¿Cuánto pesa un vaso de agua?

El profesor tomó en su mano el vaso con agua estirado hacia adelante y preguntó a sus discípulos:

— ¿Qué crees, ¿cuánto pesa este vaso?

En la audiencia animadamente зашептались.

— Alrededor de 200 gramos! No, gramos 300, tal vez! Tal vez 500! – comenzaron a escucharse las respuestas.



— Yo realmente no conozco exactamente, hasta que no взвешу. Pero ahora no es necesario. Mi pregunta es, cuál es: que pasa si yo voy a mantener el vaso durante unos minutos?

— ¡Nada!

— Realmente, no pasa nada no suceder – respondió el profesor. – ¿Y si me convierto en mantener el vaso en la mano estirada, por ejemplo, dos horas?

— Su mano se enferme.

— Y si un día entero?

— Su mano онемеет, Usted tendrá un fuerte trastorno muscular y parálisis. Es posible, incluso la necesidad de ir al hospital – dijo uno de los estudiantes.

— Como piensas, el peso de la taza cambia de lo que yo en su día voy a simplemente mantener?

— ¡No! – no podía respondieron los estudiantes.

— ¿Qué se debe hacer para arreglar?

— Sólo hay que poner el vaso en la mesa! – divertido, dijo un estudiante.

— ¡Exactamente! – alegre respondió el profesor. – Como están las cosas, con todas las dificultades de la vida. Piense acerca de alguna cuestión de unos minutos y se encuentre cerca de ti. Piensa en ella un par de horas, y comenzará a ti засасывать. Si usted va a pensar todo el día, ella te paraliza.

Se puede pensar en el problema, pero generalmente esto no sirve de nada. Su "peso" no va a disminuir. Lidiar con el problema sólo se permite la acción. Decide, o aplaza a un lado. No tiene sentido llevar en el alma de las piedras pesadas, que te paralizan. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=997292410365721&set=a.751407031620928.1073741826.100002549157155&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable