuestro equipo siempre y actividades.

5. Превращай la vida en una obra de arte

— Antes de los 50 años de el no estaba en casa. Luego miro, mi esposa comenzó a llorar...
Di cuenta de que necesita un hogar! Comenzó un largo proceso. Presenta las diez ciudades del mundo, donde, en mi opinión, se puede vivir felizmente. En cada viví un poco y se dio cuenta de que la mejor opción — parís. Pero parís no me gusta: allí la muchedumbre. Por lo tanto, midió el radio de media hora en coche de la ciudad (de lo contrario, los amigos no irn) y empezó a buscar.

Y la casa debe ser con el molino. Ya me imagino нафантазировал. Y la encontré. En nuestra amarilla molino de bolas en cada habitación de su nombre y el alma. Por ejemplo, en la sala "La abuela" nos натаскали cientos de artículos con mercados de pulgas. La "Torre de los cuentos de hadas" es una zona de juegos. Y aún hay jardines. En ellos podemos también había fantaseado. Como me dieron ganas de prado cambiaba de color. Ningún jardinero no se cogía, supuestamente, esta hierba con la no уживется, las cosas no salen... Y me tomó y lo hizo. Y tengo una gran pradera con un diámetro de 50 metros cada dos semanas cambiaba de color: verde, amarillo, rojo, rosa... publicado

 

Autor: Antón Picus

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vladimiryakovlev.ru/happiness_polunin/#more-2608

Tags

Vea también

Nueva y Notable